; Chile Segunda Division 3 de junio 2012 Skip to main content

Chile Segunda Division 3 de junio 2012

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 07:10
Chile - Segunda Division 03-06-2012 16:00

Deportes Temuco - Fernandez Vial

Pronóstico:
Under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Duelo de campanillas en Temuco en la Segunda Division Chilena que en la practica es la Tercera division (antes 1era y 1era B) El local Deportes Temuco recibe al mitico Fernandez Vial.. Deportes Temuco promedia 3,8 goles en sus partidos (entre marcador y recibidos) y al Almirante 3,2 goles en sus partidos (entre recibidos y marcados) . En la previa indica partido over, pero esa gran cuota del under me tienta mucho. Primero que son fuerzas parejas y debieran anularse mucho, segundo que de los 10 partidos disputados por Deportes Temuco en la Fase Nacional 6 fueron over y 4 under y de Fernandez Vial lo mismo y me parece que el under debiera pagar un poco menos. Ademas que este fin de semana la gente esta mas prendida con la seleccion, el partido se juega a las 10 de la manaña local, hay probables chubascos matinales.. Asi que el partido en la previa es con escasa gente en las tribunas y un partido poco animado.

Como precendente el ultimo partido entre ambos fue under y termino 1-1. Con lo poco que hay para hoy domingo no dejo pasar esta cuota que le veo opcion de que salga..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 07:20
cuota altísima para un under 2,5, habrá que probar cono el under 3 y under 4 también
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:24
Si solo abrio linea 2,5 y le meti a bajo stake! El partido se juega a las 20:00 hrs de España y 4 de la tarde local, el bokie tenia mal la info y ya quito el partido.. Lo escuchare online por la radio. Lo que no entiendo es que Bet365 haya abierto cuotas de un partido de tercera division y ningun partido de segunda x D, algo que por ejemplo hizo Miapuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 22:48
Por si alguien aposto aqui o quiere hacerlo en el live.. aqui Link de radio: http://www.novenadeportes.com/2011/01/radio-ufro.html

Partido discretisimo de momento, pero calentito con un expulsado por lado.. Mucha traba en el medio y pierna fuerte! Muy parejo el partido y bien parado Fernandez Vial en defensa,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:06
Crayter yo te segui , pero ahorita estoy al tanto mas en el encuentro de Peru , si hay novedades ponlo por aca , gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:12
mejoro el partido en riesgos, de entradita marco el Vial y recien casi marcan el segundo.. Me gustaba el +0,5 de Vial pero ya fue y no fui grrr.. Deberas que juega Peru voy a combinar el over 8,5 corner ahi con algo! Peru de la Copa America que viene con gran promedio en corner y Colombia llegara mucho tambien..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:49
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeend! 1-1 Final... El portero de Fernandez Vial se mando un tapadon en el 89! Ojala que alguien mas de Owen haya pillado la apuesta porque tenia cierto Value :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:29
Gracias Crayer , va el aplauso numero 15 , por la cuota habia que intentarlo y se dio , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.