; Chile Segunda Division 27 de abril 2013 Skip to main content

Chile Segunda Division 27 de abril 2013

1
(Leído 396 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:31
Chile - Segunda Division 27-04-2013 19:30

Deportes Temuco vs Ñublense II

Pronóstico:
Gana Deportes Temuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El sublider de la zona Sur Deportes Temuco recibe a un discreto Ñublense II. Los locales son un equipo tradicional del Futbol Chileno tanto en primera como primera B (en la practica segunda division)y el desafio este año es volver al futbol profesional, armaron su plantel pensando en ello y de momento han hecho una gran campaña. De locales estan onfire y tienen jugadores de mucha calidad para esta categoria.

Por parte del equipo B del club de mis amores y de mi ciudad (Ñublense) es un equipo pensado en darle ritmo de competencia a la cantera, hay un par de jugadores interezantes que podrian llegar a ser alternativa en el banco del primer equipo que juega en primera o al menos tener algunos minutos, pero la verdad son un equipo que no tiene una gran columna vertebral como si lo tiene Deportes Temuco.

Los locales tienen mucho mejor plantel, son el equipo de una de las principales y mas grandes ciudades del pais y se armaron para ascender y el objetivos de los visitantes que los jovenes tengan minutos de futbol y competencia.

Hace unas semanas ya nos ganaron en casa 3-2 y esta tarde creo que repiten para seguir a la caza del lider Iberia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:48
Le di al te sigo pero está mal puesta la fecha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:11

Es verdad.. el partido es para mañana 28 de Abril.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:21

+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:49
El partido se juega mañana 28. El pick lo deje como Nulo ya que al ponerlo en Futbol Otros me impide poner mas Picks. Una vez finalizado el encuentro le solicito a un Moderador lo marque como Acertado o fallado segun sea el caso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:54
El partido se juega mañana 28. El pick lo deje como Nulo ya que al ponerlo en Futbol Otros me impide poner mas Picks. Una vez finalizado el encuentro le solicito a un Moderador lo marque como Acertado o fallado segun sea el caso

Edito vaya lio de horarios. Bet365 andaba mas cerca que la misma ANFP (Asociacion Chilena de Futbol, que es la web oficial) y sigue poniendo el partido para mañana 28 el partido a las 15:30 hrs local.

El partido esta en el live y Deportes Temuco acaba de poner el 2-0

3-0 vamos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:57
Hoy estamos a 28  :P

Una mañana llena de apuestas me dejo mas que perdido en el tiempo. El perdido soy yo, pero bueno al menos va sobrado el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:05
Linea over 3,5 en bet365! Le voy y debiera salir- Ñublense II lo mas probable marque y Deportes Temuco al menos uno o dos mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:05
Linea over 3,5 en bet365! Le voy y debiera salir- Ñublense II lo mas probable marque y Deportes Temuco al menos uno o dos mas

Linea 4,5 quize decir. van 3-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 23:17
Bien, 7-0 acaba de terminar el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.