Skip to main content
 

Chile Copa Chile 13 de octubre 2012
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 22:36
Chile - Copa Chile 13-10-2012 23:00

Rangers - O´higgins

Pronóstico:
over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Bueno, vamos con un partido muy interesante de la copa chilena. Rangers es 3º con 7 puntos y necesita la victoria en este partido si quiere no tener problemas para pasar a los octavos de final, ya que sino se lo tendrá que jugar con San Antonio como visitante. Con esa intención plantean el partido y saldrán a por la victoria desde el inicio del choque.
Como visitante tenemos a un O´higgins, lider del grupo con 10 puntos y que si consigue puntuar quedaría como lider del grupo. Es un equipo que seguro le va a poner las cosas complicadas a Rangers y probablemente veamos un juego abierto y con goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 04:43
Chile - Copa Chile 13-10-2012 21:00

Barnechea - Colo Colo

Pronóstico:
Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

En este partido Colo Colo necesita el triunfo, ya que de perder se complicaría su clasificacion, y dependería de otros resultados.
Barnechea es un cuadro de segunda division, ha jugaod buenso partidos en esta Copa Chile, pero las diferencias de nivel entre uno y otro son notorias, este encuentro se jugará en el Santa Laura (Estadio neutral), y el equipo local viene de jugar por la primera B hace 2 dias.
Colo Colo va a salir a jugar probablemente con titulares, aun no esta confirmada la alineacion, pero su tecnico Omar Labruna, ya ha declarado que lo más probable esque salgan los titulares, pensando en no perder la forma, y jugaría un equipo muy parecido al que juegue el clásico vs la U, la próxima semana.

Muy buena cuota, creo que bajará mucho hasta 1.4, 1.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:10
Acabo de ver que me equivoque en la fecha, es 14, la cuota ya bajó a 1.45
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:17
esta el equipo titular?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:19
esta el equipo titular?

faltan los seleccionados, y un par de nombres, pero es mayoria de titulares jajaj
DNB Colo Colo ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:50
colo colo va perdiendo 2 a 0. se puede apostar algo en vivo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:54
colo colo va perdiendo 2 a 0. se puede apostar algo en vivo?

Yo recomiendo el +0.5 colo colo , y el over 3.5 mas seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:53
gracias por el consejo. fui con el asian -1 pero solo fue void
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 23:00
jajaja no se porque le meti a barnechea en un concurso de otra pagina, con cuota 5.x ... lo bueno que me ayudo bastante en el concurso, lo malo es que no le meti $$ real xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.