; Pronóstico México Liga MX Apertura Necaxa vs FC Juarez Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Necaxa vs FC Juarez

1
(Leído 2929 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 27/09/2019
Jornada 12 de la Liga MX de México en el Estadio Victoria donde Los Rayos Del Necaxa reciben en casa a Los Bravos De Juárez partido que pinta muy disparejo y las estadísticas a favor de los locales pero también hay que mencionar que los visitantes son un equipo que le a complicado partidos a grandes equipos como Monterrey y el más reciente al América.

Necaxa se ubica en 2do. Lugar de la Tabla General con 20 puntos que los ah conseguido a costa de 6 triunfos, 2 empates, y 3 derrotas; mientras que Juárez se ubica en 16vo. Lugar de la Tabla General con 10 puntos conseguidos con 3 triunfos, 1 empate, y 6 derrotas.

En este pick vamos con un Necaxa Over (+) 1.5 goles, es decir, que los locales anoten 2 goles o más estaríamos dando el verde, de lo contrario no, nos basamos en este pick en que Necaxa en 11 partidos jugados a consolidado 23 anotaciones a favor, dando un promedio de 2 goles por partido, esperamos que en este no sea la excepción, tienen con que, el rival se presta para ello.

Y es que Los Rayos Del Necaxa no tienen solo uno, sino varios 'hombres gol' en su once titular y es que tiene juadores como Mauro Quiroga (6 goles), Maximiliano Salas (6 goles), Jesus Angulo (4 goles), Dario Lezcano (4 goles); es decir, tiene muchas posibilidades en el campo de jugadores que puedan marcar un gol a esto le añadimos lo que más me gusta 1. La localía y 2. El día más de descanso que su oponente; así que mucha suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:50 28/09/2019
Necaxa viene en buena forma de juego y se enfrentara a Juarez que ha venido levantando y sacando buenos resultados en las ultimas fechas, pero todas como local ya que todos los partidos que ha jugado de vistante los ha perdido. Juarez viene de un partido de mucho desgaste en donde saco un punto contra el América, mientras que Necaxa le gano a Queretaro que es uno de los equipos sorpresa del torneo.
Pienso que esta cuota tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:38 28/09/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada número 12 del Torneo Apertura 2019 que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes entre el Necaxa y Juárez. Voy a buscar la victoria local con una buena cuota.

Me gusta el año que están haciendo los rojiblancos. Están segundos, tan solo por detrás de Santos, y además haciendo buen fútbol. En casa también su rendimiento está siendo bueno (solo han perdido con León, que salió en modo Clausura 2018 hace 2 fechas) pero vienen de ganar en casa de otro equipo que también está haciendo un buen curso como es el Querétaro de Vucetic. Por lo demás, balance de 3 victorias, 2 empates y una derrota en casa.

Por parte de Juarez, pues si le reconozco el mérito de haberle sacado un empate al América, pero un América que en este torneo no está nada fino. Además, los fronterizos han perdido todos sus partidos fuera de casa y están penúltimos en la clasificación, por lo que creo que podemos rascar de aquí una buena cuota.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.