Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.571 Stake: 5 Vuelta por la promoción. Primero que todo no me gusta apostar a cuotas tan bajas en los overs, pero este también lo veo muy claro, y aún no sale la línea over 3 así que vamos por esta. El cuadro de Cobresal viene de caer 1-3 en su visita a Santiago, en un partido donde fueron superardos, con un equipo que ataca todo el partido como Barnechea, pero que también deja espacios atrás, el partido iba 2-1 y a falta de minutos para el final un error en la salida de Cobresal, le dejo el 3r gol a Barnechea que pudo aprovechar y sacar una más que interesante ventaja. Cobresal en el norte se hace muy fuerte, este partido lo veo muy abierto, Barnechea es un equipo muy ofensivo, que busca el arco rival todo el partido, y por declaraciones de sus jugadores y técnico, irán a jugar el mismo juego a Cobresal, atacando busncando el gol, y dejando espacios. El equipo local necesita una diferencia de 2 goles para avanzar, por lo que también se tienen que ir al ataque, y ningún equipo especulará con el resultado, Cobresal tiene un ataque con hombres muy fuertes en el juego aereo, que en la ida estuvieron a punto de marcar. En un juego donde el local debe marcar 2 goles y la visita no se mete atrás, veo muy factibles estos 3 goles, y no me arriesgo por 4 para asegurar este aceptable factor, mi stake más alto para esta fecha del fútbol chileno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea