; Chile Primera Division Qualification 2 de junio 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Qualification 2 de junio 2013

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:20
Chile - Primera Division Qualification 02-06-2013 21:30

Cobresal 3 - 0 Curico Unido

Pronóstico:
Gana Cobresal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vuelta por el descenso, promoción.

En la ida terminaron 0-0, jugado en cancha de Curicó, un resultado muy favorable para Cobresal.
Esta cuota me parece que tiene un tremendo value, la verdad me lo esperaba a 1.6 promedio, hasta a 1.5 le entraría.
Cobresal juega en la altura de El Salvador, es un equipo que históricamente se hace muy fuerte en esta condición precisamente por esto, por jugar en el norte, con altura, y con condiciones climáticas que lo hacen fuerte.
Este año Cobresal fue el último de la tabla, juega promoción por el tema de los promedios, pero para mí el equipo no es tan malo como pareciera, y terminó de buena forma el torneo. De principios de torneo estuvo con otro técnico, y a mitad de este cambiaron por Cantillana, un técnico muy experimentado y con ya experiencia salvando a equipos del descenso.
Su rendimiento fue aceptable, y en los últimos 5 partidos de Cobresal, ganó 2, perdió 2 y empató uno (vs Curicó).

Cobresal jugó la ida cuidando mucho el resultado, sabían que en casa se hacen muy fuertes y fueron a buscar el empate a Curicó, cosa que consiguieron muy bien e incluso tuvieron opciones para llevarse el triunfo.
Cobresal ya sabe lo que es jugar promoción, ya que el año pasado se salvó derrotando a Barnechea, rival mucho más duro que el de hoy. Esa vez el triunfo como local fue por 3-0.

Curicó Unido por su parte llega peor a este duelo, como dije perdieron muchas opciones al haber empatado en casa, que es donde mejores resultados obtenían, además para llegar hasta aquí jugaron una liguilla para ver quien era el campeón Curicó, terminó segundo, pero en donde no pudo ganar ninguno de los 2 partidos. Perdió 2-1 vs el campéon U.de concepción, luego empató 1-1 en casa.

Creo que la altura de El Salvador va a factar mucho a la visita, un equipo sin nada de experiencia en estas canchas, y de seguro van a sentir la diferencia física que esto produce. Además Cobresal llega más descansado, ya que el domingo pasado encaró con suplentes su duelo vs Antofagasta, allí ganaron por 3-2.
Buen value, donde para mí lo justo sería un 1.6

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 10:48

Voy con el 1x, que lo veo de Stake 8 minimo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:36
a 2,3 en interapuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:27

Cobresal vs Curico Unido
02-06-2013 21:30

Gana Cobresal

2.2
Vuelta por el descenso, promoción.En la ida terminaron 0-0, jugado en cancha de Curicó, un resultado muy favorable para Cobresal.Esta cuota me parece que tiene un tremendo value, la verdad me lo esp ...

3-0 ganó Cobresal, en un partido que dominó desde el principio... cuota muy buena que como dije tenia gran value, me alegro que hubo varios seguidores :)!

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:30
Excelente Manix, ahí va mi aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:15

Cobresal vs Curico Unido

Gana Cobresal

2.2
Vuelta por el descenso, promoción.En la ida terminaron 0-0, jugado en cancha de Curicó, un resultado muy favorable para Cobresal.Esta cuota me parece que tiene un tremendo value, la verdad me lo esp ...

Ni lo tenia en carpeta, me encanto la explicacion, le entre, cuoton y encima salio comodo
Aplauso themanix
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:22

Cobresal vs Curico Unido

Gana Cobresal

2.2

Buen Pick , te segui y salio facil , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.