Playoffs promoción partido de ida.
Cuota increiblemente alta para el equipo de Barnechea, la cuota a victoria simple está a 3.25, quiero aclarar que aún no están puestas las cuotas a Sin empate, pero esto se puede realizar manuelmente, y la cuota resultaría 2.25. Dejo aqui una calculadora si a alguien le interesa realizar alguna transformación
http://www.apuesta10.com/calculadoras/calcula_dnb.php.
El equipo de Barnechea fue el equipo revelación de la segunda división, el equipo plantea un juego muy ofensivo, tiene jugadores muy interesantes, principalmente jovenes, que han llegado cedidos desde los equipos grandes, y en esta temporada se han visto realmente bien.
El equipo mereció mejor suerte, y estuvo a nada de lograr el ascenso a primera, jugó practicamente 2 finales, ya que en la penultima fecha si ganaba lograba el ascenso directo, y sólo empato, luego disputó la final vs Ñublense para ver quien ascendia directamente, y perdió tristemente, en penales vs Ñublense, en un partido que pecaron su falta de experiencia y jerarquia, y le empataron el partido faltando 10 minutos para el final.
El equipo de Cobresal por su parte, se salvo del descenso en la última fecha, practicamente estaban descendidos, y con algo de suerte lograron salvarse, ya que se dieron todos los resultados para que se quedaran, y además lograron un gran triunfo vs Ohiggins como visita. Pero a lo largo del año han mostrado un fútbol muy pobre, creo que merecieron irse a la "B".
Las cuotas en mi opinión en este partido están muy mal puestas, siendo el favorito para mí Barnechea como local, incluso creo que bajará mucho de aqui a mañana, a si que recomiendo entrar.