; Pronóstico Chile Primera Division Huachipato vs Coquimbo Unido Skip to main content
 

Pronóstico Chile Primera Division Huachipato vs Coquimbo Unido

1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:29 30/09/2024
Muy factible este empate entre Huachipato y Coquimbo. Dos equipos de calidad similar que además juegan en el campo del que sería ligeramente menos favorito, aunque con eso la balanza se equilibra muchisimo y la cuota 3 del empate es algo más que jugosa dado que yo creo que ya per sé el encuentro además de ser equilibrado cuenta con un favor añadido de la tendencia que tiene el huachipato a empatar cada vez que juega en casa.
Suerte a todos.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:34 30/09/2024
Huachipato y Coquimbo Unido protagonizarán uno de los duelos más parejos de la jornada 26 del Campeonato Nacional 2024. Los Piratas están en el pelotón de la zona de ingreso a copas internacionales con 38 puntos, mientras los Acereros marchan 13° con 25 unidades, a muy poco de la zona de descenso.

En seis de los últimos ocho juegos de los Acereros, entre todas las competencias, hubo al menos un gol luego de que el reloj señale el minuto 68.

En seis de los recientes nueve encuentros de los Piratas en el torneo chileno, se han contabilizado goles en ese lapso de tiempo.

Huachipato vs Coquimbo Unido: enfrentamientos directos
Coquimbo Unido 3-1 Huachipato (Campeonato Nacional 2024)
Huachipato 2-2 Coquimbo Unido (Campeonato Nacional 2023)
Coquimbo Unido 1-2 Huachipato (Campeonato Nacional 2023)
Huachipato 0-1 Coquimbo Unido (Campeonato Nacional 2022)
Coquimbo Unido 0-0 Huachipato (Copa Chile 2022)

Mucha suerte!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:36 30/09/2024
Anotará en cualquier momento: Thiago Vecino

Huachipato y Coquimbo Unido protagonizarán uno de los duelos más parejos de la jornada 26 del Campeonato Nacional 2024. Los Piratas están en el pelotón de la zona de ingreso a copas internacionales con 38 puntos, mientras los Acereros marchan 13° con 25 unidades, a muy poco de la zona de descenso.

Thiago Vecino ha comenzado a demostrar porque fue elegido para llegar a Huachipato, ya que anotó dos goles y dio una asistencia en sus últimos cuatro partidos.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:58 30/09/2024
Huachipato y Coquimbo Unido protagonizarán uno de los duelos más parejos de la jornada 26 del Campeonato Nacional 2024. Los Piratas están en el pelotón de la zona de ingreso a copas internacionales con 38 puntos, mientras los Acereros marchan 13° con 25 unidades, a muy poco de la zona de descenso.

El conjunto local habria obtenido el verde en 4 de sus ultimos 5 partidos y este partido no deberia tener una gran tension por lo que anima a confiar en el pronostico

Mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:25 30/09/2024
el dia de hoy me ire a la primera division de chile al partido entre huachipato en contra de coquimbo unido y nos vamos a ir con el handicap 0 en corners para coquimbo ya que creo que en este partido sera superior a huachipato que esta hundido
en los ultimos 3 partidos entre ambos en 2 coquimbo le gano en corners a huachipato y de sus ultimos 5 partido coquimbo en 4 de 5 no concedio mas corners que su rival
y huachipato solo en 1 de 5 gano en corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.