; Chile Primera Division. Final Vuelta 2 de julio 2012 Skip to main content

Chile Primera Division. Final Vuelta 2 de julio 2012

1 2 3 4
(Leído 2940 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:48
Haber en teoria el arbitro se equivoco para los dos lados.. en la suma y resta Ohiggins si salio mas perjudicado. El penal que le cobro a Ohiggins yo no lo cobraba por temas de intencionalidad pero tenia el brazo abierto y aplicando ello era cobrable. Hubo una mano de Ohiggins que era de menos grado y menos intencionalidad casi que tambien pudo pitar penal, esta era menos penal ahora si cobro el primero tambien correspondia pitar ese penal para la U! El penal que le cobraron a la se lo fabrico bien Marino pero no era penal. Las expulsiones hizo la salomonica el arbitro era solo para amarailla para ambos.

Y sobre lo de Laudrup94 es lo unico que no se puede siquiera discutir.. imagino que el partido lo viste en pantalla pequeña y quizas se desvirtuo la jugada. Herrera el portero toca la pelota y no hay la mas minima falta, tampoco era para ponerle amarilla a el Enzo que se tiro mas por el tema del embion que llevaba mas que teatro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:53
Yo tampoco soy chileno, y no estoy de acuerdo. En las expulsiones... el unico que agrede es el de la U al portero en el salto que le mete un puñetazo en la cara. Despues este se encara y lo que hace uno de o higgins es agarrarlo y este se tira al suelo como si lo hubieran matado (yo no vi ningun puñetazo).

El penalti que dices por mano tampoco lo vi, pero lo que si vi en la segunda parte fue el penalti clamoroso del portero de la u que acabo con tarjeta para el delantero xD

esa jugada que mencionas no fue penal ni a palos, no se si habra estado bien sacada o no la tarjeta amarilla pero penal seguro que no era...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:54
Alguno es tan amable de contarme porque a sido robo y a favor de quien? gracias

el penal que trae como consecuencia el empate de la U fue cualquier cosa menos falta del defensor, si acaso fue falta del delantero. pero yo no diria que fue un robo, la U dejo enormes espacios para la contra que ohiggins no supo aprovechar, lo mismo podrían haberlo liquidado y nadie hablaria del penal  ;)

Vale gracias, mi aplauso por atenderme.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:58
Lo vi en bet365 (bastante pequeña es la verdad que si) y si decis que no fue, seguro que no fue. Pero a mi en directo me parecio muy claro, tal vez estaba condicionado por el penalti pitado a la U y por ello me parecio claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:44
Bueno la U se noto muy desgastada fisicamente, el titulo se lo perdio Ohiggins que no supe finiquitar los mano a mano que tuvo tanto en la ida (figueroa solo al final) y aca tambien que pudo haber liquidado, el penal para la U para mi no existio, el defensor salio jugando limpio y se lo fabrico Marino ( coinciden los medios aca), bueno la U fue justo ganador por la temporada que han realizado pero en esta llave no fue superior, como dice el dicho "Los goles se hacen no se merecen", las penas del futbol se pasan con futbol y ojo que este Ohiggins dara que hablar para este Clausura y en la U se van practicamente todas sus figuras, nada una lastima y a seguir esperando, felicitaciones a los azules por su historico tricampeonato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 02:24
Para este finde que viene solo quedan libre la U y el Ohiggins? vdd?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 03:51
Para este finde que viene solo quedan libre la U y el Ohiggins? vdd?

Asi es, se inicia el viernes con el juego entre La Serena y Rangers

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.