Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:36
Una pena por Ohiggins si.. estuvieron ahi asi que las condolencias a Pipexter y si hay otro hincha celeste lo mismo.
Yo pase de estar bajoneado y ya sin ganas de nada, ni de ir al centro a gritar un gol como loco como si fuera hincha de la U.. Hace meses que no estaba tan involucrado con un resultado.. de aqui en mas cuidare mas mis pesitos gracias la U! Ahora muy contento al centro, asi es esto! asi que cuando cae algo bueno hay q disfrutarlo y cuando venga una mala racha y nada salga a hechar para adelante
Yo no soy chileno, vi el partido y no me pareció ningún robo, le cobraron un penal que no fue a la U, pero unos minutosantes no le habían dado un penal que sí había sido por mano, casi la misma jugada del penal que si le dió a Ohiggins. Luego las explusiones si me apuran era amarilla para el de la U y roja para el Ohiggins que reaccionó con un puñetazo, en cambio echó a los dos.
Así lo vi yo que vi el partido totalmente neutral, me daba lo mismo quien ganara mientras hubiera más de 2 goles.