; Chile Primera Division. Final Vuelta 2 de julio 2012 Skip to main content

Chile Primera Division. Final Vuelta 2 de julio 2012

1 2 3 4
(Leído 2938 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:37
surrealista la tanda de penalties
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:38
Yo vi penal en la falta del arquero de l a U nose uds que dicen

Yo vi un penal clamoroso a favor de la U, no pitado por zamorana dentro del área, tras saque de falta.

Bueno el partido lo veia por ratos ya que estpy en mi trabajo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:39
tremendo Herrera x D! La Copa deben llevarsela a su pieza, tapo tres penales y varios mano a mano en los 90 minutos que pudieron sentenciar el titulo para Ohiggins

Yo no soy de la U, pero que grandes,, que huevos y que ganas por ir siempre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:39
Campeon en chile... el arbitro :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:40
robo!!!!! XD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:41
Una vergüenza de arbitraje....era mejor que le entregaran la copa y ahorrarse el bochorno de jugar un match de esta manera
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:42
lo unico bueno k salio el over, lo demas........
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:44
Creo que debio jugarse un 3er partido en cancha neutral ahi si se veia al campeon de chile, pero bueno son sus bases ;);)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:56
o igual una prorroga antes de llegar a los penalties. Algo mas de futbol antes de llegar al ultimo recurso de la loteria de los penalties
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:01
Ahora Guarello ( comentarista deportivo un tanto polemico de la prensa chilena ) tirando
 con todo dardos a OSES  en la ADN radio ( radio chilena )

Sinceramente lamentable estos arbitrajes, sinceramente queria que ganara los del Ohi-Ohi ( no porque sea colo colino, archirival de la U ), sino porque realmente hubiera sido bonito ya que era su primera final y copa en 50-60 años de historia ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:14
Alguno es tan amable de contarme porque a sido robo y a favor de quien? gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:14
Una pena por Ohiggins si.. estuvieron ahi asi que las condolencias a Pipexter y si hay otro hincha celeste lo mismo.

Yo pase de estar bajoneado y ya sin ganas de nada, ni de ir al centro a gritar un gol como loco como si fuera hincha de la U.. Hace meses que no estaba tan involucrado con un resultado.. de aqui en mas cuidare mas mis pesitos gracias la U! Ahora muy contento al centro, asi es esto! asi que cuando cae algo bueno hay q disfrutarlo y cuando venga una mala racha y nada salga a hechar para adelante :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:36
Una pena por Ohiggins si.. estuvieron ahi asi que las condolencias a Pipexter y si hay otro hincha celeste lo mismo.

Yo pase de estar bajoneado y ya sin ganas de nada, ni de ir al centro a gritar un gol como loco como si fuera hincha de la U.. Hace meses que no estaba tan involucrado con un resultado.. de aqui en mas cuidare mas mis pesitos gracias la U! Ahora muy contento al centro, asi es esto! asi que cuando cae algo bueno hay q disfrutarlo y cuando venga una mala racha y nada salga a hechar para adelante :)

Yo no soy chileno, vi el partido y no me pareció ningún robo, le cobraron un penal que no fue a la U, pero unos minutosantes no le habían dado un penal que sí había sido por mano, casi la misma jugada del penal que si le dió a Ohiggins. Luego las explusiones si me apuran era amarilla para el de la U y roja para el Ohiggins que reaccionó con un puñetazo, en cambio echó a los dos.
Así lo vi yo que vi el partido totalmente neutral, me daba lo mismo quien ganara mientras hubiera más de 2 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:39
Yo tampoco soy chileno, y no estoy de acuerdo. En las expulsiones... el unico que agrede es el de la U al portero en el salto que le mete un puñetazo en la cara. Despues este se encara y lo que hace uno de o higgins es agarrarlo y este se tira al suelo como si lo hubieran matado (yo no vi ningun puñetazo).

El penalti que dices por mano tampoco lo vi, pero lo que si vi en la segunda parte fue el penalti clamoroso del portero de la u que acabo con tarjeta para el delantero xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:40
Alguno es tan amable de contarme porque a sido robo y a favor de quien? gracias

el penal que trae como consecuencia el empate de la U fue cualquier cosa menos falta del defensor, si acaso fue falta del delantero. pero yo no diria que fue un robo, la U dejo enormes espacios para la contra que ohiggins no supo aprovechar, lo mismo podrían haberlo liquidado y nadie hablaria del penal  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.