; Chile Primera Division. Final Vuelta 2 de julio 2012 Skip to main content

Chile Primera Division. Final Vuelta 2 de julio 2012

1 2 3 4
(Leído 2937 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 01:44
Chile - Primera Division. Final Vuelta 02-07-2012 21:30

Universidad de Chile - Ohiggins

Pronóstico:
-1,5 Universidad de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Ultimo partido del primer semestre, la gran final del Apertura 2012.
Partido de vuelta a jugarse en el Estadio Nacional. En la ida gano
Ohiggins 2-1 asi que Universidad de Chile obligada a ganar por un gol
para forzar los penales y dos goles para ser campeones. Pense en la
victoria simple pero la usare para combinada, pense en el Resultado
final descanso pero no me termine de convencer ya que puede que el
primer tiempo este aun cerrado el partido y se vayan empatados. Y tras
pensarlo muy bien y proyectar el partido y hasta imaginarlo me convenci
que esta es la mejor apuesta. No veo a la U luchando por ir a penales,
la veo queriendo ganar y ganar bien y salir campeon en cancha y tiene
todo para conseguirlo partiendo por un equipazo, sin dudas son el mejor
equipo de los ultimos 2 años en Chile, tienen una hinchada incondicional
 y de las mejores del mundo, un portero extraordinario, una defensa
afiatada, un medio campo esquisito y con mucho gol y arriba tres
delanteros seguramente con un Junior Fernandez que viene onfire y un
Angelo Henriquez que es seguido hasta por el Manchester United desde
hace rato.

Universidad de Chile es muy superior, no tengo dudas que lo ganan el
partido el tema es por cuanto.. esta el riezgo de los penales si ganan
solo por un gol con lo que perderiamos la apuesta. Pero veo entrando con
 todo a la U, si consiguen el primero iran por el segundo. Le dejo
cierto margen a la hazaña de Ohiggins porque tienen buen equipo, fueron
segundos en la fase regular y estan aqui de manera justa pero si la U
tiene su dia y juega como acostumbra en casa perfectamente gana por 2
goles o hasta tenemos goleada.

Porque con dos goles son Tricampeones, porque tienen un equipazo, porque
 seran alentados por un Estadio Nacional colmado alentando todo el
partido, porque tienen jugadores desiquilibrantes en especial de
mediocampo hacia arriba, porque son mucho mas que Ohiggins, porque en el
 Estadio Nacional son una troma incluso llevando meses invictos en el
ambito Nacional como Internacional vamos con el -1,5.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 01:55
Una vez mas las disculpas por lo desalineado del argumento, pero el sistema no permite pronostiscar a partidos de Ohiggins. Decir que en esta final no cuenta la ventaja deportiva por haber finalizado en mejor ubicacion en la fase regular en caso de igualdad en el global ni tampoco tiene valor el gol de visita. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 03:02
ufff, cuidado con el capo de provincia que sabe como jugarle a la U, maneja muy bien las bandas y dado que la U tiene que salir a buscar el partido deje algunas licencias atras como le ocurrio con Boca y justamente en el partido de ida en rancagua donde perfectamente le pudieron hacer el 3 sobre el final, Ohiggins no ha perdido un solo partido en este torneo por mas de 1 gol, aunque frente a esta U nunca se sabe, espero por mi parte que ese dia sea celeste  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 04:12
jeje saludos Pipexter que perdido has andado deberas que tu corazon es celeste. Y si Ohiggins merece todos mis respetos por eso Stake 3-4 que son los stakes mas bajos que suelo poner, pero prefiero ir por una cuota sobre el par en vez de un 1,4, no creo que haya penales..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 16:46
Chile - Primera Division. Final Vuelta 02-07-2012 21:30

Universidad de Chile - Ohiggins

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Habemus Final! Quien se lleve el titulo hara historia: Universidad de Chile por primera vez lograra un tricampeonato o Ohiggins sera campeon por primera vez. En la previa una vez mas un partido abiertisimo, vertiginoso y con una y otra llegada a las porterias. Universidad de Chile siempre que necesita dar vuelta una llave sale con todo y cumple con los overs corner, Ohiggins nunca renuncia al ataque, crea constante peligro con tres arriba mas el gran 10 Ramon Fernandez y es tambien un equipo ofensivo, de mucho vertigo y buen promedio en corner. Ambos equipos son discipulos de Marcelo Bielsa y en sus equipos pocas veces existe la pausa, un tecito con galletas en la mitad de cancha y jugar hacia atras. No, estos equipos van y van y me encantan.. para que vamos a andar con cosas somos muchos los que estamos hartos del futbol pracmatico y defensivo, yo fuera Dt tambien jugaria con 3 arriba y hasta 4 si fuera preciso y si voy perdiendo 1-0 en el 85 los mando a todos para arriba nomas si que mas da perder 1-0 o 2-0. Con todo tendremos otro partidazo, ya la ida fue catalogada como uno de los mejores partidos del torneo.

Vamos al analisis mas exhaustivo de corner. Ah no ya tengo 400 caracteres asi que chao jaja. Es broma XD ! Se enfrentan dos equipos vertiginosos y de buen promedio en corner. Los 4 partidos que jugaron estos equipos en semifinales fueron over: Union Española- Ohiggins hubo 13 corner en la ida (6 y 7 respectivamente) y en la vuelta 12 (6 y 6) . En la otra llave Colo-colo- Universidad de Chile hubo 13 corner en la ida (3-10 me parece) y en la vuelta hubo 12 (5-7) . Agregar que en el partido de ida tambien cumplieron la linea, hubo 12 corner de los cuales 3 fueron para Ohiggins y 9 para Universidad de Chile.

Probables alineaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas,
Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Junior
Fernandes, Gustavo Lorenzetti y Angelo Henríquez.

Ohiggins: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra,
Alejandro López; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández;
Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

Como tambien nos aportan las alineaciones ambos equipos van con 3 arriba. En Universidad de Chile la gran novedad es la inclusion de Gustavo Lorenzetti un jugador clave para la U que estaba lesionado del talon y se perdio un par de partidos. Lorenzetti ocupara un lugar como puntero acompañando a Henriquez y Fernandez arriba y Marino tendra la labor de crear. Como vemos Universidad de Chile con un 4-3-3 va con todo a dar vuelta la llave y motivados por esa gran hinchada tendremos un partido de sinfonias de Uyyyyy, Ufffff, Coooooorner para la U numero? Cinco dice el comentarista x D ! Saludos y que sea una linda final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 16:54

Universidad de Chile vs Ohiggins
02-07-2012 21:30

Over 10,5 corner

1.8
Habemus Final! Quien se lleve el titulo hara historia: Universidad de Chile por primera vez lograra un tricampeonato o Ohiggins sera campeon por primera vez. En la previa una vez mas un partido abiert ...

Te sigo, como no, así como están los cracks de los over en el foro, tu eres el crack de los corners,  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:09

Universidad de Chile vs Ohiggins
02-07-2012 21:30

Over 10,5 corner

1.8
Habemus Final! Quien se lleve el titulo hara historia: Universidad de Chile por primera vez lograra un tricampeonato o Ohiggins sera campeon por primera vez. En la previa una vez mas un partido abiert ...

Crayter ya la llevaba igual te pongo el te sigo , la llevaba por que siempre leo tus comentarios y picks , sabia que la ibas a postear , era lo logico , te felicito por los picks que compartes , muy bien argumentados y en los corners ni hablar , de alguna manera gracias a ti es que estoy comenzando a apostar en Peru la linea de corners  y ya tengo 4  fechas de estadisticas en la liga de mi Pais , pero tembien estoy siguiendo otras como la Chilena o Brasilera , pero todos ellas gracia a ti , ya se que O Higgins , la de Chile , el regalon Bragantino y algunos mas , son puro corners  , solo al leer los equipos que juegan y lo que se juegan es una apuesta que hay que entrarle , 2  de los cuadros con mas vertigos , de los mas over de corners , etc .

Como dice Pato , tu eres el hombre del tiempo , perdon de los corners , saludos y vamos por ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:45
me llegue a emocionar x D ! yo creo que en un tiempo mas muchos mas se sumaran a las apuestas de corner. Aca en mi foro local parti hace muchos años apostando a corner y al inicio me decian: jaja a las tonteras que apuesta, pero si eso es un azar. Al poco tiempo andaban apostando a corner igual y hasta mas preocupados que de goles Por Dios.  Sobre las estadisticas pues ayudan muchisimo: Yo tengo mis planillas de excel donde pongo: Fecha, Mes, Liga, Equipo local, Equipo visita, corners del  local y Corner del visitante, Suma de los corner del partido. Y bueno con formulas y filtros ahi veo si selecciono determinada liga, equipo, mes, etc etc. Y bueno tambien me da un promedio de lo que seleccione.

Despues te acostumbras, ves un partido en las apuestas y dices ah aqui habran corner, aqui no.. Ah juega tal equipo de mucho corner, etc. Entonces ya deja de ser azar y apostar con moneda al aire.. ya es apuesta estudiada y conocida- Y salga o no fue apuesta bien hecha o bien jugada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:02
me llegue a emocionar x D ! yo creo que en un tiempo mas muchos mas se sumaran a las apuestas de corner. Aca en mi foro local parti hace muchos años apostando a corner y al inicio me decian: jaja a las tonteras que apuesta, pero si eso es un azar. Al poco tiempo andaban apostando a corner igual y hasta mas preocupados que de goles Por Dios.  Sobre las estadisticas pues ayudan muchisimo: Yo tengo mis planillas de excel donde pongo: Fecha, Mes, Liga, Equipo local, Equipo visita, corners del  local y Corner del visitante, Suma de los corner del partido. Y bueno con formulas y filtros ahi veo si selecciono determinada liga, equipo, mes, etc etc. Y bueno tambien me da un promedio de lo que seleccione.

Despues te acostumbras, ves un partido en las apuestas y dices ah aqui habran corner, aqui no.. Ah juega tal equipo de mucho corner, etc. Entonces ya deja de ser azar y apostar con moneda al aire.. ya es apuesta estudiada y conocida- Y salga o no fue apuesta bien hecha o bien jugada

Total razón que tienes, hay equipos que por estilo de juego son de tener muchos corners en sus partidos. Ayer quede más que cabreado con el partido España-Italia, iba con que España tenía más corners que Italia y al final quedaron 3 a 3. Y es que el estilo de España no se da bien para apostar a over de corners por más que es de mucha posesión ya que buscan y buscan la jugada clara y no tanto el vértigo y el remate rápido al arco. Lo sabía a priori pero esperaba que al menos ejecutaran algún corner más de Italia y me pasé todo el segundo tiempo haciendo fuerza porque tiraran al arco y nada pura posesión llegaban a la línea de fondo y vuelta a pasar hacia atrás y buscar del otro lado y así, no sabes como sufrí ese partido, ja,ja. Para colmo efectividad enorme ya que en los últimos 30 minutos abrumadora posesión de España pero habrán disparado 3 o 4 veces al arco y metieron 2 goles, en fin, es un tema para estudiarlo bien ese de los corners, no es para nada azar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:14
Increible  42 minutos y solo 1 corner
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:23
O la U baja su estado de crispación y se pone a jugar al fútbol o no rascamos nada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:28
Como ven + de 6.5 corner ? la U  tiene que irse por todas y trataran de rematar mucho al arco , lo que si creo es que habran minino 2 goles mas espero o por una contra o por la U que quiere darle vuelta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:30
Lo mas curioso es que ha estado mas cerca el 0-2 que el 1-1....Imagino que en la segunda parte la U saldra con otra cara,pero vamos,en la primera apenas ocasiones,solo un corner....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:30
No se pero ese +0.75 para o'higins esta interesante, tienes buenos jugadores al contragolpe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:32
Vamos Capo de Provincia!!  la U debe salir con todo partido totalmente abierto, el over esta a 1.95!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.