; Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage Independiente del Valle vs Orense Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage Independiente del Valle vs Orense

1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 02/06/2024
Mi ultima apuesta clara que tengo para hoy , es un STAKE 5 .

Voy con la victoria de Independiente del Valle frente Orense por la Liga Pro de Ecuador.

Independiente del Valle se juega practicamente la clasificacion a la final del torneo en su casa, no le sirve mas que ganar y depende de si mismo para estar en una final del campeonato una vez más.

Equipo muy fuerte de local ofensivamente , hoy saldra al todo por el todo , frente a un rival de escaso juego con record de unicamente 2 victorias en 10 visitas.

Mucha suerte y con fé.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:29 03/06/2024
En este partido del torneo de la primera fase en la que se enfrentan los equipos de Independiente del Valle contra el Orense creo que el Independiente del Valle puede ganar por una diferencia de más de un gol antes de ir al descanso ya que ese equipo es uno de los mejores del Ecuador habiendo tenido buenas actuaciones en el torneo local y también en torneos internacionales y en esta jornada se enfrenta al Orense el cual es un equipo que ascendió a la primera división por primera vez en el año 2020.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.