; Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage LDU de Quito vs Tecnico Universitario Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage LDU de Quito vs Tecnico Universitario

1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 19/05/2023
El partido entre el LDU Quito y el Técnico Universitario se llevará a cabo en casa del LDU Quito, el 19 May 2023, a las 18:30. El partido es para la 11º jornada de Primera Categoría Serie A, dónde el LDU Quito está en 11º y Técnico Universitario en 16º. Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito) en Ecuador es donde se llevará a cabo el partido.

Se viene ya la jornada 11 de la liga serie A de Ecuador, ambos equipos vienen con resultados irregulares en lo que va de temporada y esperan lo mas pronto posible entrar en una tendencia de buenos resultados que lo puedan catapultar a puestos superiores, sobre todo al local LDU Quito que tiene buena experiencia en torneos internacionales en la CONMEBOL. Encuentro un juego donde veo cuota de valor en la linea de corner +9.5 entre ambos equipos, que me parece muy atractiva para dejar pasar. Me baso principalmente que el local viene siendo de los mas over en corner a favor en la liga con un 8.5 de average, su contrincante, esta en un average de 4 por partido como visitante, por ello veo que entra ambos puedan superar la linea que propongo a una cuota en 1XBet de 2.24. Espero acertar el verde pues la tajada es buena, si quieres ir a una linea algo mas segura puedes bajar al +8.5 que paga un buen 1.75 con un stake mas alto. Voy con stake 2 para mi apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.