; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Leon vs Atlas Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Leon vs Atlas

1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 29/08/2020
Buenas noches a todos. Ando con la verborrea disparada y, aunque este pick sea de esta jornada y aunque en México esté todavía en el mes de agosto, a efectos españoles cuenta como septiembre, así que qué mejor forma de empezar el mes que buscar, con stake 1.5, la victoria de León en su estadio frente a Atlas.

Y es que aquí hay poco que contar. León es un buen equipo que peleará a final de curso por tratar de llevarse el titulo, y que además cuenta por victorias sus dos partidos en casa (balance de 3 victorias, 2 empates y una única derrota, frente a mi Cruz Azul).

Y de Atlas decir que llevan haciendo el ruinoso ya desde hace varias temporadas. Aún habiendo aumentado la posibilidad de jugar play-off hasta el puesto 12, ni están ni se les espera. Vencieron la última jornada a Querétaro, que venía de ganar del tirón a América y Cruz Azul, pero luego estos equipos salen de casa y no se comen una rosca. Anteriormente traía 3 derrotas y 2 empates.

En comparación la plantilla de León, con gente como Mena, Gigliotti o el ex del Betis Joel Campbell son superiores y deberían imponerse al segundo equipo de la capital de Jalisco (cuña publicitaria por si me lee mi mujer)

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:18 01/09/2020
Vamos con el partido que corresponde a la 7 jornada del apertura de mejico, la liga mx, partido que enfrentan el Leon vs Atlas.

Equipo local, se situa 7 en la clasificacion, con 4 goles a favor y 3 en contra, numero muy bajo promedia de goles tanto encajado como recibido con 11 puntos, esta en lucha en la zona de arriba.
Como local 2 partidos y 2 victorias, sacando los 6 puntos y creo que hoy sumara otro 3 mas.

Su rival, el Atlas se situa ultimo en la liga, con 5 goles a favor y 8 encajados, sumando 5 puntos de los cualos 2 han sido de visitante, 2 empates en sus 3 salidas, no son muy buenos numeros.

Aunque creo que leon se llevara el partido y no creo que haya mas de 3 goles en total, me decanto por la opcion de 2 o 3 goles durante los 90 minutos entre los dos equipos, cubre varios resultados y creo que puede ser una buena apuesta por el valor que nos da.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.