; Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. H Academia Santa Cruz vs Argentinos Juniors Skip to main content
 

Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. H Academia Santa Cruz vs Argentinos Juniors

1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:12 09/10/2021
Buenos dias y finde , bueno finde por fin me toca una de netflix y manta , ya que buena lluvia hay por lo menos aqui y eso significa tirar unas bets tb in the sofa.. haha.

Pues bien Bolivia la B y aqui en estegrupo tambien ultima jornada con alguien que se lo juega todo y otro que nada

1   CD Torre Fuerte   5   11   3   2   0   8   2   6      
2   Nueva Santa Cruz   5   9   2   3   0   9   5   4      
3   CD Argentinos Juniors (BOL)   5   6   1   3   1   7   5   2      
4   FC Academia (BOL)   5   0   0   0   5   3   15   -12   

Argentinos juniors es quien tiene que hacer los deberes , aunque eso si no dependen de ellos , como veis en la tabla le saca 3 puntos Santa Cruz , y de sacar un empate o algo asi pues de nada les valdra ,

Torre fuerte juega en casa es lider y no creo que tengan planeado maletines la verdad pero nunca se sabe y menos a estos nivel, vamos a pensar en que todo es limpio y puro en los pastos del señor.

Pues bueno con doble empate entre ellos de 1.1 , lo que prevalece es los goles a favor y despues la diferencia , algo poco a destacar porque se llevan 2 ahora y bueno de perderlo lo hara por la minima tampoco espero un 8.5 en torre fuerte...

La cosa esta santa cruz aun perdiendo podria pasar , ahora lleva 9 a favor por 7 de juniors , juniors , como poco aparte de ganar necesita hacerle dos , aunque cuantos mas mejor porque lo que meta torre fuerte tambien suman..

bueno me lio como una persiana y no explico nada , pero si santa cruz pongamos que pierda 5.2 , se daria lo esencial que tiene que pasar que es que no sume , y estaria con 11 goles , Argentinos tambien tiene que ganar y ahora lleva 7 a favor por lo que con ese ipotetico marcador ya deberia meter 5, con cuatro empatarian y ya iriamos a la diferencia de goles que ahi entran los que te han metido , pero creo que llegar a ese desempate ya es la ostia , por lo que argentinos tiene que ir a por todas , golear y a ver que pasa.

También es dificil jugar un partido con la orejota en la radio,... por lo que Academia que no ha puntuado en esta fase y ya lleva 15 en contrapor solo 3 aportaciones yo creo que tendra sus opciones tambien.

ayer habia alguna caso similar donde FATIC lo tenia todo hecho y La Paz se la jugaba , por claro se acabaron llevando 6.1 ... al final es un todo y nada y espero que este sea lo mismo.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.