; Pronóstico Guatemala Primera División Femenina Nueva Concepción vs Gardenias Femenino Skip to main content
 

Pronóstico Guatemala Primera División Femenina Nueva Concepción vs Gardenias Femenino

1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 14/03/2020
Stake 0,5

Bueno pues como la TL continua me veo en la obligación de subir pronósticos asi que vamos con este de Guatemala femenino.

Vuelvo a mis orígenes a buscar goles en ligas basuriles y de las que controlaba me queda esta de Guatemala.

Tenéis la misma cuota en Betwinner pero muchas más lineas.

Vamos con los dos equipos:

Se enfrentan el primero contra el segundo en casa del segundo.

Gardenias van primeras con un balance de 4-0-0, han marcado 22 goles y recibidos 6, lo que nos arroja una media de 7 goles por partido.

concepción van 2º con un balance de 2-1-1, habiendo marcado 3 goles y recibidos 5, lo que nos arroja una media de 2 goles por partido.

Creo que el puesto de concepción es irreal ya que se han enfrentado a las cojeras del grupo.

Vamos a ver sus partidos:

CONCEPCIÓN:

0-0 vs Malacateco Penúltimas

2-1 vs Marquense

4-0 piuerde vs Suchipequez

0-1 gana a Seleccion Femenil últimas

1 verde solo

GARDENIAS

11-1 A Selección femenil, últimas

0-2 a Suchitepequez

3-5 a Malacateco

4-2 a Marquense

3 verdes

vamos a analizar los resultados:

Gardenias ha ganado cómodamente a Selección femenil a los cuales las otras solo puediron ganar por 0-1

Han ganado bien a Malacateco a los cuales las otras empataron a 0

Espero que ganen bien las visitantes aunque su handicap me gusta, voy a buscar goles

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.