; Chile Primera Division Clausura Final Stages 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 5 de diciembre 2012

1
(Leído 1228 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 18:25
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 05-12-2012 23:30

Union Espanola 3 - 1 Huachipato

Pronóstico:
Gana Union Española y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Una cuota bastante interesante para el duelo de ida de la super finalísima del torneo clausura. Ciertamente todos los carteles de favoritismo para esta final están del lado del cuadro Hispano,quien ha ido de menos a mas en este torneo,dejando de lado a grandes equipos como lo son Universidad de Chile y Colo Colo de forma clara y rotunda. El potencial es enorme de este equipo,sobre todo en la ofensiva donde se complementan bastante bien sus delanteros,siendo la carta de presentación para esta final. En frente el equipo comandado por el técnico Jorge Pellicer,quien a mi gusto ha sido infravalorado en sus campañas,ya que suele conseguir muy buenos resultados con planteles reducidos,pero para ser justos,Huachipato igualmente tiene lo suyo. El técnico visitante suele privilegiar el juego de toque,sin tanto vértigo y preocupado de que no conviertan goles.

A partir de lo anteriormente señalado,me imagino un duelo bastante cerrado en la ida,donde claramente será el cuadro local quien comande la iniciativa de este duelo,y al cuadro visitante buscando la contra,algo que seguramente ya debe tener en mente el técnico de los locales José Luis Sierra quien tendrá que buscar el equilibrio para evitar que Huachipato les genere peligro con facilidad.

Es por esto que me animo con el triunfo de Union Española y que se marcan menos de 3.5 goles,ya que según mi visión del juego,considero que el favorito debiese sacar aunque fuese una mínima ventaja en la ida por lo mostrado en sus últimos 5 partidos y porque además me imagino un match cerrado por ser una final entre 2 equipos que no están acostumbrados a estas instancias y sobre todo por la forma de juego del equipo "acerero".

Stake bajo a una cuota bastante interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:50

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno vamos para Chile , Ya Maximun posteo que ganan los locales y que se dan menos de 3.5 goles , yo dejare la Simple de Unión Española a una cuota que me parece agradable , por el momento es en Bwin donde la tenemos mas alta , ya que en otras casas esta en 180 como Bet 365 y 1.70 en Willian Hill .

Poco que decir , poco que agregar a lo ya dicho por Maximun que evidente mente domina y de lejos mucho mas la liga de Su país , pero igual la dejo ya que este cuadro a lo largo de un par de años nos dio bastantes verdes a varios de este foro , con sus ya acostumbrados over , por ser un equipo alegre , con mucho vértigo , que el año pasado fue de los mejores equipos en la liga Chilena , pero que este año tras un comienzo algo irregular , parece que ya agarro el camino de la buena racha .

La Union viene con una excelente racha de 9 encuentros en la cual no conoce derrotas , viene ganando 3 encuentros de manera consecutiva , ante nada menos que los grandes de Chile , como el Colo Colo y la Universidad de Chile , esperemos que una vez mas el cuadro De la Union Española nos de otro verde y en casa saque un buen resultado para también lograr esa cuota 5 que posteo Maximun hace ya mas de 1 semana .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 04:23

Union Espanola vs Huachipato
05-12-2012 23:30

3
Una cuota bastante interesante para el duelo de ida de la super finalísima del torneo clausura. Ciertamente todos los carteles de favoritismo para esta final están del lado del cuadro Hispano,quien  ...

Le gano a la U, le gano a Colo Colo........ la verdad, deberia salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:03

Gana Union Espanola

1.9
Bueno vamos para Chile , Ya Maximun posteo que ganan los locales y que se dan menos de 3.5 goles , yo dejare la Simple de Unión Española a una cuota que me parece agradable , por el momento es en Bw ...

Vamos con ella, te sigo en Interwetten a idéntica cuota que en bwin hace bastante que no apuesto.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 05:16

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Final del torneo de Clausura, ida.

Bueno a pesar de que mis compañeros ya la postearon, igualmente voy con ella ya que le subo un poquito el stake, y la tomo a gran cuota.

Partidazo el que veremos esta tarde noche en el Santa Laura, el equipo hispano que llega en un gran momento, es el favorito para hacerse con el torneo debido a como llega, pero al frente Huachipato que viene sorprendiendo mucho, también llega en gran forma.
La Unión Española llega en su mejor momento en cuanto a juego, de eliminar en la llave a Colo Colo por un global de 5-1, y un 2-0 como visita en donde el resultado fue corto, dado el gran dominio que tuvo sobre el partido, sobre el mejor equipo de la fase regular en cuanto a puntos, Colo Colo.

Por el otro lado llega un gran Huachipato, que viene de dar la sorpresa para mi, al eliminar al buen equipo de Rangers, por un global de 2-1 y un 1-1 en su visita a Talca, jugaron un buen partido y supieron aguantar de gran forma los ataques rangerinos, con jugadores en gran forma como Nery Veloso,su portero figura del partido por lejos, y Bryan Rodriguez goleador.

Para este encuentro creo que hay value en la cuota, veo a la Unión bastante superior a su rival en cuanto a juego, y Huachipato no es un equipo tan defensivo, sino que también le gusta jugar con la pelotita, lo que creo le usta mucho a Unión, ya que su toque y posesión está siendo más que bueno, además para este juego recuperan a 2 titulares importantes, como Emilio Hernandez, y Berardo, quienes estuvieron suspendidos vs Colo Colo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:09

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Unión Española terminó el Clausura con 3 victorias consecutivas que le permitieron disputar el campeonato clasificando finalmente 7º. En cuartos de final se deshizo del segundo clasificado (Universidad Chile) por un global de 4-1. Ya en semifinales endosó un global de 5-1 a Colo Colo, primer clasificado.
Huachipato a tenido un camino mas facil eliminando a Palestino (3º) y a Rangers (5º) en partidos en los que, pese a pasar de ronda, se ha mostrado más débil que Unión.
Será un partido cerrado de pocos goles, pero la dinámica positiva de Unión me hace pensar que se llevará la victoria en este primer partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:10

3
Una cuota bastante interesante para el duelo de ida de la super finalísima del torneo clausura. Ciertamente todos los carteles de favoritismo para esta final están del lado del cuadro Hispano,quien  ...

Me encanta esta, tendria que salir fácil la victoria de la U, solo espero que no tengamos sorpresa con los goles.
Lindo pick.

Abrazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:24
Grande la Unión, a punto de ser campeones :D!!, un 3-1 que los deja muy bien, empezaron muy mal perdiendo 1-0 el primer tiempo, pero luego entraron con todo y lo dieron vuelta a punta de buen futbol...

saludos, una pena que esa cuota 3 no saliera pero igual feliz por el resultado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:33
Grande la Unión, a punto de ser campeones :D!!, un 3-1 que los deja muy bien, empezaron muy mal perdiendo 1-0 el primer tiempo, pero luego entraron con todo y lo dieron vuelta a punta de buen futbol...

saludos, una pena que esa cuota 3 no saliera pero igual feliz por el resultado

+ 1 bien por la Union Española que de lejos es uno de los equipos mas queridos de este foro , lastima por la de Maximun , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:35
Grande la Union!!!Con todos los overs que me han dado y con ese nombre soy seguidor suyo jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.