Pronóstico: Gana Union Espanola Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 4 Final del torneo de Clausura, ida. Bueno a pesar de que mis compañeros ya la postearon, igualmente voy con ella ya que le subo un poquito el stake, y la tomo a gran cuota. Partidazo el que veremos esta tarde noche en el Santa Laura, el equipo hispano que llega en un gran momento, es el favorito para hacerse con el torneo debido a como llega, pero al frente Huachipato que viene sorprendiendo mucho, también llega en gran forma. La Unión Española llega en su mejor momento en cuanto a juego, de eliminar en la llave a Colo Colo por un global de 5-1, y un 2-0 como visita en donde el resultado fue corto, dado el gran dominio que tuvo sobre el partido, sobre el mejor equipo de la fase regular en cuanto a puntos, Colo Colo. Por el otro lado llega un gran Huachipato, que viene de dar la sorpresa para mi, al eliminar al buen equipo de Rangers, por un global de 2-1 y un 1-1 en su visita a Talca, jugaron un buen partido y supieron aguantar de gran forma los ataques rangerinos, con jugadores en gran forma como Nery Veloso,su portero figura del partido por lejos, y Bryan Rodriguez goleador. Para este encuentro creo que hay value en la cuota, veo a la Unión bastante superior a su rival en cuanto a juego, y Huachipato no es un equipo tan defensivo, sino que también le gusta jugar con la pelotita, lo que creo le usta mucho a Unión, ya que su toque y posesión está siendo más que bueno, además para este juego recuperan a 2 titulares importantes, como Emilio Hernandez, y Berardo, quienes estuvieron suspendidos vs Colo Colo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea