Comienzan los play off y este es uno de los pronosticos que mas me gusta.
Para esta llave creo que U de Chile le toco dificil y no la tendra facil, sonara raro que diga esto, pero tenemos que considerar que para este primer partido iran muchos suplentes y para el segundo lo mas probable que tambien.
U Española llega aqui tras pasar en 8vo puesto, el ultimo en pasar a playoff. Apesar de la fase irregular que han tenido este segundo semestre no podemos dejar de mencionar que tienen equipo para poder estar en estas instancias. Como dijo su DT Sierra, deben saber mejorar ciertos detalles que a la larga los llevan a sufrir la derrota.
Por el otro lado U de Chile, imparable y aun invicto en el torneo nacional. No mencionare mucho que estan en la final de sudamericana, por el hecho que este partido no lo afrontaran los mismos jugadores en su mayoria. Los dos ultimos partidos de suplentes de U de Chile terminaron en empate, un 0-0 y un 1-1, y ambos creo que fueron muy bajos los partidos, porque jugaron con suplentes y porque ya estaban clasificados.
Para esta llave todo depende de como actuen los suplentes de U de chile, que son muy buenos por lo cierto, pero obviamente hay un gran estrecho entre titulares y suplentes, y creo que Union española anda muy a la par con el equipo suplentes, y si desea pasar de llave debe saber asegurar de local. Y como nos vamos con un 1X mejor aun, para cubrir un posible empate. Pensaba un stake 6-7 pero el mes pasado tuve un mal contro de los stake en el sentido que muchas veces veia muy segura una apuesta y le entraba 6-7 y me fallaba, asi que ahora por muy buena que la vea sere mas cautelozo y le iremos a stake medio.