Desde Chile nos llega este enfrentamiento que clausura la jornada futbolística. Este pick me gusta bastante ya que si que he tenido la oportunidad de ver algún partido de ambos conjuntos y me han gustado bastante los dos.
El partido anterior quedó en un rácano 0-0 aunque hubo muchas oportunidades para ambos equipos y ahora se la juegan por lo que van a poner toda la carne en el asador para vencer, ya que no están condicionados por el resultado anterior por el 0-0, como mucho Cobreloa puede intentar buscar el empate, pero eso es un riesgo tremendamente alto pues le pueden caer un saco de goles si se confia.
Analizaré a continuación el promedio de goles y victorias de ambos equipos:
-Universidad de Chile: Tres victorias un empate y una derrota en total y como local 3 victorias un empate y una derrota con una media de goles de 2.2, pero el empate fue a 0 por lo que creo que es una media algo irreal.
-Cobreloa: 3 victtoria un empate y una derrota. Como visitante 3 victoria un empate y una derrota con una media de 2.8.
Por lo anteriormente expuesto me parece un partido que roza el over/under y estará condicionado por la aptitud de los equipos que considero no van a arriesgarse a que le marquen ningun gol que los pueda eliminar, pero a la vez tendrán que ir a por el partido pues el empate no les sirve a ninguno y ahi es donde pueden caer unos cuantos goles que hagan que el otro equipo tenga que abrirse para buscar al menos el empate pues la derrota no sirve de nada a estas alturas, si marcan pronto aumentarán muchisimo las posibilidades de que salga el verde ya que antes tendran que abrirse a buscar el gol los contendientes.