Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura Final Stages 4 de diciembre 2011
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 17:59
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 04-12-2011 22:30

Union Espanola 0 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Comienzan los play off y este es uno de los pronosticos que mas me gusta.
Para esta llave creo que U de Chile le toco dificil y no la tendra facil, sonara raro que diga esto, pero tenemos que considerar que para este primer partido iran muchos suplentes y para el segundo lo mas probable que tambien.
U Española llega aqui tras pasar en 8vo puesto, el ultimo en pasar a playoff. Apesar de la fase irregular que han tenido este segundo semestre no podemos dejar de mencionar que tienen equipo para poder estar en estas instancias. Como dijo su DT Sierra, deben saber mejorar ciertos detalles que a la larga los llevan a sufrir la derrota.
Por el otro lado U de Chile, imparable y aun invicto en el torneo nacional. No mencionare mucho que estan en la final de sudamericana, por el hecho que este partido no lo afrontaran los mismos jugadores en su mayoria. Los dos ultimos partidos de suplentes de U de Chile terminaron en empate, un 0-0 y un 1-1, y ambos creo que fueron muy bajos los partidos, porque jugaron con suplentes y porque ya estaban clasificados.
Para esta llave todo depende de como actuen los suplentes de U de chile, que son muy buenos por lo cierto, pero obviamente hay un gran estrecho entre titulares y suplentes, y creo que Union española anda muy a la par con el equipo suplentes, y si desea pasar de llave debe saber asegurar de local. Y como nos vamos con un 1X mejor aun, para cubrir un posible empate. Pensaba un stake 6-7 pero el mes pasado tuve un mal contro de los stake en el sentido que muchas veces veia muy segura una apuesta y le entraba 6-7 y me fallaba, asi que ahora por muy buena que la vea sere mas cautelozo y le iremos a stake medio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:04
gracias por el analisis, al parecer la Universidad de Chile ira con suplentes, ojala se de de el pronostico, ya que es una buena oportunidad para la Union Española de amarrar  un buen resultado.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:21
Vaya tela,gol de la U de Chile en el descuento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 01:01
que rabia mas grande ... era para empate, de hecho union jugo bien ...

Ojala que en quito le hagan una goleada a la U ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 21:03
El partido estaba hecho para el empate a cero, pero el futbol es impredecible, y tiene esas cosas locas. La union siempre le hacen esos tipos de goles.
La Universidad de Chile ya tiene ganada la llave.


""Ojala que en quito le hagan una goleada a la U ... ""  (erchant no seas tan hincha del Colo-Colo), tienes que ser Hincha de los equipos chilenos, Si la U sale campeon  le da mas prestigio al Futbol Chileno.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 22:19
El partido estaba hecho para el empate a cero, pero el futbol es impredecible, y tiene esas cosas locas. La union siempre le hacen esos tipos de goles.
La Universidad de Chile ya tiene ganada la llave.


""Ojala que en quito le hagan una goleada a la U ... ""  (erchant no seas tan hincha del Colo-Colo), tienes que ser Hincha de los equipos chilenos, Si la U sale campeon  le da mas prestigio al Futbol Chileno.

Saludos



jajja no te lo tomes a mal, si ademas el comentario lo dije no como hincha de colo colo sino que por la rabia de que por un gol de la U a ultimo minuto se me dio el rojo ...

Y con respecto la lo de la U te soy sincero, si la ganan bien por ellos y si la pierden bien tambien ... Ademas eso de ser hinchas de los equipos chilenos, si esta bien y todo pero no me vengas a pedir que apoye y grite por la U ... ademas para apoyar a chile tengo la seleccion ...


Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.