Pronóstico: Unión Española campeón torneo clausura Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 4 Semifinales del torneo de Chile: Luego de meditarlo bastante,me parece que esta es la cuota con mayor value de lo que queda de torneo chileno. Tenia bastantes dudas acerca del nivel defensivo de Unión Española para estos play off,ya que durante la fecha regular,mostraron poco y nada,en donde inclusive consiguieron el pase a las rondas finales en las 2 ultimas fechas. A mi gusto,los hispanos tienen la mejor ofensiva de los 4 equipos que disputan las semifinales del torneo,y eso quedó demostrado en el ultimo duelo frente a los últimos campeones,Universidad de Chile. En frente,el equipo mas popular de Chile,Colo Colo el cual consiguió el pase a las rondas finales siendo primero en la tabla,mostrando un fútbol compacto,no muy vistoso pero siendo efectivo a la hora de concretar las ocasiones de gol. Me ha quedado la sensación en los últimos 4 partidos,de que el "Albo" se ha ido desinflando en su nivel,pasando muy malos ratos contra equipos que no tendrían porque haberle complicado,y mostrando cada vez mas problemas en su sector defensivo,algo que ya parecía haber solucionado el técnico Omar Labruna. Luego de contextualizar en algo el panorama de ambos equipos,mis argumentos para pensar que Union Española será campeón de este torneo son los siguientes; 1.- Para mi,el campeón saldrá de la llave que enfrenten Colo Colo y Union Española,ya que por plantel,nivel de juego y por historia son los 2 equipos que mas opciones tienen desde mi forma de ver el juego. 2.- Bajo la lógica del punto 1,claramente el equipo hispano va en alza en su juego,mientras que Colo Colo se ha estancado en su nivel y no ha mostrado nada en sus últimos 4 partidos. 3.- Actualmente el técnico de Colo Colo,se encuentra involucrado en un hecho policial debido a un accidente automovilístico,en el cual realizo declaraciones falsas,las cuales le están trayendo mas de un problema a día de hoy,inclusive reconociendo que esto le afecto en la llave contra Audax Italiano. Analizo esto porque el rival a vencer de Unión es Colo Colo,ya que es mas que seguro que si pasan la llave, serán claros favoritos con el rival que salga de la otra llave,Huachipato - Rangers. 4.- Reitero como dije en el punto anterior,la llave que disputan Huachipato y Rangers no tendrían nada que hacer vs el rival que salga de la llave entre Colo Colo y Unión Española,es por esto que solo pongo énfasis en analizar esta ultima llave. Pd: Actualmente se está presentando una denuncia por parte del equipo Audax Italiano contra Colo Colo por tener en la banca en el pasado duelo a Jean Paul Pineda,jugador que estaba expulsado y por ende no tendría que haber estado presente en dicho duelo. Esto puede dejar FUERA de play off a Colo Colo,o a lo menos traerle uno que otro problema a la institución en estos momentos de definición. Pues eso, quizás se me queda uno que otro detalle,pero a mi gusto esta cuota tiene mucho value,ya que las bookies están omitiendo muchos factores y/o están asumiendo muchas cuestiones que para mi no son claras y que podemos aprovechar. Un saludo y a ver si algún compatriota opina parecido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea