; Chile Primera Division Clausura Final Stages 28 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 28 de noviembre 2012

1
(Leído 940 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:59
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 28-11-2012 23:30

Union Espanola 3 - 1 Colo Colo

Pronóstico:
Unión Española campeón torneo clausura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Semifinales del torneo de Chile:

Luego de meditarlo bastante,me parece que esta es la cuota con mayor value de lo que queda de torneo chileno. Tenia bastantes dudas acerca del nivel defensivo de Unión Española para estos play off,ya que durante la fecha regular,mostraron poco y nada,en donde inclusive consiguieron el pase a las rondas finales en las 2 ultimas fechas. A mi gusto,los hispanos tienen la mejor ofensiva de los 4 equipos que disputan las semifinales del torneo,y eso quedó demostrado en el ultimo duelo frente a los últimos campeones,Universidad de Chile.

En frente,el equipo mas popular de Chile,Colo Colo el cual consiguió el pase a las rondas finales siendo primero en la tabla,mostrando un fútbol compacto,no muy vistoso pero siendo efectivo a la hora de concretar las ocasiones de gol. Me ha quedado la sensación en los últimos 4 partidos,de que el "Albo" se ha ido desinflando en su nivel,pasando muy malos ratos contra equipos que no tendrían porque haberle complicado,y mostrando cada vez mas problemas en su sector defensivo,algo que ya parecía haber solucionado el técnico Omar Labruna.

Luego de contextualizar en algo el panorama de ambos equipos,mis argumentos para pensar que Union Española será campeón de este torneo son los siguientes;

1.- Para mi,el campeón saldrá de la llave que enfrenten Colo Colo y Union Española,ya que por plantel,nivel de juego y por historia son los 2 equipos que mas opciones tienen desde mi forma de ver el juego.

2.- Bajo la lógica del punto 1,claramente el equipo hispano va en alza en su juego,mientras que Colo Colo se ha estancado en su nivel y no ha mostrado nada en sus últimos 4 partidos.

3.- Actualmente el técnico de Colo Colo,se encuentra involucrado en un hecho policial debido a un accidente automovilístico,en el cual realizo declaraciones falsas,las cuales le están trayendo mas de un problema a día de hoy,inclusive reconociendo que esto le afecto en la llave contra Audax Italiano. Analizo esto porque el rival a vencer de Unión es Colo Colo,ya que es mas que seguro que si pasan la llave, serán claros favoritos con el rival que salga de la otra llave,Huachipato - Rangers.

4.- Reitero como dije en el punto anterior,la llave que disputan Huachipato y Rangers no tendrían nada que hacer vs el rival que salga de la llave entre Colo Colo y Unión Española,es por esto que solo pongo énfasis en analizar esta ultima llave.

Pd: Actualmente se está presentando una denuncia por parte del equipo Audax Italiano contra Colo Colo por tener en la banca en el pasado duelo a Jean Paul Pineda,jugador que estaba expulsado y por ende no tendría que haber estado presente en dicho duelo. Esto puede dejar FUERA de play off a Colo Colo,o a lo menos traerle uno que otro problema a la institución en estos momentos de definición.

Pues eso, quizás se me queda uno que otro detalle,pero a mi gusto esta cuota tiene mucho value,ya que las bookies están omitiendo muchos factores y/o están asumiendo muchas cuestiones que para mi no son claras y que podemos aprovechar.

Un saludo y a ver si algún compatriota opina parecido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:13

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Semifinales por los playoffs, Ida.

La cuota inexplicablemente para mí, han subido para la Union Epsañola, y la cuota de Colo Colo ha bajado, en mi opinión el partido es muy parejo, inclinado un poco para Union Española dada las circunstancias que rodean a Colo Colo.

La Unión Española viene de dar la gran sorpresa de la fecha, en donde derrotó por 4-1 a la U.De Chile jugando un gran fútbol, en donde iba perdiendo 1-0 en el primer tiempo y logró darlo vuelta en un sólo tiempo, demostrando la gran calidad que posee y el poder ofensivo de su equipo. El equipo jugó uno de sus mejores partidos del campeonato, y para este duelo no tendrá ningún suspendido ni lesionado.

Colo Colo por su parte sufrió mucho para sacar adelante su partido, un 4-5 en la vuelta vs Audax, en donde el 5-2 lo dejaba afuera, y no fue hasta los 80 minutos donde un golazo de Mauro Olivi, le dio el 5-3 a Colo Colo que lo metió de vuelta en las semis. Creo que al equipo le pasó la cuenta el exceso de confianza en el segundo tiempo, y se vió un muy mal equipo, una defensa que marcaba muy de lejos, y mediocampistas que no presionaban.
También se pudo haber creado mal ambiente por los actos extra-deportivas, que rodean al técnico Omar Labruna, como bien mencionó Maximum.
En Colo Colo habrán dos bajas sensibles, Luis Mena defensor central titular, y Fernando De La fuente, volante de contención también suspendido. vs Audax jugó el suplente Caroca, quien no se vió para nada bien.

Creo que Colo Colo es un muy dificil rival para la Unión, pero las cuotas deberían ser igualdas como mencioné, principalmente porque el equipo albo tiene otro estilo de juego, que complica mucho al equipo hispano, al equipo le gusta esperar atrás y salir rápido, de contra en donde la Unión ataca con muchos hombres y deja muchos espacios, pero las bajas del equipo hacen que me incline en esta ida por la doble opción de la Unión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:17

Union Espanola vs Colo Colo
28-11-2012 23:30

4
Semifinales del torneo de Chile:Luego de meditarlo bastante,me parece que esta es la cuota con mayor value de lo que queda de torneo chileno. Tenia bastantes dudas acerca del nivel defensivo de Unión ...

Me parece una cuotaza esta cuota 4, sin duda tiene value, ya que como dices el campeón debería salir de esta llave, pero para mí es favorito Colo Colo, por el estilo de juego que tiene que complica a la Unión, jugando al contragolpe esperando a la Unión, que atrás deja muchos espacios, y creo que los últimos partidos de Colo Colo estuvieron bajos por un exceso de confianza, yo paso aquí, pero es muy buena apuesta . Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:31
A este Colo Colo no le sobra nada... no tiene jugadores talentosos ni descollantes,solo gracias a Omar Labruna y al Pf Fleitas ha logrado sacarle rendimiento a estos jugadores... siempre he dicho,el fútbol es de momentos y actualmente la Unión está unos pasitos mas arriba que su rival,Colo Colo.

Vamos con la doble de Unión que tiene muy buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:46
Fernando De la Fuente, si va a poder jugar, fue absuelto de una amarilla.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:33

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Que gran final de Clausura está haciendo Unión Española.

Después de machacar a la U en el partido de vuelta de los cuartos de final del clausura chilena, se enfrenta al que es actualmente el mejor equipo de la primera división chilena y el que tiene más posibilidades de llevarse el campeonato. Pero ojo con la Unión que puede liarla, lleva 7 partidos sin perder, y jugando a un gran nivel.

Colo Colo, es un muy buen equipo que seguro que aprovechará sus ocasiones para sacar un buen resultado en Santa Laura de cara al partido de vuelta el domingo en el Monumental.

Son 2 equipos que se caracterizan por haber goles en sus partidos, y Unión Española debe intentar sacar un resultado que le permita ir con mayor seguridad el domingo a un campo que es tremendamente complicado.

En sus últimos 4 partidos entre ambos equipos ha habido 3 o más goles y esperemos que en este partido continúe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:07
Recomiendo entrar para la vuelta del match entre Colo Colo - Union Española con la opción +0.5 de Unión Española,ya que de seguro las cuotas saldrán muy descompensadas y eso tenemos que aprovecharlo.

Ambos tendrán muchas bajas,pero las mas importantes están del lado del local (De la Fuente y Millar) quienes son la mitad del equipo, así que veo pocas posibilidades para el local,considerando que debe ganar con 2 goles de diferencia para pasar a la final,algo que lógicamente le acomoda al cuadro visitante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 00:11

4
Semifinales del torneo de Chile:Luego de meditarlo bastante,me parece que esta es la cuota con mayor value de lo que queda de torneo chileno. Tenia bastantes dudas acerca del nivel defensivo de Unión ...

Que cagon que eres "coto" lo tenias para liquidarlo a la contra y permitiste que tus jugadores se sobraran, en fin así se pagan la soberbia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 02:53

4

La experiencia de Pellicer pudo mas en esta llave contra la juventud de Jose Luis Sierra. Una lastima,pero siempre tuvimos margen para cubrirla.

Lo lamento por quienes siguieron la cuota,pero a mi parecer estaba bien tirada y si la tuviese que pronosticar, lo haría nuevamente sin pensarlo.

Pd: A ver si un mod me la pinta como fallada,ya que la tuve que marcar como nula la semana anterior para seguir pronosticando.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.