; Chile Primera Division Clausura Final Stages 26 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 26 de noviembre 2012

1
(Leído 526 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 05:43
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 26-11-2012 00:00

Deportes Iquique 0 - 1 Rangers

Pronóstico:
Rangers Handicap Europeo +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vuelta por los playoffs.

Voy a ir con stake alto con esta apuesta, que me gusta mucho.
En la ida ya le jugué al triunfo de Rangers de Talca, y la verdad es que no decepcionaron, jugaron un gran fútbol, y el triunfo fue muy merecido, un 1-0 que deja la llave abierta, pero que ahora Dep.Iquique debe salir a ganar para intentar avanzar a las semifinales.

En la ida se vio un entretenido partido, un equipo de local buscando el partido pero sin despreocuparse de su defensa, como Rangers, y un equipo como Iquique que contragolpea de buena manera, y que no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo.
Luego en el segundo tiempo Rangers se va con todo a buscar el gol, y lo consigue merecidamente faltando 30 minutos para el fin del partido, de allí el partido fue dominado por el club de Rangers, jugando a buen nivel, tocando mucho el balón y desesperando a Deportes Iquique.

En este duelo Rangers tuvo varias bajas importantes, Tapia defensa titular, David Llanos, delantero titular, Juan Silva uno de sus mejores jugadores tampoco pudo jugar por estar suspendido, fue sin duda la baja más sensible. Para esta vuelta se espera el regreso de Tapia y Silva, Llanos aún es duda, pero sin dudas el ingreso de estos 2 jugadores será muy importante, y le dará mayor solidez tanto en defensa (Tapia), y en ataque, Silva, también uno de los mejores jugadores de este campeonato.

En Iquique me quedaron serias dudas con su actuación de este partido, el equipo no está jugando al mismo nivel que mostró en la primera fase, y esto yo lo atribuyó a la salida de su ex entrenador Fernando Vergara, ahora el equipo es distinto, menos agresivo, y más especulador. También ha dejado en la banca a jugadores muy importantes en el Clausura, como Taucare, "Sarabia" (uno de los mejores del equipo), o Monje. También para este encuentro será baja sensible Zenteno en Iquique, central expulsado en el duelo de ida.

Con todo esto veo complicado que Iquique pueda llevarse la llave, Rangers es un equipo muy ordenado, que manejará el marcador a su favor, y viene mostrando un mejor juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:53
Me apure mucho, la cuota en bet está en 1.87, muy buena saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 01:52
Marche un aplauso, que fin de semana pegaste, Manix!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 02:33
Marche un aplauso, que fin de semana pegaste, Manix!!

Gracias amigo, así es me fue espectacular con Chile, ojala siga esta racha en las semis.

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.