; Chile Primera Division Clausura Final Stages 25 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 25 de noviembre 2012

1
(Leído 1065 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 04:45
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 25-11-2012 00:00

Colo Colo 4 - 5 Audax Italiano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Vuelta por los playoffs.

Este over también me gusta mucho, lo veo muy claro.
El equipo de Colo Colo está jugando un gran fútbol se ha mostrado un equipo muy regular en las últimas fechas, y más que ofensivo, es un equipo muy contundente, que aprovecha muy bien sus llegadas, con delanteros en un gran momento, como Carlos Muñoz, Felipe Flores, y ahora también Mauro Olivi, de anotar en el duelo de ida.

La ida terminó con un 2-0 a favor de Colo Colo, en donde Audax apuró mucho al equipo de Labruna, y los complicó en el primer tiempo, pero con la jerarquia que tiene el cuadro colocolino, anotó 2 goles muy rapidos, que terminaron con la energía que tenía el cuadro itálico.

El equipo de Audax es un equipo muy ofensivo, con un equipo de mitad de cancha muy rápido, mucho toque y juego por las bandas, delanteros de buen nivel, pero que les ha costado finiquitar sus ocasiones. Su principal problema está en la defensa, en donde el equipo es muy distinto, una defensa muy lenta, y "torpe" con la pelota en los pies, en donde se han visto más que débil en estas últimas fechas.

Hace semana y media jugaron y ganó Colo Colo 5-1, Audax no le queda otra que ir por un más que dificil triunfo por 3 goles... algo casi imposible, pero creo que Audax seguirá jugando su mismo fútbol, y es muy probable que ambos equipos marquen aquí, lo que abrirá mucho el partido y lo veo de ida y vuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 04:53
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 25-11-2012 21:45

Univ. de Chile 1 - 4 Union Espanola

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de Vuelta Playoffs.

Vamos denuevo con un over jeje, en la ida de los playoffs, se dieron 4 unders en los 4 partidos, para esta vuelta me espero lo contrario, minimo 3/4 overs.
Se enfrentan 2 de los equipos más ofensivos del campeonato, ambos siguen teniendo el mismo estilo de juego de los ultimos meses, pero han perdido poder de gol en las últimas jornadas.
En el duelo de ida terminaron con un empate 0-0, pero en donde no fue un partido aburrido, sino que fue un partido con llegada de los 2 equipos, pero en donde los 2 porteros fueron figuras de los equipos.

La Union Española necesita ganar para avanzar, un empate no le sirve.
El equipo estoy seguro que se irá con todo por el triunfo, es un equipo que tiene gran capacidad en ofensiva, y con individualidades muy buenas, capaces de abrir el arco en cualquier momento. El equipo mostró un buen nivel en la ida, mereciendo marcar en varias ocasiones, que de no ser por Herrera (Y también Lobos,arquero UE), otro hubiera sido el marcador.

El partido es muy abierto, no descarto para nada el triunfo de la Unión, el equipo de ir perdiendo no creo que se venga abajo, y seguirá buscando el partido, lo que hará que sea un partido muy atractivo, con un equipo más ofensivo que de costumbre (La Unión), dada su necesidad, y un equipo que siempre está buscando el arco rival como la U.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:56

Univ. de Chile vs Union Espanola
25-11-2012 21:45

Over(+) 2.5

1.57
Partido de Vuelta Playoffs.Vamos denuevo con un over jeje, en la ida de los playoffs, se dieron 4 unders en los 4 partidos, para esta vuelta me espero lo contrario, minimo 3/4 overs.Se enfrentan 2 de  ...

Te sigo Manix esperemos que vuelva a la normalidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:51

Pronóstico:
Gana Colo Colo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Hoy nuevamente al estadio y se que no me defraudara colo colo ...
Partido de vuelta, donde el primero lo gano colo colo por 0-2, ahora juegan en el monumental y deben saber cerrar de buena forma la llave y sin confianza, ya que estan en el monumental y si se relajan puede salir el tiro por la culata.
Colo colo creo que de seguro aprendio de los errores del partido ante audax, donde apesar de ganar, el primer tiempo audax pudo haber hecho mucho mas, donde paso como quizo por el lado de dominguez ya que jugaba solo por esa orilla y no tenia su compañero de mas adelante habitual que era vidangosy, ahora estaba olivi y no tiene esa costumbre de ayudar abajo en la orilla. Al segundo tiempo entro vidangosy y la cosa mejoro por ese lado. Este partido aun no veo la formacion de si ira vidangosy u olivi, pero de ser olivi yo creo que ya aprendio la leccion o caroca tambien debera abrirse un poco a ayudar.
Audax supo hacerle partido a colo colo, pero no dio el golpe final y despues ya no pudo hacer nada. Como dije antes, esta es la llave mas clara, audax de un inicio de torneo hasta ahora a mejorado y bastante, pero su mayor objetivo era evitar descenso y lo logro.
Ultimas 2 semanas y se enfrentaron ya dos veces, un 5-1 y 0-2 todos a favor de colo colo.
Nos vamos por el -1 ya que simplemente lo veo ganando a colo colo, porque debe dar espectaculo en su estadio y que mejor que llegar a semifinal con una llave cerrada con 5-6 goles de diferencia y sin goles encontra. Aparte me tranquiliza que por ejemplo el partido pasado apesa de ser menos en el primer tiempo colo colo, estuvo ahi olivi y fierro para hacer goles, y si no son ellos estan Flores y Muñoz uno de los goleadores del torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:59

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Bueno subimos algo el stake y nos vamos con la victoria del popular. Como dije en el otro pick, lo veo simplemente ganando. Ya que el partido pasado el primer tiempo lo escuche por radio y solo escuchaba que atacaba audax, apesar de eso la defensa estuvo bien y posteriormente la delantera hizo su trabajo. Aunque creo que labruna sabra aprender de eso y mejorar esa parte para que no pasen tanto por las bandas.
Lo mas probable que colo colo no se vaya con todo al ataque, pero tampoco aguardara atras, ya que ira en busca de la victoria para asegurar el paso y para seguir sumando confianza al plantel.
En el monumental david arellano se espera un estadio lleno o llegando al llenado, como ya lo a sido en las ultimas fechas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:59

Colo Colo vs Audax Italiano
25-11-2012 00:00

Over(+) 2.5

1.63
Vuelta por los playoffs.Este over también me gusta mucho, lo veo muy claro.El equipo de Colo Colo está jugando un gran fútbol se ha mostrado un equipo muy regular en las últimas fechas, y más que ...

2-1 a los 45 minutos  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 01:24

Colo Colo vs Audax Italiano
25-11-2012 00:00

Over(+) 2.5

1.63
Vuelta por los playoffs.Este over también me gusta mucho, lo veo muy claro.El equipo de Colo Colo está jugando un gran fútbol se ha mostrado un equipo muy regular en las últimas fechas, y más que ...

2-1 a los 45 minutos  :D

Muy buena, y le seguí metiendo a los over en el live y ya van 5 goles, a ver si cae uno más y hago pleno, felicitaciones
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:59

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Partido de Vuelta Playoffs.

Vamos denuevo con un over jeje, en la ida de los playoffs, se dieron 4 unders en los 4 partidos, para esta vuelta me espero lo contrario, minimo 3/4 overs.
Se enfrentan 2 de los equipos más ofensivos del campeonato, ambos siguen teniendo el mismo estilo de juego de los ultimos meses, pero han perdido poder de gol en las últimas jornadas.
En el duelo de ida terminaron con un empate 0-0, pero en donde no fue un partido aburrido, sino que fue un partido con llegada de los 2 equipos, pero en donde los 2 porteros fueron figuras de los equipos.

La Union Española necesita ganar para avanzar, un empate no le sirve.
El equipo estoy seguro que se irá con todo por el triunfo, es un equipo que tiene gran capacidad en ofensiva, y con individualidades muy buenas, capaces de abrir el arco en cualquier momento. El equipo mostró un buen nivel en la ida, mereciendo marcar en varias ocasiones, que de no ser por Herrera (Y también Lobos,arquero UE), otro hubiera sido el marcador.

El partido es muy abierto, no descarto para nada el triunfo de la Unión, el equipo de ir perdiendo no creo que se venga abajo, y seguirá buscando el partido, lo que hará que sea un partido muy atractivo, con un equipo más ofensivo que de costumbre (La Unión), dada su necesidad, y un equipo que siempre está buscando el arco rival como la U.

suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:07

Over(+) 4.5

4
Partido de Vuelta Playoffs. Vamos denuevo con un over jeje, en la ida de los playoffs, se dieron 4 unders en los 4 partidos, para esta vuelta me espero lo contrario, minimo 3/4 overs.Se enfrentan 2 de ...

Gran análisis...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:59

Pronóstico:
Mas de 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Partido de vuelta de estos cuartos de final de los play-off de Chile, en el partido de ida el partido acabo 0-0 y no se con exactitud los corner sacados, pero la linea del 10.5 si estoy seguro de que se supero.
Esta vez se juega en casa de la U de chile, aqui este equipo es muy ofensivo y siempre ataca por bandas, sus 6 o 7 corner estan asegurados por su parte, la Union Española es otro equipo ofensivo, con otro tipo de juego, mas de toque y tambien abriendo bandas, que por su parte tambien 5 o 6 corner podrian sacar. Ya de pendemos tambien de como se ponga el resultado, preveeo goles tambien y si alguno marca, el equipo contrario se lanzara con todo y al ser estos equipos los que juegan, los corner estaran asegurados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:56
verde!! sufriendo hasta el final...gran pick, gracias y enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:06

Over(+) 2.5

1.57
Partido de Vuelta Playoffs.Vamos denuevo con un over jeje, en la ida de los playoffs, se dieron 4 unders en los 4 partidos, para esta vuelta me espero lo contrario, minimo 3/4 overs.Se enfrentan 2 de  ...

Grande la unión :D, el primer tiempo se vieron sobrepasados, pero el segundo tiempo entraron con todo, y dieron vuelta la llave un 4-1 increíble, y se viene un partidazo vs Colo Colo en semis :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 01:51

Over(+) 2.5

1.57

Grande  Themanix excelente jornada en Chile , te dejo el aplauso 24 , te segui en 2 , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 02:34

Over(+) 2.5

1.57

Grande  Themanix excelente jornada en Chile , te dejo el aplauso 24 , te segui en 2 , saludos

Gracias !! yo también te seguí con Melgar, saludos crack ! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.