; Chile Primera Division Clausura Final Stages 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 21 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1288 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:30

Union Espanola vs Univ. de Chile
21-11-2012 23:00

Over(+) 2.5

1.6
Ya venia esperando este momento, que comenzaran los P.O. y que salieran las cutoas. Sabia que esta no andaria alta, pero sobre el 1.5 me conformo.Por un lado Union, que apesar de que hace un tiempo ha ...

Estaba bien llevada,
y Sampaoli nuevo dt de Chile parece

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:23
Por un lado, personalmente creo que ninguno de los dos equipos  a cambiado sus convicciones de juego, de hecho siguen siendo los mismos dt de hace unos torneos. Lo que si cambio, en el caso de la U son los jugadores, han perdido grandes jugadores en el medio y en el ataque, los cuales no han podido cubrir sus puestos.

Segundo,  con respecto a lo que comenta carovie, creo que tampoco jugaron con tanta precaucion, ya que como dije, oportunidades hubieron y algunas bastante claras, pero los delanteros no tomaron la mejor desicion o el arquero ( lobos ) estuvo fenomenal.

Tercero, con lo que dice garufin, es verdad pinta como dt de chile... es el que lleva la ventaja en posibilidades de serlo, ahora aun mas luego de que el presidente de la U dijo que esta en negociaciones con la anfp y que ya buscan nuevo DT. De hecho aun cuando estaba borghi se sabia que lo mas probable sea este.... De hecho salio un afiche que vi cuando echaron a borghi en el cual me rei bastante... aqui ese afiche:

Todo ya que el presidente de la anfp luego de que echara a borghi en una entrevista dijo que el nuevo dt debia ser ofensivo, tener experiencia y conocer el medio local ( solo le falto decir que debia ser sampaoli ) ...

Saludos y vamos que recuperamos el fin de semana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.