; Chile Primera Division Clausura Final Stages 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 21 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1289 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:23
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 21-11-2012 23:00

Union Espanola 0 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Ya venia esperando este momento, que comenzaran los P.O. y que salieran las cutoas. Sabia que esta no andaria alta, pero sobre el 1.5 me conformo.
Por un lado Union, que apesar de que hace un tiempo habia perdido esa capacidad de dar over todos los partidos, al parecer la a recuperado en algo, en sus ultimos 8 partidos ( Copa + Liga ) en todos han visto overs. Por otro lado tienen equipo para ganar y hacer goles, en especial ese Vechio que como e dicho, cuando anda prendido hace de union otro equipo.
La U este año, en especial este semestre perdio algo con respecto al año pasado, es la capacidad goleadora, donde los delanteros aun no logran reemplazar de bueno forma a Vargas y Fernandez.... Pero no es un factor a preocupar, ya que apesar de que perdieron esa capacidad goleadora, siguen jugando de manera ofensiva, lo que nos ayuda en el hecho que la defensa se puede ver mas expuesta y con tanto ataque de seguro cae uno o dos de la U.
Este partido tiene bastante rodaje, y en general siempre, en los utlimos años a sido atractivo, de hecho creo que es el partido mas dificil. Apesar de ser el 2 vs el 7, ambos saben de estas instancias y tienen calidad de jugadores.
Sus opartidos de este año, registran la no despreciable suma de 12 goles en solo 2 partidos.  Un 3-2 el primer semestre a favor de la U y un 5-2 en este torneo a favor de Union.
Bueno union no tiene nada mas que salir a ganar ya que despues se le hara dificil en el nacional, sobre todo considerando que la U solo piensa en este torneo. Y si va ganando debe saber sacar mucha diferencia porque de igualdad de goles pasaria a siguiente fase la U por ventaja deportiva ( quedar mejor puesto en la fase regular )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:29

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Lo mismo que el over 2.5 pero con algo mas vamos, ya que como dije veo bastantes goles, sobre todo por la necesidad de Union de sacar ventaja para el partido de vuelta, ambos son equipos ofensivos que no se guardan nada.
Tienen 12 goles en sus dos enfrentamientos de este año, cosa que creo que seguira y subira incluso con estos dos de P.O.
Espero que union nos vuelva a dar esos verdes de cada fin de semana con sus overs.
Veo un resultado de 3-1 o 3-2 a favor de la Union.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:17

Union Espanola vs Univ. de Chile
21-11-2012 23:00

Over(+) 2.5

1.6
Ya venia esperando este momento, que comenzaran los P.O. y que salieran las cutoas. Sabia que esta no andaria alta, pero sobre el 1.5 me conformo.Por un lado Union, que apesar de que hace un tiempo ha ...

Te sigo 1.63 en la misma casa , deberia de salir tranquila , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:27
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 21-11-2012 00:30

Huachipato 1 - 1 Palestino

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Playoffs ida.

Se enfrentan el tercero de la tabla (Palestino), vs el 6to clasificado Huachipato.
Para mi este duelo debería ser de cuotas igualadas, en mi opinión el cuadro de Palestino tiene más calidad, y un estilo de juego más claro que su rival. Palestino es un equipo muy equilibrado, ordenado, y con algunas individualidades muy interesantes en ofensivas.
Por su parte el equipo de Huachipato es muy irregular, tiene jugadores muy interesantes, pero es un equipo con un desequilibrio, muy buen ataque, pero defensa algo débil, el equipo necesita mucho de sus jugadores claves en ofensiva para rendir, como es el caso de Cesar Cortez, y Bryan Rodriguez.

Huachipato en casa viene de una dura derrota 0-3 vs la U, en la ultima fecha de playoffs,  de los últimos 5 juegos ganó solo uno en casa, demostraron su irregularidad.
Por el lado de Palestino, de sus últimos 5 juegos como visitante, ganó 3, empató 1 y perdió el otro. Sólo perdió 3 juegos en esta condición, vs la Universidad de Chile (2do), Union Española (8vo), e Iquique (4to).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 17:42

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Playoffs duelo de ida.

Muy buena cuota en mi opinión para este partidazo que tendremos en este inicio de playoffs.
Las cuotas en principio estaban casi igualadas, y en mi opinión bien puestas, pero ahora ha subida la cuota de Union y no puedo no entrarle.
Este duelo es uno de los más parejos de los 4 que hay a mi entender, el cuadro de la Unión lelga en una gran forma, subiendo mucho su nivel en las últimas fechas, clasificando a playoffs ganando sus últimos 3 partidos.
Por el otro lado llega la U.de Chile, que ha bajado su nivel de juego en las últimas fechas, aunque clasificó muy cómodo a playoffs, el nivel no es mismo que ha mostrado en temporadas pasadas, y la falta de un goleador le está pasando la cuenta. Aún así viene de ganarle 3-0 a Huachipato en un partido con resultado algo mentiroso, ya que no fue tanta diferencia.

La Unión es un equipo muy complicado, como también irregular, pero cuando está inspirado puede pintarle la cara a cualquiera, tiene jugadores de mucha calidad, y con partidos de este nivel se motivan más. Vecchio es el motor del equipo y viene jugando en su mejor nivel, pretendido por muchos equipos e incluso la "U", creo que aquí mostrará su potencial, acompañado en ofensiva de muy buenos jugadores.
El último encuentro entre ambos fue un 5-2 de la Union sobre la U, hace 2 meses, con un Vecchio jugando uno de sus mejores partidos.
Para mí no existe un favorito para este duelo de ida, y me inclino claramente por la doble opción de la Unión, jugando en casa debe sacar un buen resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:02

Huachipato vs Palestino
21-11-2012 00:30

1.95
Playoffs ida.Se enfrentan el tercero de la tabla (Palestino), vs el 6to clasificado Huachipato.Para mi este duelo debería ser de cuotas igualadas, en mi opinión el cuadro de Palestino tiene más cal ...

¿Eres DavidSilva? Es que tu pronostico es un copia y pega de otro foro...  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:24

Huachipato vs Palestino

1.95
Playoffs ida.Se enfrentan el tercero de la tabla (Palestino), vs el 6to clasificado Huachipato.Para mi este duelo debería ser de cuotas igualadas, en mi opinión el cuadro de Palestino tiene más cal ...

Si, soy yo :D saludos !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:28

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:9
bueno este partido es corerespondiente al las proximas finales del torneo clausura de chile

UNION ESPAÑOLA es un buen equipo hizo buenos partidos en lo largo del año tanto como local y como unos buenos empates de visita....

se enfrentara nada mas que ha la historica y alicaida UNIVERSIDAD DE CHILE que perdio vergozosamente por 5 a0 en brasil ante el sao paulo

UNION ESPAÑOLA PRIORIZA MAS SU DEFENSA Y AVECES TOMA PROTAGONISMO de su buen guerdavallas . el equipo local con ansias de sorprender

U. de chile a su vez desea llegar a a final pero esta ez la tendra mas dificil y creo yo que este partido no pasara dde los 4 goles ....... y he asi aseguraremos nuestra apuesta seguro ... bueno saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:49

Huachipato vs Palestino

1.95

Si, soy yo :D saludos !

Ah, no estoy registrado pero entro muchas veces y sigo tus pronósticos, de hecho te he seguido hoy. De momento 0-1 ya  :) a ver si siguen así. Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:57

Huachipato vs Palestino

1.95

Buena Manix.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 03:00

Huachipato vs Palestino

1.95

Buena Manix.

Todo verde hoy, jeje saludoos :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:14

Union Espanola vs Univ. de Chile
21-11-2012 23:00

Over(+) 2.5

1.6
Ya venia esperando este momento, que comenzaran los P.O. y que salieran las cutoas. Sabia que esta no andaria alta, pero sobre el 1.5 me conformo.Por un lado Union, que apesar de que hace un tiempo ha ...

Sabiendo que tienen que ir a sacar ventaja, tendría que salir fácil. Vamos con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 01:30
Que rabia, vi el partido y oportunidades hubo ... en el primer tiempo ambos tuvieron, Union creo tuvo las mas claras donde no supieron definir bien los delanteros. En el segundo tiempo tambien hubieron algunas, sobre todo esa de Ubilla donde Lobos estuvo fenomenal, dos tapadones en menos de 5-10 seg...

Si fue 0-0, fue simplemente porque en un momento los delanteros no tuvieron la mejor deciscion, y cuando tomar una buena desicion aparecieron los porteros en especial Lobos que hizo grandes tapadas.

A recuperar en los partidos de vuelta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 02:05
Que rabia, vi el partido y oportunidades hubo ... en el primer tiempo ambos tuvieron, Union creo tuvo las mas claras donde no supieron definir bien los delanteros. En el segundo tiempo tambien hubieron algunas, sobre todo esa de Ubilla donde Lobos estuvo fenomenal, dos tapadones en menos de 5-10 seg...

Si fue 0-0, fue simplemente porque en un momento los delanteros no tuvieron la mejor deciscion, y cuando tomar una buena desicion aparecieron los porteros en especial Lobos que hizo grandes tapadas.

A recuperar en los partidos de vuelta

¿que pasa con estos dos equipos que eran de los más over hasta hace poco? tanto han cambiado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 11:53
Supongo que el hecho de que este no sea un partido más, y sea poco menos que un partido a vida o muerte en el que cualquier error o despiste se paga casi con la eliminacion de los playoffs, esto algo tendrá que ver con la forma y las precauciones con las que afrontarán los equipos esta clase de partidos, y lo haran con bastantes mas precauciones de los que en ellos suele ser habitual

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.