Pronóstico: Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Playoffs duelo de ida. Muy buena cuota en mi opinión para este partidazo que tendremos en este inicio de playoffs. Las cuotas en principio estaban casi igualadas, y en mi opinión bien puestas, pero ahora ha subida la cuota de Union y no puedo no entrarle. Este duelo es uno de los más parejos de los 4 que hay a mi entender, el cuadro de la Unión lelga en una gran forma, subiendo mucho su nivel en las últimas fechas, clasificando a playoffs ganando sus últimos 3 partidos. Por el otro lado llega la U.de Chile, que ha bajado su nivel de juego en las últimas fechas, aunque clasificó muy cómodo a playoffs, el nivel no es mismo que ha mostrado en temporadas pasadas, y la falta de un goleador le está pasando la cuenta. Aún así viene de ganarle 3-0 a Huachipato en un partido con resultado algo mentiroso, ya que no fue tanta diferencia. La Unión es un equipo muy complicado, como también irregular, pero cuando está inspirado puede pintarle la cara a cualquiera, tiene jugadores de mucha calidad, y con partidos de este nivel se motivan más. Vecchio es el motor del equipo y viene jugando en su mejor nivel, pretendido por muchos equipos e incluso la "U", creo que aquí mostrará su potencial, acompañado en ofensiva de muy buenos jugadores. El último encuentro entre ambos fue un 5-2 de la Union sobre la U, hace 2 meses, con un Vecchio jugando uno de sus mejores partidos. Para mí no existe un favorito para este duelo de ida, y me inclino claramente por la doble opción de la Unión, jugando en casa debe sacar un buen resultado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea