; Chile Primera Division Clausura Final Stages 20 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 20 de noviembre 2012

1
(Leído 1015 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:37
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 20-11-2012 22:00

Audax Italiano 0 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Colo Colo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que es el mas facil en cuanto a como llegan ambos, no creo que sea un trasmite pero si el mas accecible de las 4 llaves, ya que Union vs U, Rangers vs Iquique y Huachipato vs Palestino son equipos bastante parejos en cuanto a sus defectos y virtudes.
Audax viene de buena forma en general, a comienzos de torneo estuvo en un momento sufriendo con el tema de descender, pero a tiempo se puso las pilas y logro safar de eso e incluso lo tenemos aqui en P.O. Personalemnte creo que llegaron aqui mas que por buena campaña en general, fue por el darse cuenta de que si no mejoraban se ivan a la B, y esa presion creo que les ayudo.
Colo colo, por muy hincha que suene, creo que es uno de los serios candidatos, y es de hecho el mejor torneo que a hecho en los ultimos 4-5 campeonatos. Viene de caer ante Ohiggins en la copa chile por 5-1 quedando eliminado, mucha prensa decia que llega con dudas para este partido, pero no les hago caso en nada... son prensa, y de la chilena xd. Es verdad que cayo jugando mal, pero habia mucho jugador no titular, en defensa por ejemplo no habia nada titular y en las bandas eran juveniles donde lamentablemente se los pasaron todo el rato, pero el JUGADOR CLAVE que me dice que no me preocupe porque era un equipo B es R. GUTIERREZ, ya que si este delantero estaba en cancha es porque realmente era un equipo B el de colo colo, no hay pero delantero que ese ( es uno de los mejores sueldos de chile ). Para este partido ya colo colo ira con todo, Prieto, Dominguez, Mena, Vilchez, Millar, Flores y Muñoz... junto a otros como Olivi o VIdangosy en el tema de creacion, espero que sea Olivi que viene con mas juego ya que Vidangosy recien sale de la lesion.
Creo que gana colo colo, pero considerando que son dos partidos y Audax debe saber sacar algo ahora, nos cubrimos con el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:02

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Playoffs Ida.

Este encuentro debe ser el más desigual de todos, existe mucha diferencia de plantel y de juego para mí.
El equipo de Colo Colo terminó muy buen en las últimas fechas, jugando un gran fútbol, sólidos en defensa y muy contundente en ataque, algo que estaba fallando en otras etapas del campeonato. Debe ser el mejor momento del equipo, con jugadores en su mejor nivel, como Prieto, Dominguez, De la Fuente, Olivi, Vidangossy, Muñoz, Flores,estos últimos dos recientemente seleccionados nacionales.
Por su parte Audax Italiano es un equipo muy irregular, capaz de ganarle 5-1 como local a Ohiggins, y perder en la siguiente fecha 5-1 vs Colo Colo ...
El equipo es muy ofensivo, un juego por las bandas interesantes, atacan con 5-6 hombres, pero en defensa dejan muchos espacios, sus defensas son muy lentos y es algo que les pasa la cuenta, como se vió hace una semana y días vs Colo Colo derrotados 5-1, en donde pudo ser mayor la derrota, de no ser porque Colo Colo bajó el ritmo.
Los ultimos 3 partidos los ganó Colo Colo, 5-1 como local, 1-3 de visita, y otro 3-0 de local.
No le entro con stake más alto, solo por ser el duelo de ida,porque si van empatados en el segundo tiempo Colo Colo podría conformarse con el empate y cerrarlo de local.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:43

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Nos vamos hasta chile para presenciar un partido que a priori se presenta con goles ya que ambos equipos se han visto las caras en 5 ocasiones y en 3 ocasiones se vieron este over.

Audax en sus 2 ultimos partidos en su estadio ha tenido estos resultados 5-1 y 2-1 mientras que colo colo fuera de su estadio en sus 2 ultimas salidas ha tenido estos resultados 1-2 y 5-1.

Como vemos suelen verse goles en la mayoria de sus partidos a si que arriesgamos un poquito y obto a que habra mas de 3 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:00

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partido de ida de los cuartos de final del clausura chileno.
El Audax es un equipo donde suele haber goles en sus partidos, en la tempora regular ha acabado con un promedio de 3.24 goles en sus partidos, y como local se mantiene en ese promedio.
Como visitante tenemos a un Colo Colo que creo que es el equipo que en mejor forma llega a estas etapas finales, acabó con un promedio de 2.71 goles en sus partidos.
Audax debe salir a sacar un buen resultado para afrontar el partido de vuelta y eso puede ser mortal para Audax ya que Colo Colo arriba tiene mucha calidad y contundencia.
Los precedentas dicen que seguro que tengamos un partido con goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:58
¿Qué os parece Palestino o Empate @ 1.80 ? Gracias  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:00
¿Qué os parece Palestino o Empate @ 1.80 ? Gracias  ;)

Perdón, me equivoqué de fecha ^^ jajaja aunque ya veo que lo pronosticaron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.