Pronóstico: Gana Colo Colo Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Partido que es el mas facil en cuanto a como llegan ambos, no creo que sea un trasmite pero si el mas accecible de las 4 llaves, ya que Union vs U, Rangers vs Iquique y Huachipato vs Palestino son equipos bastante parejos en cuanto a sus defectos y virtudes. Audax viene de buena forma en general, a comienzos de torneo estuvo en un momento sufriendo con el tema de descender, pero a tiempo se puso las pilas y logro safar de eso e incluso lo tenemos aqui en P.O. Personalemnte creo que llegaron aqui mas que por buena campaña en general, fue por el darse cuenta de que si no mejoraban se ivan a la B, y esa presion creo que les ayudo. Colo colo, por muy hincha que suene, creo que es uno de los serios candidatos, y es de hecho el mejor torneo que a hecho en los ultimos 4-5 campeonatos. Viene de caer ante Ohiggins en la copa chile por 5-1 quedando eliminado, mucha prensa decia que llega con dudas para este partido, pero no les hago caso en nada... son prensa, y de la chilena xd. Es verdad que cayo jugando mal, pero habia mucho jugador no titular, en defensa por ejemplo no habia nada titular y en las bandas eran juveniles donde lamentablemente se los pasaron todo el rato, pero el JUGADOR CLAVE que me dice que no me preocupe porque era un equipo B es R. GUTIERREZ, ya que si este delantero estaba en cancha es porque realmente era un equipo B el de colo colo, no hay pero delantero que ese ( es uno de los mejores sueldos de chile ). Para este partido ya colo colo ira con todo, Prieto, Dominguez, Mena, Vilchez, Millar, Flores y Muñoz... junto a otros como Olivi o VIdangosy en el tema de creacion, espero que sea Olivi que viene con mas juego ya que Vidangosy recien sale de la lesion. Creo que gana colo colo, pero considerando que son dos partidos y Audax debe saber sacar algo ahora, nos cubrimos con el empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea