Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:45
Hola correaboy.
no estoy en enojado por el resultado, ya que sabia que podia ser para cualquiera por eso en mi pronostico me fui con el Over 2.5 ..
No le quito merecimientos a Cobreloa, dos veces finalista de la Copa Libertadores, su hinchada en un 90 % son personas que trabajn en la mineria, Sobre todo Chiquicamata, pero llego a esta final por un error de Colo-Colo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el juego raton de su tecnico, Pelao Acosta, ya que con su forma de juego el futbol chileno nunca crecera y nunca ganara nada.
En la llave anterior que jugó Cobreloa de local contra Union Calera, tambien empezo perdiendo por 1 a 0, o sea el pelao acosta juega de acuerdo a los resultados, nunca tiene una forma de jugar, para que decir si hace trabajo en los cadetes.
Si eres chileno o sabes algo del futbol chileno, te acordaras que El pelao Acosta, cuando fue tecnico de la selección Chilena, jugaba de la misma manera, a lo raton y solo pensando en el resultado, y clasificamos al mundial de Francia 98, solo por diferencia de gol, ya que teniamos una delantera de lujo con Marcelo Salas y Ivan Zamorano, no porque el pelao de Acosta hacia grandes partidos sobre todo cuando jugabamos de visita.
Gran parte de la dirigencia de Cobreloa quiere que el Pelao Acosta se vaya, ya que no representa el espiritu del club, que cuando juega de local siempre juega al ataque sin importar el resultado.
Conclusion: Pelao acosta una mala copia del catenacho italiano, que no deja nada para el futbol chileno y nunca a ganado nada en el exterior y nunca lo ganará.
El futbol chileno, (ya sea Seleccion o equipos), cuando ganó algo o mostro un buen juego es cuando su planteamineto siempre fue jugar al ataque, de forma ordenada, ya sea de local o visita Bielsa ó Sampaoli (""San Paoli").
Saludos