; Chile Primera Division Clausura Final Stages 20 de diciembre 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 20 de diciembre 2011

1
(Leído 1358 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:17
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 20-12-2011 22:00

Cobreloa 1 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Este partido se juega en Calama, Segunda Region de Chile, en donde se encuentra el estadio de Cobreloa, los zorros del desierto tienen un verdadero viejo zorro el cual es su tecnico el ""raton"" pelao acosta, (Uruguayo nacionalizado chileno).
Como se dio el partido y sobre todo el marcador en el partido de vuelta, jugando en santiago, en la casa de los indios, de un 3 a 2 a favor de Cobreloa, con un verdadero golazo en los ultimos minutos del partido. El Pelao Acosta (DT de Cobreloa), lo va a plantear de la misma manera, ya que no va a salir a buscar el partido ya que puede perder por 1 gol e igual pasa a la final, ya que al haber igualdad en puntos y diferencia de goles, pasan los de Cobreola por haber termino segundo en la tabla general, lo mas probable que salga a jugar al contragolpe aprvechando lo peor que tiene Colo-Colo, que es su defensa que es demasiada lenta y ademas de su portero que se manda cada error.
Por su parte el Tecnico de los albos (Colo-Colo), Ivo Basay, va a salir con todo ya que tiene mucha presion por parte de su hinchada, y si llegara a perder por una goleada lo mas probable que se vaya del banco.
En conclusion. Cobreloa va a marcar por lo menos un gol, sobre todo de contragolpe,
Colo-Colo va a tratar de marcar el primer gol, y lo mas probable que marque el segundo, pero no creo que le alcance para pasar, ya que Cobreloa le marcara tambien.

Ojala pasara Colo-Colo, ya que asi la Universidad de Chile lo golea en la final, jejeje, y asi seria un año redondo para los chunchos.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 19:00
una de las bajas importantes es el central de Cobreloa, Sebastian Rocco

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 23:38
una de las bajas importantes es el central de Cobreloa, Sebastian Rocco

Saludos

Si asi es, baja por acumulacion de amarillas ...

Tambien vuelve Wilchez en colo colo, que se noto su falta, ya que en el partido pasado medel se perdio en el partido ...

Pero robertool me queda una duda? .... porque tantas ganas de golearlo? .....

Aaaaa ya lo se .... como es tanta la paterniddad de colo colo sobre la U que no ven mucho esas goleadas a favor jejejjee ... 

--------------------------------------

Volviendo objetivamente al pick, deberia salir ... porque como muy bien lo dice robertool un contragolpe bien hecho puede ser fatal para colo colo ... y en cobreloa la baja de Rocco la sentiran, porque este se encargo de anular perfectamente a gutierrez y en ocaciones a paredes ... Y este ultimo es clave y de seguro se anotara con un gol, despues de todo es quien se hecha el equipo al hombro ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 03:41

Cobreloa 1 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
1x2 First Half
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1

Bueno Colo-Colo y Cobreloa como se vio en el partido de ida dos equipos que tienen mucho poder ofensivo y algunos problemas en la defensa. La necesidad ahora es por parte de los albos que Ivo Basay planteará un ultra ofensivo Colo Colo con mucha hambre de gol sabiendo que deben lograr cierta ventaja si quieren tener posibilidades de pasar.

Por esto que en el primer tiempo los ALbos deberían ponerse en ventaja aunque más allá de eso creo que Cobreloa despertará y se quedará con la clasificación.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:06

Cobreloa 1 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:2
Partido q no tiene un claro favorito para ganar, creo q sera un partido sin tacticas como fuel el partido del pasado Sabado donde se dio 2-3 el resultado al final del encuentro.Y con este resultado y sabiendo q COLO COLO necesita 2 goles para llegar a la final del torneo.Y Cobreola es un eqipo q sabe jugar muy bien a la contra y sobre todo estos partido ha si q tras lo dicho creo q va ha ser un partido con varios goles o los q necesitamos para ganar la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:57

Cobreloa 1 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
Colo Colo +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Colo Colo despues de la derrota en casa a ultima hora por 2x3 frente a Cobreloa, saldra con todo a intentar dar la vuelta a la llave y conseguir el pase a la final, para esto debe ganar el partido por una diferencia de 2 goles, ya que a igualdad de goles clasifica a Cobreloa por haber logrado mejor posicion en la tabla de la fase regular, partido a priori abierto y en el cual debieramos tener goles, Basay plantea un equipo ofensivo en busca de los goles que le den la clasificacion versus el futbol conservador que planteara Cobreloa manejando la ventaja a su favor, Colo Colo es capaz de le mejor y de lo peor, recordemos que vencio de visitante al duro equipo de La Serena por 2x6 en cuartos por lo que claramente esta llave no esta resuelta y podemos esperar que por lo menos el cuadro albo marque 2 goles como minimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:14
Lastima que los indios del Colo-Colo, no pudieron clasificar ya que cuando iban 2 a 0 tuvieron el 3 a 0, con un jugada de Olivi que le hizo un sombrero al arquero y se fue por encima del horizontal.

El gol de Cobreloa, fue producto de 3 errores de los jugadores de Colo-Colo,  primero la pierde Wilchez saliendo ( jugador muy discreto para estar en Colo-Colo), luego el defensa uruguayo Escotti, que es una verdadera tortuga jugando en la defensa, y el arquero Prieto que es un buen arquero, pero mientras siga siendo Entrenador de Arqueros en Colo-Colo el """Rambo Ramirez""" que hace que los arqueros """ vuelen mas de lo debido"" y dejan la pelota ahi mismo.

Conclusion : Colo-Colo fue mas equipo que Cobreloa, pero se elimino solo.

La final lo mas probable la gane la Universidad de Chile, ya que Cobreloa es un equipo muy discreto que depende de alguna genialidad de sus jugadores y nada mas, ademas de tener un tecnico ""Raton"" como es el pelao Acosta, que tiene toda la escuela de los uruguayos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Se nota que el dueño es hincha de otro equipo, es decir, el dueño de Colo-Colo es el presidente de Chile, Sebastian Piñera, que es hincha acerrimo de la Universidad Catolica, y que lo unico que le interesa es ganar dinero.
Colo-Colo merece jugadores de calidad no jugadores ""paquetes"",  que son impuestos por algunos empresarios, que traen argentinos o uruguayos que ya vienen en el termino de su carrera.

Soy Hincha azul , o sea de la Universidad de Chile, pero al futbol chileno le hace bien tener a un Colo-Colo con nivel, que muestre alguna idea dentro de la cancha, pero es dificil con jugadores tan malos.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:35
Compadre pareciera que estuviera enojado con el resultado del partido. Creo que estás equivocado primero por subestimar de tal manera a Cobreloa que fue capaz de ganar en el Monumental y también a Acosta que se ha caracterizado por sacar adelante equipos de mediano nivel más allá de su estilo de juego. No creo que te hayas olvidado de la remontada que se pegó con Everton en una final hace no mucho.

Y también porque no se puede culpar al dueño del equipo por la compra de jugadores, menos diciendo que porque es hincha de Católica (si es que verdaderamente lo es) trae jugadores mediocres. Creo que en todas las preocupaciones de un presidente de la república la última sería ver quién llega y quién no al equipo como para pensar que quiere perjudicar al club y favorecer a la Cato. Concuerdo sí en que no le interesa, pero en el club debe haber gente especializada para eso (veedores) y puede que ahí esté el problema. No puedes escusar de tal manera a Colo-Colo y además quitarle todo los méritos a Cobreloa.

Totalmente en desacuerdo con tu opinión pero la respeto de todas formas, espero que leas esto.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:45
Hola correaboy.

no estoy en enojado por el resultado, ya que sabia que podia ser para cualquiera por eso en mi pronostico me fui con el Over 2.5 ..

No le quito merecimientos a Cobreloa, dos veces finalista de la Copa Libertadores,  su hinchada en un 90 % son personas que trabajn en la mineria, Sobre todo Chiquicamata,  pero llego a esta final por un error de Colo-Colo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el juego raton de su tecnico, Pelao Acosta,  ya que con su forma de juego el futbol chileno nunca crecera y nunca ganara nada.
En la llave anterior  que jugó Cobreloa de local contra Union Calera, tambien empezo perdiendo por 1 a 0, o sea el pelao acosta juega de acuerdo a los resultados, nunca tiene una forma de jugar, para que decir si hace trabajo en los cadetes.

Si eres chileno o sabes algo del futbol chileno, te acordaras que El pelao Acosta, cuando fue tecnico de la selección Chilena, jugaba de la misma manera, a lo raton y solo pensando en el resultado, y clasificamos al mundial de Francia 98, solo por diferencia de gol, ya que teniamos una delantera de lujo con Marcelo Salas y Ivan Zamorano, no porque el pelao de Acosta hacia grandes partidos sobre todo cuando jugabamos de visita.

Gran parte de la dirigencia de Cobreloa quiere que el Pelao Acosta se vaya, ya que no representa el espiritu del club, que cuando juega de local siempre juega al ataque sin importar el resultado.

Conclusion: Pelao acosta una mala copia del catenacho italiano, que no deja nada para el futbol chileno y nunca a ganado nada en el exterior y nunca lo ganará.

El futbol chileno, (ya sea Seleccion o equipos), cuando ganó algo o mostro un buen juego  es cuando su planteamineto siempre fue jugar al ataque, de forma ordenada, ya sea de local o visita Bielsa ó Sampaoli (""San Paoli").

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:51
Hola correaboy.

no estoy en enojado por el resultado, ya que sabia que podia ser para cualquiera por eso en mi pronostico me fui con el Over 2.5 ..

No le quito merecimientos a Cobreloa, dos veces finalista de la Copa Libertadores,  su hinchada en un 90 % son personas que trabajn en la mineria, Sobre todo Chiquicamata,  pero llego a esta final por un error de Colo-Colo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el juego raton de su tecnico, Pelao Acosta,  ya que con su forma de juego el futbol chileno nunca crecera y nunca ganara nada.
En la llave anterior  que jugó Cobreloa de local contra Union Calera, tambien empezo perdiendo por 1 a 0, o sea el pelao acosta juega de acuerdo a los resultados, nunca tiene una forma de jugar, para que decir si hace trabajo en los cadetes.

Si eres chileno o sabes algo del futbol chileno, te acordaras que El pelao Acosta, cuando fue tecnico de la selección Chilena, jugaba de la misma manera, a lo raton y solo pensando en el resultado, y clasificamos al mundial de Francia 98, solo por diferencia de gol, ya que teniamos una delantera de lujo con Marcelo Salas y Ivan Zamorano, no porque el pelao de Acosta hacia grandes partidos sobre todo cuando jugabamos de visita.

Gran parte de la dirigencia de Cobreloa quiere que el Pelao Acosta se vaya, ya que no representa el espiritu del club, que cuando juega de local siempre juega al ataque sin importar el resultado.

Conclusion: Pelao acosta una mala copia del catenacho italiano, que no deja nada para el futbol chileno y nunca a ganado nada en el exterior y nunca lo ganará.

El futbol chileno, (ya sea Seleccion o equipos), cuando ganó algo o mostro un buen juego  es cuando su planteamineto siempre fue jugar al ataque, de forma ordenada, ya sea de local o visita Bielsa ó Sampaoli (""San Paoli").

Saludos

Hey ... se que eres hincha de la U pero no dejes fuera a Borghi en colo colo el 06` y el tetra ...

SldoS y sigue asi que vas en racha!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.