; Chile Primera Division Clausura Final Stages 18 de diciembre 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura Final Stages 18 de diciembre 2011

1
(Leído 1229 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:08
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 18-12-2011 16:00

Universidad Catolica 1 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana o Empata Universidad de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El mejor equipo de Sudamerica, CAMPEON invicto de la Copa Sudamericana el miercoles pasado tras derrotar a la Liga deportiva Universitaria por 3 a 0, juega por los Playoffs del torneo Chileno ante la Universidad Catolica que jugara en su estadio en San Carlos de Apoquindo y a mediodia para jugar con calor en la precordillera y asi poder bajar el ritmo que los jugadores de la Universidad de Chile colocan en el Campo de juego.
La Universidad de Chile luego de salir campeon estaba entrenando el dia jueves, ya que quiere salir campeon del torneo de Clausura. ademas la U cuenta con jugadores de mucha calidad tecnica partiendo por su arquero Herrera, que le han convertido muy poco durante el segundo semestre, Jose Rojas un valuarte en la defensa, Charles Aranguiz en el medio campo junto a Marcelo Diaz son los que mueven los hilos y dejando en delantera a la estrella que brillara en un club grande deeuropa el otro año, Eduardo Vargas.
Lastima que la Universidad Catolica tenga un entrenador como Mario Lepe, que no sabe ordenar el equipo dentro del campo de juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 19:11
Una pregunta,

Para este juego ante U Católica,
la U de Chile pone su equipo titular ( los 11 que ganaron la sudamericana ? )

O Sampaoli hace rotaciones y da descanso a algún jugador ?

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:08
Una pregunta,

saludos

dudo ke sampaoli haga rotaciones en un partido asi jeje, ya no hay ke guardarse nada acabando la campaña tan buena ke estan haciendo...ya descansaran luego jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 00:26
Una pregunta,

saludos

No creo que rote a los jugadores ... o quizas a algunos por molestias podria ser, pero que yo sepa nadie ..

De hecho como dato anecdotico para el dia siguiente a la final de la copa tenian supuestamente visita con el presidente pero la suspendieron para hoy ya que tenian en ese horario entrenamiento ... asi que 0 descanso almenos por ahora ...

--------------------------------------------

No es malo el pick,  de hecho bastante factible pero prefiero pasar en este clasico ya que es un clasico y ademas catolica vuelve a jugar un clasico en san carlos, de hecho el primero clasico universitario si no me equivoco que juegan alli ...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 01:28
sería el primer equipo que veo que no se relaje y/o pierda motivación después de ganar algo importante

Desde mi profunda ignorancia del fútbol chileno, jugar al +0 local no parece mala idea  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 06:30
Gracias por las respuestas ...

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:33
Gracias por las respuestas ...

saludos

Para ser mas exacto las formaciones serian asi:

La oncena de la UC sería con Cristopher Toselli en portería; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Hans Martínez y Roberto Cereceda en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Milovan Mirosevic en mediocampo; Kevin Harbottle y Francisco Pizarro en ofensiva.

Por su parte, la alineación de la ‘U’ será con Johnny Herrera; Marcos González, Osvaldo González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

--------------------------------------------------

-Se dice que Edu Vargas ya es de Napoli, por  17-18 millones de dolares creo ....
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:40
Chile - Primera Division Clausura Final Stages 18-12-2011 16:00

Universidad Catolica 1 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
U. CATOLICA 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Hola

Partido de la semifinal del torneo clausura de Chile entre dos de los mejores equipos sudamericanos Universidad Catolica - Universidad Chile. El equipo visitante a ganado la fase regular sin ningun problema y hace unos días gano la Copa Sudamerica merecidamente. Pero hay que tener en cuenta varias cosa. Que la U. Catolica se ha repuesto de su mal comienzo en el torneo clausura y que la U. Chile entre fiestas, celebraciones y demas eventos pueden estar menos preparados para este partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:22
Felicitaciones roobertool ... no puede ver el partido ... pero asi como quedaron ambas llaves creo que ya esta casi lista la final U vs Cobreloa ... en ambas llaves esta muy dificil dar vuelta los resultados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:29
Felicitaciones roobertool ... no puede ver el partido ... pero asi como quedaron ambas llaves creo que ya esta casi lista la final U vs Cobreloa ... en ambas llaves esta muy dificil dar vuelta los resultados
[/quote

Lo mas probable que suceda esa final, yo soy hincha fanatico de la U, ya que la U la tiene mas facil en el partido de vuelta, ya que a la cato le expulsaron a Mirosevic y a Ormeño.

En cuanto a los indios del Colo, me decepciono como juega el Colo, el arquerito que tiene el Colo, .y la defensa es muy lenta sobre todo el uruguayo Escotti, sin desmerecer a Cobreloa ya que se mandaron un golazo en los ultimos minutos, el pelao acosta es un viejo zorro, y sabe jugar estos partidos,  ademas en calama el Colo tiene que ganar por mas de dos goles, no creo que pasen los Indios.

La U bicampeon y campeon de la Sudamericana, no puede ser mas azul el año,jejejej

Saludos Erchant
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:34
[/quote

Lo mas probable que suceda esa final, yo soy hincha fanatico de la U, ya que la U la tiene mas facil en el partido de vuelta, ya que a la cato le expulsaron a Mirosevic y a Ormeño.

En cuanto a los indios del Colo, me decepciono como juega el Colo, el arquerito que tiene el Colo, .y la defensa es muy lenta sobre todo el uruguayo Escotti, sin desmerecer a Cobreloa ya que se mandaron un golazo en los ultimos minutos, el pelao acosta es un viejo zorro, y sabe jugar estos partidos,  ademas en calama el Colo tiene que ganar por mas de dos goles, no creo que pasen los Indios.

La U bicampeon y campeon de la Sudamericana, no puede ser mas azul el año,jejejej

Saludos Erchant

Como hincha del futbol e hincha del mejor de chile ( colo colo jejeje ) ... te recomiendo disfrutar el momento ... no todo es para siempre ... y ya vendra colo colo pronto!!!!!, se que el proximo año se haran mejores las cosas! ... asi que madre ;) disfrute nomas ... jejeje ...

Saludos y sigue con la racha de verdes que le hace bien al foro!..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.