; Pronóstico Chile Primera Division Clausura Antofagasta vs Deportes Iquique Skip to main content
 

Pronóstico Chile Primera Division Clausura Antofagasta vs Deportes Iquique

1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 19/03/2016  hora: 23:30 Ver resultado
23
Antofagasta Deportes Iquique
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota es la que nos dan para el under en este clásico del Norte que enfrentará a Deportes Antofagasta contra Deportes Iquique, dos cuadros que estan peleando por safar del descenso. Para mi este duelo tiene más probabilidades de ser Under por las siguientes razones:

-. Me espero un duelo de desesperados en donde ambos clubes vienen de encajar derrotas (el local frente a Católica en un duelo bastante atractivo e Iquique frente a Wanderers demostrando una pobre imagen) por lo cual el descenso nuevamente comienza a aparecer en el horizonte de ambos cuadros, es por lo mismo que me pienso un partido donde Jaime Vera (Dt de Iquique) apele por la solvencia defensiva teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta convertir sumado a las dudas que han tenido en zona de defensa los ultimos partidos, es por eso que para este partido va a reforzar la zaga con Tomás Charles (central) en desmedro de Bahamondes (lateral derecho), además de confirmar de que solo saldrán con 1 atacante que en este caso será Carlos Soza.

-. Por el lado del cuadro antofagastino, sabido es los elogios que le he dado en las últimas semanas, gracias al buen nivel de juego que han tenido esta temporada (ni parecido a lo que hicieron el año anterior) de la mano de Beñat San José su ténico, además de pilares en el equipo como Matías Dituro (portero), Delfino (defensa y capitán), Droguett (una de las figuras del campeonato), Muriel Orlando (delantero) y Schempichetti (delantero). Para este partido me podría inclinar por la victoria local, pero me parece que la baja de su delantero más efectivo: Muriel Orlando, será una baja importante en el equipo, ya que este jugador luego del partido frente a Católica sufrió una lesión en la rodilla que lo tendrá fuera por esta fecha. El dato lo señalo ya que Orlando ha convertido UN TERCIO de los goles que ha hecho Antofagasta durante el campeonato, por lo cual ya vemos lo que significa este jugador en el cuadro local.

-. Antofagasta tiene 24 puntos en la acumulada (a solo 1 de la zona de descenso) por lo cual es cierto que debe ganar sí o sí, pero de todas maneras los resguardos tiene que estar de todas maneras y sobretodo en este tipo de partidos contra rivales directos. En el caso de Iquique podemos decir que están con 23 puntos (se estan salvando del descenso solo por diferencia de goles) en una situación extrema, por lo cual el puntuar y no sumar muchos goles en contra es imperioso para el cuadro de Vera, ya que una derrota frente a un rival directo sería practicamente condenarse a falta de 6 fechas.

En síntesis me espero un duelo donde Antofagasta seguramente llevará el peso del encuentro buscando el triunfo teniendo en cuenta la localía y el mejor momento futbolístico, pero aún así creo que la baja de Orlando es muy importante dentro del esquema de juego que suele ocupar el cuadro del Vasco San José. Y por otro lado Iquique deberá jugar un partido muy inteligente, donde seguramente buscarán las contras y tratarán de resguardar muy bien la zona defensiva.

Vamos por ese Under !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:57

Antofagasta vs Deportes Iquique
19-03-2016 23:30


Under(-) 2.5

2
Buena cuota es la que nos dan para el under en este clásico del Norte que enfrentará a Deportes Antofagasta contra Deportes Iquique, dos cuadros que estan peleando por safar del descenso. Para mi es ...


2-1 en 30 minutos y nos mandan el Under a la basura. Increíble lo que hizo Iquique en los primeros 15 minutos, regalando 2 goles. Mis disculpas a quienes lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.