; Chile Primera Division Clausura 9 de agosto 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 9 de agosto 2012

1
(Leído 2342 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 08:53
Chile - Primera Division Clausura 09-08-2012 01:30

Univ. de Chile 3 - 2 Palestino

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
La U (Tricampeon) retoma el torneo nacional luego de su gira por Asia donde perdió la copa suruga bank por penales y

buscara retomar el triunfo
con su gente.

El equipo azul es amplio favorito por lo vistoso de su juego y lo vertiginoso de su ofensiva.

Mientras que palestino a pesar de llevar una buena campaña, no pudo de local con el audax italiano, en un encuentro

donde estuvieron a poco de perderlo.

Ademas la U debe ponerse al día en el torneo nacional y empezar a escalar en la tabla, dado la suspencion de partidos
por su gira a Asia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 17:11

Pronóstico:
-0,5 Universidad de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
El gran del futbol Chileno vuelve a a la escena local y recibe al buen equipo de Palestino. La U se empieza a poner al dia en el campeonato Chileno y debe empezar a recuperar posiciones y con su gente se hacen fuertisimos, tienen un equipazo con jugadores como Marino, Aranguiz, Pepe Rojas, Mena, el portero Jonhy Herrera y arriba un tidente de ensueño con Civeli, Ubilla y el Enzo Gutierrez.

Palestino viene bien de la mano del Dt Astorga, tiene buenas individualidades y una inquietante delantera pero ante Universidad de Chile debiera ceder los puntos. La U cuando apura es casi invencible en Chile y se tienen que dar muchas cosas para que no se lleven el triunfo. Aparte de este Universidad de Chile tiene 2 partidos prorrogados, pero ganando este ya se mete en pelea por los primeros puestos. Jorge Sampaoli es un Dt sumamente exigente y querra seguir marcando diferencias en el campeonato local.

Un 1,52 es elevado para este equipo, pense abriria en mas menos 1,4.. de hecho en otras casas paga eso pero en bet365 pillamos el -0,5 (handincap adicional) a 1,52. Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 17:14

Univ. de Chile vs Palestino
09-08-2012 01:30

-0,5 Universidad de Chile

1.52
El gran del futbol Chileno vuelve a a la escena local y recibe al buen equipo de Palestino. La U se empieza a poner al dia en el campeonato Chileno y debe empezar a recuperar posiciones y con su gente ...

Le iba dar te sigo al amigo Crisfun pero yo normalmente apuesto mas en Bet 365 , y justo vi que el -0.5 estaba en 1.53 asi que no se lo di , pero ya que Crater lo posteaste a esa cuota ,te sigo , suerte a ambos , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 17:50
jaja Owen exagerado si no es tanta la diferencia en cuanto a cuotas y bueno yo apuesto tambien casi en BET365. Mis disculpas Crisfunky01 no habia visto tu pick, suerte y bienvenido al foro :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 18:20
jaja Owen exagerado si no es tanta la diferencia en cuanto a cuotas y bueno yo apuesto tambien casi en BET365. Mis disculpas Crisfunky01 no habia visto tu pick, suerte y bienvenido al foro :)

Igualmente bienvenido al foro pero esos 0.8 suman , puede se exgerado pero es verdad , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 23:19

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Fecha atrasado en el futbol Chileno.

No habia queria apostar en este partido, principalmente por el respeto que le tengo al equipo de Palestino, a su gran orden táctico y equipo muy dificil de encajarle goles. El cuadro de la U.de Chile llega su viaje por Japon con la mente puesta en retomar posiciones en el Clausura, para este juego no la tiene nada facil, ya que se enfrenta al Palestino de Astorga, que marcha invicto en el torneo, sólo ha recibido 1 gol !!!! en 4 fechas, en un 1-1 vs Huachipato. El equipo muestra una gran solidez defensiva, en donde cuesta mucha anotarle goles, y su portero Felipe Nuñez es uno de los mejores del torneo, también defienden muy bien los balones parados, por lo que es dificil para mi ver una goleada en su contra.
El cuadro de la U.de Chile aun no termina de armarse, su bloque ofensivo no se ha visto como en otras ocasiones, y apesar de crear muchas ocasiones de gol les está costando más anotar, ya se vió en el 0-0 vs Iquique, donde tenian la pelota y posesión pero no concretaban. Para este juego la U hará varios cambios, Ubilla no jugaría por unos problemas musculares en su espalda, Civelli que estaba jugando de titular, por la punta izquierda tampoco lo hará para dar reemplazo a Gustavo Lorenzetti, tampoco jugará el más sensible para mi Angelo Henriquez, quien viene de jugar en Europa con la Sub20. Enzo Gutierrez será el titular, para mi un buen jugador, pero que aun no se siente comodo con el esquema, y que no tiene el mismo juego de 9, que Angelo.
En lugar de Ubilla jugará Castro, un jugador que viene jugando muy mal en sus ultimos partidos, muy falto de confianza, y con pocas variantes en ofensiva, tiene muy poco gol y lo que mejor hacia era su gran movilidad, y velocidad que entregaba en la banda, pero por ahora es un jugador que no encara, y que no da variantes por su banda.
La alineacion probable de la U seria con:
U.de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo Gonzalez, Jose Rojas y Eugenio Mena, Matias Rodriquez, Ezequiel Videla, Magalhaes, Roberto Cereceda, Lorenzetti, Gutierrez y Castro.

En la parte ofensiva hay muy poco gol, siendo Lorenzetti un armador más que un delantero, y Cereceda también un lateral más que un puntero.
En palestino vendrian jugando los mismos de siempre, no hay cambios en su equipo.
Palestino: Felipe Núñez; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Gastón Filgueira; Diego Rosende, Roberto Avalos, Jason Silva, Robert Flores; Lucas Simón y Diego Chaves
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 23:26
Me falto acotar que tampoco jugará  Aranguiz por no encontrarse bien fisicamente, Esperemos que gane la U por 1, para que ganemos todos :) jajaj saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 01:11
Me falto acotar que tampoco jugará  Aranguiz por no encontrarse bien fisicamente, Esperemos que gane la U por 1, para que ganemos todos :) jajaj saludos
Aranguiz si juega.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 01:18

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Partido que enfrenta a la U de Chile, quien ha sumado 4 puntos en 2 jornadas, frente a Palestino que ha sumado 8 puntos de 12 posibles. Los locales son los principales candidatos al título del Clausura, ademñas son uno de los equipos más over del país. Pese a que los partidos de Palestino están siendo bastante cerrados y con pocos goles, por la forma de jugar de los locales puede ser un partido con muchas alternativas en ataque, por ello voy con el over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:26
lol Themanix tuviste una suerte de aquellas. era para un 4-1 minimo. Que bien que todo haya salidos verde. Felitaciones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:32
lol Themanix tuviste una suerte de aquellas. era para un 4-1 minimo. Que bien que todo haya salidos verde. Felitaciones

Jajajaj si, es muy buen equipo Palestino, aunque igual el 2-0 del primer tiempo fue mentiroso
puros verdes jeje saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.