Pronóstico: Gana Palestino Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Fecha atrasado en el futbol Chileno. No habia queria apostar en este partido, principalmente por el respeto que le tengo al equipo de Palestino, a su gran orden táctico y equipo muy dificil de encajarle goles. El cuadro de la U.de Chile llega su viaje por Japon con la mente puesta en retomar posiciones en el Clausura, para este juego no la tiene nada facil, ya que se enfrenta al Palestino de Astorga, que marcha invicto en el torneo, sólo ha recibido 1 gol !!!! en 4 fechas, en un 1-1 vs Huachipato. El equipo muestra una gran solidez defensiva, en donde cuesta mucha anotarle goles, y su portero Felipe Nuñez es uno de los mejores del torneo, también defienden muy bien los balones parados, por lo que es dificil para mi ver una goleada en su contra. El cuadro de la U.de Chile aun no termina de armarse, su bloque ofensivo no se ha visto como en otras ocasiones, y apesar de crear muchas ocasiones de gol les está costando más anotar, ya se vió en el 0-0 vs Iquique, donde tenian la pelota y posesión pero no concretaban. Para este juego la U hará varios cambios, Ubilla no jugaría por unos problemas musculares en su espalda, Civelli que estaba jugando de titular, por la punta izquierda tampoco lo hará para dar reemplazo a Gustavo Lorenzetti, tampoco jugará el más sensible para mi Angelo Henriquez, quien viene de jugar en Europa con la Sub20. Enzo Gutierrez será el titular, para mi un buen jugador, pero que aun no se siente comodo con el esquema, y que no tiene el mismo juego de 9, que Angelo. En lugar de Ubilla jugará Castro, un jugador que viene jugando muy mal en sus ultimos partidos, muy falto de confianza, y con pocas variantes en ofensiva, tiene muy poco gol y lo que mejor hacia era su gran movilidad, y velocidad que entregaba en la banda, pero por ahora es un jugador que no encara, y que no da variantes por su banda. La alineacion probable de la U seria con: U.de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo Gonzalez, Jose Rojas y Eugenio Mena, Matias Rodriquez, Ezequiel Videla, Magalhaes, Roberto Cereceda, Lorenzetti, Gutierrez y Castro. En la parte ofensiva hay muy poco gol, siendo Lorenzetti un armador más que un delantero, y Cereceda también un lateral más que un puntero. En palestino vendrian jugando los mismos de siempre, no hay cambios en su equipo. Palestino: Felipe Núñez; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Gastón Filgueira; Diego Rosende, Roberto Avalos, Jason Silva, Robert Flores; Lucas Simón y Diego Chaves
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea