Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Apertura 8 de febrero 2014
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:05
Colombia - Liga Postobón Apertura 08-02-2014 23:00

Independiente Medellin vs Santa Fe

Pronóstico:
Gana Independiente Med...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Muchos le llaman el equipo sensación del fútbol colombiano. Lo demuestra así en la tabla de posiciones, no sé si tan justificado desde el juego. A mí, la verdad, no termina de convencerme el Independiente Santa Fe de Wilson Gutiérrez. Ganó los 3 partidos que disputó en la Liga Postobón, y dos de ellos con equipo totalmente emergente (por la participación en Copa). Claro, a dos recién ascendidos: Patriotas y Fortaleza.

El Medellín (DIM) perdió ante Atlético Nacional en la primera fecha, lógico. Después derrotó con comodidad al Pasto y empató fuera de casa ante Once Caldas.

Bueno, antes que nada, hay una realidad que desde la cordura se hace difícil de explicar; y ya desde hace varios años ocurre: La poca importancia que la Federación de fútbol de ese país le da a las competiciones internacionales. En otras Ligas sudamericanas se postergan los partidos de los equipos que tiene que competir en Copa, en Colombia no es así. Juegan si es necesario 3 o 4 veces a la semana. Santa Fe jugó martes por Copa, miércoles por Liga (con el equipo B) y sábado otra vez jugará por Liga. Sí, 3 partidos en 5 días. Y hay más, los colombianos jugarán el martes su primer partido en fase de grupos, en casa frente al Nacional de Asunción. Por esta y las anteriores razones, Gutiérrez reservará a jugadores claves de su equipo para el encuentro del sábado: Camilo Vargas (tercer arquero de selección Colombia) – De La Cuesta (pilar de la defensa) – Edison Méndez y Omar Pérez (claves en la elaboración) y los dos extremos Cuero y Copete, importantes en los desbordes (parte clave del sistema del DT por la poca proyección de laterales).

El viaje a la caliente Medellín siempre representa una gran complicación para Santa Fe; así lo demuestran las estadísticas: Son 7 partidos seguidos en los que Medellín no le puede ganar al DIM como visitante.

Bueno, hablemos un poco del funcionamiento de ambos equipos. Decía que, para mí, Santa Fe es un equipo sobrevalorado. Que, con plantilla completa, no es tan superior al DIM como se piensa. Esto es opinión personal, ojo. Al DT le gusta hacer la transición defensa-ataque muy vertical, claves en este sistema los 4 ausentes en ofensiva. Méndez, que se ha adaptado bien al equipo, se convirtió en un buen socio de Omar Pérez que, con diferencia, es el jugador más desequilibrante de este plantel. Y esto no es opinión. Su usencia siempre pesa. Mientras que en el juego de bandas, por la nula proyección de los laterales, Copete y Cuero se transforman en fundamentales para asistir a Medina. Asistir y culminar jugadas. Copete, ex Vélez, juega por el costado izquierdo, muy diferente a como lo hacía en el club argentino donde jugaba más como una especie de mediapunta. Desaprovechado, creo yo. Ante estas ausencias, sería lógico que Gutiérrez juegue con Siejas de organizador, su posición natural. Como lateral aún deja muchas dudas en casi todas las fases del juego. Un riesgo mayor.


Con respecto al DIM, es un equipo que base gran parte de su juego en Giovanny Hernández. Es que me atrevería a decir que si él no está bien, gran parte del equipo no lo estará; y difícilmente tenga otras variantes para neutralizar un bajo rendimiento del 10. Hace jugar a los demás, multiplica el rendimiento de sus compañeros. Hay que decir que el Medellín, aún, tiene desajustes en fase defensiva y que tiene un delantero que a mí me está llenando muchísimo: Jorley Mena. Un tractor de área.

Bueno, en definitiva, creo que el factor ausencia de jugadores claves y desgaste casi toda la plantilla será clave para que el DIM pueda llevarse un triunfo el día sábado. Santa Fe está con un ojo en la Copa; en la Liga Postobón, aún tiene mucho margen. En la Libertadores no.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:42
Colombia - Liga Postobón Apertura 08-02-2014 23:15

Independiente Medellin vs Santa Fe

Pronóstico:
Gana Santa Fe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
Aunque Santafe presenta un equipo mixto por sus compromisos en la copa libertadores, el equipo que presentara hoy es muy competitivo por los jugadores con los que cuenta.
Santafe es colider y marcaha con 9 puntos en la parte alta de la tabla.
No dudo que Santafe logre hoy un buen resultado.


Posible alineación: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Héctor Urrego, Bayron Mosquera; Yulián Anchico, Yerry Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias y Wílder Medina.

 
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:11
Colombia - Liga Postobón Apertura 08-02-2014 21:15

Envigado vs La Equidad

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana La equidad)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
En el futbol colombiano de primera division son 5 las victorias consecutivas a favor de los locales: Boyaca chico le gano 1 a 0 a Millonarios, Junior hizo lo propio con Itagui por 2 a 0, Huila a Fortaleza por 3 a 1, Atletico nacional goleo a Alianza petrolera por 5 a 1 y Santa fe a patriotas, por 1 a 0.
Creo que seria muy dificil otra victoria locataria, y por eso voy con el 2X.
A su vez, tanto envigado como La equidad no estan a un nivel tan diferente, por mas que se piense que Envigado pueda ser mejor. Pero solamente son 2 los puntos de diferencia que tiene con su rival de hoy, por eso, de perder, La equidad lo superaria y se situaria a buena posicion en la tabla.

En definitiva, podria pasar cualquier cosa en este partido, y creo que el 2X estaria posible.

De todas maneras, lo juego con un stake de 3, porque me hubiera gustado estudiarlo mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:25

Envigado vs La Equidad
08-02-2014 21:15


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana La equidad)

1.66
En el futbol colombiano de primera division son 5 las victorias consecutivas a favor de los locales: Boyaca chico le gano 1 a 0 a Millonarios, Junior hizo lo propio con Itagui por 2 a 0, Huila a Forta ...
bien hecho
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:31

Envigado vs La Equidad
08-02-2014 21:15


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana La equidad)

1.66
En el futbol colombiano de primera division son 5 las victorias consecutivas a favor de los locales: Boyaca chico le gano 1 a 0 a Millonarios, Junior hizo lo propio con Itagui por 2 a 0, Huila a Forta ...

Verde!!.





Envigado vs La Equidad
08-02-2014 21:15


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana La equidad)

1.66
En el futbol colombiano de primera division son 5 las victorias consecutivas a favor de los locales: Boyaca chico le gano 1 a 0 a Millonarios, Junior hizo lo propio con Itagui por 2 a 0, Huila a Forta ...
bien hecho

Gracias!!... pufff... si.. me asuste un poco cuando termino ganando Envigado el PT... es que no lo pude estudiar bien como quisiera este partido. Ahora que varias ligas comenzaron, los fines d semana es de locura y no puedo estudiar bien cada partido como me gusta.

Gracias por seguirme btoben.... sos de los que va quedando en el foro de mi estrategia... que por cierto, dentro de un tiempo la refloto ;-) ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.