; Chile Primera Division Clausura 6 de abril 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 6 de abril 2014

1
(Leído 704 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 04:55
Chile - Primera Division Clausura 06-04-2014 20:30

Univ. de Chile vs Colo Colo

Pronóstico:
Gana Colo Colo (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Se le complico el panorama a la U de Chile

Vienen de perder como locales ante el humilde U.La Calera y ahora por copa libertadores ante el buen Cruzeiro. Siempre de local

Ahora tienen que recibir en un clasico del futbol chileno al puntero absoluto Colo Colo.
En la liga no tienen mucho por jugar mas que afianzarse en zona de playoff, mientras que su rival va directo al campeonato

Y se les plantea un dilema que es, quemar las naves en el clasico o guardar algo para la gran final en uruguay en solo 72 Hs.

Alli solo les servira el triunfo porque se descuenta un triunfo del cruzeiro ante el colista garcilaso que ya no juega por nada

Defensor llega mas que descansado por el paro de la AUF.

Yo creo que Colo Colo tiene la gran chance de llevarse la victoria que encima de visitante no lo esta haciendo nada mal en su liga

Si hay empate, es nula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 05:52

Univ. de Chile vs Colo Colo
06-04-2014 20:30

Gana Colo Colo (DNB)

1.73
Se le complico el panorama a la U de ChileVienen de perder como locales ante el humilde U.La Calera y ahora por copa libertadores ante el buen Cruzeiro. Siempre de localAhora tienen que recibir en un  ...
Para mi este partido es no bet en cuanto a resultado final, siendo fanático del equipo visitante no me atrevería a apostar por mi equipo en este momento, doy las explicaciones aunque no es malo tampoco que sea nula con el empate...Es un partido especial, es el partido del fútbol chileno en el que no importa como venga cada equipo, este partido se gana si o si, independiente de si se esta peleando el campeonato o el descenso, para la u es la segunda gran forma de salvar el semestre, por un lado tiene pasar a octavos de copa libertadores(cosa que se le complico bastante luego de perder ante cruzeiro) y por otra arruinarle el campeonato a su archirrival ya que por el campeonato nacional la u esta sexta sin posibilidades al titulo, incluso a amigos de la u prefieren arruinarle el titulo a colo colo que avanzar de ronda de copa libertadores(a este nivel llega el odio entre sus simpatizantes). la u juega de local en un estadio que estará lleno de hinchas azules, solo 2mil entradas para colo colo, y jugando de local la u no pierde ante colo colo desde 2009, la u saldrá con todo a ganarle a su rival pese a tener el partido con defensor sporting a mitad de semana.
Vamos con colo colo que aun sigue líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo peeeeero no esta tan bien como suena, con cobreloa empato de milagro y con la débil u de conce perdió claramente, ya no es el colo colo goleador de las primera fechas. Segundo gran pero son las 2 importantes bajas, y las dos bajas son refuerzos llegados este semestre(como recordaran el campeonato anterior de colo colo fue un asco, quedo octavo con un repunte sobre el final, y para este campeonato trajo 3 refuerzos que han sido fundamentales para el posible titulo de colo colo), hablo de el delantero y goleador del equipo esteban paredes(suspendido por 2 fechas) y el lesionado defensa julio barroso, por un lado tenemos a el defensa que le da seguridad a la pobre defensa de colo colo y por otro lado al goleador del equipo.

Ojo no es nada contra ti solo aporto datos e información que por ser chileno conozco y para complementar tu pick en buena =), voy a ser el mas feliz si gana colo colo ya que estaría el titulo casi listo pero va a ser muy difícil. Si apuesto algo en este partido quizás en el live
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:44
Gran. Aporte amigo. Me parece perfecto que aporten todo éste de información. Que no puedo conseguir. En Internet. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 02:55
Bueno traigo otra información, para felicidad nuestra julio barroso entreno con normalidad hoy, si lograra llegar al domingo afirmaría bastante la débil defensa del cacique lo que pondría mejor tu apuesta =)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:34
Chile - Primera Division Clausura 06-04-2014 23:30

U.La Calera vs Union Espanola

Pronóstico:
Cantidad de goles: PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Calera lleva un atraso de 3 partidos sin que se cumpla la cantidad par.
Viene de 3 partidos donde hubo exactamente 1 gol.
Acumula 8 partidos que no hay exactamente 2 goles.
Acumula mas de 12 partidos sin empatar.
Acumula 9 partidos que no hay exactamente 4 goles.
Acumula 3 partidos que no hay exactamente 6 goles.

Union Española lleva un atraso de 1 partidos sin que se cumpla la cantidad par.
Viene tambien de 1 gol exacto en su ultimo partido, por lo que es poco probable que se vuelva a dar ese resultado.
Acumula 5 partidos donde no hay exactamente 2 goles
Acumula 1 partido donde no hay exactamente 4 goles
Acumula 7 partidos donde no hay exactamente 6 goles.
Acumula 5 partidos sin empatar.

Ambos equipos complementan datos donde la probabilidad es mas cercana a la cantidad de goles par.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 05:43
Colo Colo  vs la U, como bien dicho ignachoxx es casi no bet, quizás deberia ser a cuotas igualadas, solo porque no estará Esteban Paredes (el mejor jugador y delantero del torneo), pero aún así yo no iría por la U.
Como equipo es mejor Colo Colo, y la U sino estan en un buen dia sus individualidades le cuesta mucho.

Aún así yo creo que Colo Colo no debería perder, llega jugando mucho mejor y por primera vez en un largo tiempo que es favorito en un clasico como visita
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 18:32
Chile - Primera Division Clausura 06-04-2014 21:00

Cobresal vs Palestino

Pronóstico:
Gana Palestino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Cobresal vs Palestino,

Palestino en la parte alta de la tabla pelea por quedar en puestos de copa internacional y viene haciendo una muy buena campaña, contra cobresal de la parte baja de la tabla, ha ganado los ultimos 5 partidos por lo que el factor 2.7 lo encuentro bastante alto.

5   Palestino   13   6   3   4   21:17   4   21
15   Cobresal   13   4   2   7   17:21   -4   14

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.