; Chile Primera Division Clausura 4 de agosto 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 4 de agosto 2012

1 2
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 01:06
Chile - Primera Division Clausura 04-08-2012 21:30

Palestino 0 - 0 Audax Italiano

Pronóstico:
Palestino sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
5ta fecha del futbol chileno.

Ambos equipos llegan invicto a este partido, el cuadro local, la revelación actual por su buen futbol y resultados en estas primeras fechas de torneo, llega con 2 triunfos y un empate en 3 juegos. Quedo libre por su partido vs la U.de Chile.
La visita el Audax, también llega mostrando un gran futbol ofensivo, con 8 puntos, 2 empates y 2 triunfos. un triunfo y un empate como visitante , un 3-3 vs la Union Española,y 1-2 vs Cobreloa. Como local venció 4-1 a Santiago Wanderers, y empató 2-2 vs la U.de Conce.
Me inclio principalmente por el triunfo local, ya que creo que el equipo de Astorga será uno de los animadores del campeonato, cuenta con jugadores buenos en todas las líneas, y viene con descanso en entre semana, por su juego libre vs la U. El equipo imprime solidez en todas sus líneas, siendo un equipo muy dificil de marcarle goles, en estas primeras 3 solo recibio un gol, aunque su poder ofensivo no es mucho marcando 3 goles. Es un equipo muy pragmático y ordenado. Para este juego podría debutar un gran refuerzo como Huso Luzardi, mediocampista ofensivo de gran calidad técnica y con gol, ex Cobreloa.
Del lado del Audax veo un bueno en la parte ofensiva, que siempre quiere ir por el gol, pero que en la parte defensiva es más débil, creo que en este partido la tendrán dificil para marcarle al ordenado conjunto local, y espero que el conjunto local siga igual de ordenado que en las primeras fechas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 01:10
Chile - Primera Division Clausura 04-08-2012 21:30

Palestino 0 - 0 Audax Italiano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para este partido también ire con un under.
El cuadro local palestino es un equipo claramente under, con buena defensa, buenos jugadores en ofensiva, pero que juega de forma muy pragmatica y ordenada, es muy dificil marcarle goles, y cuando marcan el equipo se echa unos metros atrás jugando al contragolpe.
El equipo lleva 3 unders en sus 3 partidos, 0-1 vs la UC, 1-1 vs Huachipato, y 1-0 vs La Calera.
Por el contrario el cuadro de Audax es un equipo con clara tendencia over, acumula 4 overs ya en el torneo, pero también gracias a que ha jugado vs rivales que no especulan. 4/4 overs para Audax.
Creo que aqui se vera un partido más calmado, el Audax no se regalara en este partido, y ambos equipos cuidaran el resultado. Espero un 2-0, o 1-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 01:18
Chile - Primera Division Clausura 04-08-2012 02:00

U. San Felipe 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Gana U. San Felipe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
5ta fecha del campeonato.

Este partido es una clara final para el equipo de San Felipe, de no conseguir los 3 puntos, prácticamente estarían descendidos a la Primera B. Al frente otro equipo que pelea en la zona de descenso, por lo que es un partido de "6 puntos".
San Felipe aún no ha podido vencer en este torneo, de la mano de su nuevo técnico Marco Antonio Figueroa, el panorama no parece cambiar mucho, pero es un tecnico experimentado, y motivador, por lo que creo que tarde o temprano los resultados debieran llegar, no sé si le alcance para salvar al equipo, pero si para sumar triunfos.

El cuadro de Antofagasta viene hun buen inicio de torneo, con 4 puntos en 3 juegos, con un empate en la ultima fecha vs la U.Catolica, y un triunfo de visita por 2-0 vs la U.de Conce. Antofagasta es un equipo muy pobre como visitante, a pesar de ganar en 3ra fecha, es uno de los peores visitantes de la liga, en la pasada temporada perdió 7 juegos , y empató 2. Ningún trunfo en esta condición.
Para este juego el cuadro local podría contar con su ultimo refuerzo, el experimentado Manuel Neira de 34 años delantero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 01:40

U. San Felipe vs Antofagasta
04-08-2012 02:00


Gana U. San Felipe Hándicap Asiático 0

1.63
5ta fecha del campeonato.Este partido es una clara final para el equipo de San Felipe, de no conseguir los 3 puntos, prácticamente estarían descendidos a la Primera B. Al frente otro equipo que pele ...

Asi es, vida o muerte para los de san felipe, algo le entrare al DNB pero dejare mas que nada para el live ... porque tan poco que a mostrado los de san felipe ...

El de Palestino-Audax ... uuu dificil esta, tenia pensado entrarle esta fecha a palestino pero audax le tengo bastante respeto ... y under? dependera totalmente de audax, si hace sus mejores partidos, estara dificil, ya que vienen bastante over este torneo. Lo que si estoy casi seguro es que si gana palestino se da el under, no veo otro mas que 1-0... pero si audax anda prendido estara dificil.

De todos modos suerte y vamos por los verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 02:45

U. San Felipe vs Antofagasta
04-08-2012 02:00


Gana U. San Felipe Hándicap Asiático 0

1.63
5ta fecha del campeonato.Este partido es una clara final para el equipo de San Felipe, de no conseguir los 3 puntos, prácticamente estarían descendidos a la Primera B. Al frente otro equipo que pele ...

Asi es, vida o muerte para los de san felipe, algo le entrare al DNB pero dejare mas que nada para el live ... porque tan poco que a mostrado los de san felipe ...

El de Palestino-Audax ... uuu dificil esta, tenia pensado entrarle esta fecha a palestino pero audax le tengo bastante respeto ... y under? dependera totalmente de audax, si hace sus mejores partidos, estara dificil, ya que vienen bastante over este torneo. Lo que si estoy casi seguro es que si gana palestino se da el under, no veo otro mas que 1-0... pero si audax anda prendido estara dificil.

De todos modos suerte y vamos por los verdes.

A mi el equipo de Audax no me confianza en defensa, el portero Sanchez muchas veces los salva, vs Wanderers de no ser por Sanchez y goles perdidos por la visita quizas otro hubiera sido el resultado :P
El under es algo mas dificl, pero con un poco de suerte yo creo que puede salir, pensando en que no creo que Audax salga tan ofensivo como siempre
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 16:56
Chile - Primera Division Clausura 04-08-2012 23:45

Santiago Wanderers 1 - 1 La Serena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No habia mucho que me gustara para esta fecha en chile, en lo que son victorias ... solo este y otro over "obligatorio" como dirian algunos.
Los de wanderer fueron un equipo que tanta fe le tuve en el torneo pasado, donde poco a poco se fueron desinflando y ya suman una gran cantidad de partidos sin conocer la victoria, donde no creo que sea una cosa de que no tengan equipo o buen entrenador, simplemente creo que no se les da porque no dan ese golpe final en cada partido. Durante este partido en todos sus juegos anoto, terminando asi: 1-1 , 2-2 , 3-2 , 4-1. Como ven, bastantes overs.
La visita anda parecido, hubo un momento en que era imbatible sobre todo de local, pero ahi quedo todo y ahora le cuesta bastante conseguir la victoria y sacar adelante el partido. Tambien bastante over, con los siguientes resultados: 1-1 , 5-2 , 2-1 , 2-1. Al igual que wanderer 3/4 overs.
Enfrentamientos anteriores? El torneo pasado terminaron 3-1 a favor de la serena en la portada ( estadio serena ).
Bueno nos vamos con el over porque ambos necesitan la victoria, sobre todos los locales que de seguir asi podrian pasar de uno de los mejores del apertura a ser el descendido... A ambos equipos lo veo en lineas generales como que buscan bastante el partido y la victoria pero siempre les falta la estocada final, lo que los lleva a perder.

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 17:33
ese under de Palestino- Audax si que mete cuco xD! A mi me gusta mas el over ahi.. Suerte en sus picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 17:55
ese under de Palestino- Audax si que mete cuco xD! A mi me gusta mas el over ahi.. Suerte en sus picks

+1 tambien llevo el over , evidentemente no por Palestino , la apuesta va por el Audax , veremos que pasa y suerte en los picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 18:20
Hola amigos, como ven el Under en el partido de San Felipe? un saludo y gracias por la respuesta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 18:47
Hola amigos, como ven el Under en el partido de San Felipe? un saludo y gracias por la respuesta!
Tentador... yo salvo la semana pasada porque el rival era Union Española equip over) le aposte a las 3 fechas a under, Me la estoy pensando si irle otra vez, el tema es que Anfofagasta esta llevando mucho peligro de visita le marco a Iquique y fue over (2-1 perdieron) Le marco dos goles a Universiadd de Concepcion y de milagro pero milagro no fue over. Y vienen de un overazo en casa ante Universidad Catolica. Yo de inclinarme por uno iria por el under stake bajo. A san Felipe le cuesta un mundo marcar y sus partidos son muy trabados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 19:54
Hola amigos, como ven el Under en el partido de San Felipe? un saludo y gracias por la respuesta!

Yo este partido no bet al over/under... pensando en 2 tipos de partidos, 1 si marca el primer gol Antofagasta, San Felipe debiera salir con todo por darlo vuelta, dejando muchos espacios atrás que le puedan pasar la cuenta y dar el over.
El otro esque Antofagasta aguante el partido,  luego San Felipe marca el gol, y se juega más defensivo cuidando el resultado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 20:17
Chile - Primera Division Clausura 04-08-2012 23:45

Santiago Wanderers 1 - 1 La Serena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
5ta fecha del futbol chileno

Gran cuota que nos ofrecen para este over muy probable... Seré algo breve, los dos equipos son bastante parecidos, tienen buenos jugadores ofensivamente, no especulan y juegan un futbol ofensivo, en defensa los 2 son desordenados, y dejan muchos espacios en sus partidos. El equipo de Wanderers aun no consigue ganar en el torneo, ya lleva más de 10 partidos sin triunfos, en este partido debe ganar si o si, o sería el adiós de su tecnico Salah. El equipo en las 4 fechas lleva 3 partidos overs 2.5, mientras que La serena también lleva 3/4. En este partido Wanderers no puede especular nada, y debe salir ofensivamente a por los 3 puntos, muy dificilmente terminará con la portería a 0, a si que un over se ve bien probable. Desde hace 7 partidos que Wanderers está marcando y también le marcan.
El H2h, muestra la clara tendencia ofensiva de ambos equipos:


PRIS. WanderersLa Serena0 : 2
PRILa SerenaS. Wanderers3 : 1
PRILa SerenaS. Wanderers4 : 0
PRIS. WanderersLa Serena5 : 0
PRIS. WanderersLa Serena3 : 2
PRILa SerenaS. Wanderers2 : 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 20:18

Santiago Wanderers vs La Serena
04-08-2012 23:45


Over(+) 2.5

1.7
No habia mucho que me gustara para esta fecha en chile, en lo que son victorias ... solo este y otro over \"obligatorio\" como dirian algunos.Los de wanderer fueron un equipo que tanta fe le tuve en e ...


mmm no vi tu pronostico sorry
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:09
2-0 primer tiempo y dependera ahora solo de san felipe si sigue buscando o se aguanta y cuida ese 2-0 tan valioso ...

no veo el partido solo el marcador, asi que no se como estara la cosa ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:13
2-0 primer tiempo y dependera ahora solo de san felipe si sigue buscando o se aguanta y cuida ese 2-0 tan valioso ...

no veo el partido solo el marcador, asi que no se como estara la cosa ...

Esta listo el partido, San Felipe muy dominador, salio a buscarlo desde el primer minuto como se necesitaba :D
Yo creo que termina 2-0, Antofagasta no crea nada de peligro, y San Felipe ya se calmo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.