; Perú Primera División 5 de agosto 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 5 de agosto 2012

1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 20:04
Perú - Primera División 05-08-2012 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este partido entre la Universidad Cesar Vallejo vs el Leon de Huanuco , la cuota en la mayoria de las casa esta en 1.55 , 1.60 aprox , bueno en bet 365 la tenemos a 1.80 , con lo cual me hace entrarle a esta apuesta , sere breve Vallejo actualmente se encuentra ubicado en el 3er lugar de la tabla , a tan solo 3 puntos de distancia del puntero ( Cristal) , quedan tan solo 3 fechas para que se acabe la 1ra fase , el 1er puesto tiene derecho directo a la Libertadores , si Vallejo quiere llegar a este lugar , va a depender mucho de este resultado ya que de perder o empatar practicamente le diria adios a esta 1ra plaza , Valleko en casa es fuerte , juego 12 encuentros gano 9 empato 3 y tan solo perdio 1 , su rival es el leon de Huanuco actualmente esta en la 7 ma casilla , que de visita no lo viene haciendo bien jugo 13 encuantros , perdio 7 de 13 , empato 3 y gano 3 , caso curioso para este encuentro es que despues de la copa sudamericana el Leon por problemas en el vuelo , por un tema de cupos , 5 jugadores se quedaron si volar de retorno a Peru , hasta el dia de ayer no llegaban es muy probable que lleguen hoy , pero esperemos que esto de alguna manera por un tema de cansancio o mejor aun si no llegase sea favorable para el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 20:22
Perú - Primera División 05-08-2012 22:30

FBC Melgar 1 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno vamos con el 3er pronostico de esta fecha , ayer tome esta apuesta en Bet 365 a 1.50 y ya en la mayoria de casas bajo un tanto , bueno esta es la unica casa en la cual se mantiene asi que la dejo , vamos con el equipo de Melgar que le gana al cuadro del Boys , que decir del Melgar que es uno de los mejores equipos del torneo en su cancha , que en la ultimas fechas volvio a ser el cuadro de las primeras fechas , que en casa salen con todo por el triunfo , que de 13 encuentros disputados en casa ganaron 9 empataron 2 y perdieron 2 , que la altura de Arequipa es un factor imporante a tener en cuenta en especial ante cuadros de Costa como es el caso del Boys , que en el tema defensivo estan solidos en su cancha , prueba de ello es que es el 2do equipo menos batido con tan solo 8 goles recibidos , Ahora que podemos decir del Boys , bueno que es el penultimo equipo de la tabla , que de alguna manera vienen cosechando uno que otro punto , pero mas creo que es por ser un cuadro aguerrido , que por futbol y que la suerte de alguna manera esta con ellos , ya que muchos de los pocos puntos que tiene fueron con un poco del factor suerte , esperemos que Melgar siga contundente en casa y que Boys de alguna manera ya no tenga la suerte a favor y se de un triunfo Arequipeño
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 20:58
Perú - Primera División 05-08-2012 22:30

FBC Melgar 1 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
+ de 10 corners 1.61
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno aca vamos con otra apuesta que sobre todo Melgar en Casa es de los cuadros mas over en corners en Peru , lo tengo registrado en 3 fechas , las cuales con Inti Gas llego a 18 , Con Cristal a 13 , con Aurich 18 , ya de por si Melgar es un cuadro que busca bastante por las bandas , pero como normalmente no anotan rapido , llegan una seguidilla de corners ya que el equipo rival casi siempre se refugia en su cancha esperando al Melgar , pero para este encuentro juegan ante el Boys que es otro de los equipos con mas over de corners , Boys en casa es casi un a fija , de 8 encuentros solo en 1 no supero la linea , pero fuera de ella tambien se las ingenian para llegar a la linea del corner , de 6 encuentros fuera de casa solo en 2 no supero esta linea , una fue ante el mas under de corners de Peru Garcilazo y la otra ante Cristal , despues lo tengo ante la U con 16 corners , ante Aurich con 13 , ante Vallejo con 12 , como ven este cuadro del chalaco siempre se las ingenia para pasar la linea y Melgar en casa parece el VOLCAN MISTI , todo para adelante , esperemos que estos 2 cuadros nos den una lluvia de corners y que Melgar no abra la lata tan rapido para que no se complice el Pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 08:37
owen que opinas para mañana de un S.Cristal sin empate??? juega vs Cienciano que viendo sus numero lleva 5 victorias consecutivas, me gusta la cuota, además el h2h es  favorable para el Cristal, que no pierde hace 4 partidos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 10:28
owen que opinas para mañana de un S.Cristal sin empate??? juega vs Cienciano que viendo sus numero lleva 5 victorias consecutivas, me gusta la cuota, además el h2h es  favorable para el Cristal, que no pierde hace 4 partidos

saludos
Riesgo de una apuesta a favor de Cristal es altitud..En los ultimos 10 partidos perdió solo un partido..Es lo que Cristal jugó en Cusco..Garcilaso ganó 3:0 ..La unica razon por que Cristal perdio este partido era, que jugadores de Cristal carece de oxígeno..al final de la segunda mitad, la mayoría de ellos dejó  de correr..Segunda mitad fue lo mismo..Bueno, el DT Mosquera es un buen entrenador..Es muy probable que esta vez saca una tactica por ejemplo como J. Galvez en  partido contra Huancayo que gano 1:0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 15:40
owen que opinas para mañana de un S.Cristal sin empate??? juega vs Cienciano que viendo sus numero lleva 5 victorias consecutivas, me gusta la cuota, además el h2h es  favorable para el Cristal, que no pierde hace 4 partidos

saludos
Riesgo de una apuesta a favor de Cristal es altitud..En los ultimos 10 partidos perdió solo un partido..Es lo que Cristal jugó en Cusco..Garcilaso ganó 3:0 ..La unica razon por que Cristal perdio este partido era, que jugadores de Cristal carece de oxígeno..al final de la segunda mitad, la mayoría de ellos dejó  de correr..Segunda mitad fue lo mismo..Bueno, el DT Mosquera es un buen entrenador..Es muy probable que esta vez saca una tactica por ejemplo como J. Galvez en  partido contra Huancayo que gano 1:0

Gracias compañero, si tenia presente lo de la altura, pero pensé que no afectaba tanto
igual me parece buena cuota para entrarle con algun stake bajo !
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 16:16
Pesonalmente tambien creo que es no bet , le doy un 50 por ciento a cada uno , la altura + la leve mejoria de Cienciano hace que lo mejor sea el live , a esto hay que sumarle la ausenvia de Advincola en Cristal que desde la partida de el , la banda derecha ya no tiene la salida de antes . definitivamente Cristal es mucho mas equipo pero la altura , la localia y la leve mejora de Cienciano hace que para mi lo mejor seria el live , saludos , vamos con la cuota 11 en Chile , stake recontra bajito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.