; Chile Primera Division Clausura 4 de agosto 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 4 de agosto 2012

1 2
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:23
2-0 primer tiempo y dependera ahora solo de san felipe si sigue buscando o se aguanta y cuida ese 2-0 tan valioso ...

no veo el partido solo el marcador, asi que no se como estara la cosa ...

Esta listo el partido, San Felipe muy dominador, salio a buscarlo desde el primer minuto como se necesitaba :D
Yo creo que termina 2-0, Antofagasta no crea nada de peligro, y San Felipe ya se calmo

Yeté a San Felipe jajajaj, 2-1 ahora, esperemos que aguanten :P quedan 20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:28
Por Dios que son malos los partidos cuando juega San Felipe! horrible partido de Antofagasta tambien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:32
Por Dios que son malos los partidos cuando juega San Felipe! horrible partido de Antofagasta tambien.

jajajja menos mal que se me pifio el deco y aun no me lo cambian ... jajaja que me lo cambien pal partido del colo eso si jajaj xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:41
van 20 corner y yo que iba a combinar el over 10,5 xD y al final nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:47
21 corner finalmente en San Felipe- Antofagasta.. Obviamente es el partido con mas corner hasta ahora en el Clausura. Me faltaba el under 3,5 para una combi y salio sufriendo xD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:50
Y yo que llevaba el over 3.5, menudas ocasiones tuvieron los visitantes al final, clarísimas!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 23:35

Palestino vs Audax Italiano
04-08-2012 21:30


Palestino sin empate

1.73
5ta fecha del futbol chileno.Ambos equipos llegan invicto a este partido, el cuadro local, la revelación actual por su buen futbol y resultados en estas primeras fechas de torneo, llega con 2 triunfo ...

Bueno y es nulo, un 0-0, el under se dio, un partido muy parejo pero en donde Palestino tuvo las mas claras, Simon lo tuvo en un mano a mano frente al arquero luego de pasarse a 5 jugadores, lo bueno es no perder :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 03:02
Felicitaciones por el under themanix. Por Dios que han estado pauperrimos los partidos hoy.. Recien el partido de Huachipato prendio un poco. El resto un bodrio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.