No habia mucho que me gustara para esta fecha en chile, en lo que son victorias ... solo este y otro over "obligatorio" como dirian algunos.
Los de wanderer fueron un equipo que tanta fe le tuve en el torneo pasado, donde poco a poco se fueron desinflando y ya suman una gran cantidad de partidos sin conocer la victoria, donde no creo que sea una cosa de que no tengan equipo o buen entrenador, simplemente creo que no se les da porque no dan ese golpe final en cada partido. Durante este partido en todos sus juegos anoto, terminando asi: 1-1 , 2-2 , 3-2 , 4-1. Como ven, bastantes overs.
La visita anda parecido, hubo un momento en que era imbatible sobre todo de local, pero ahi quedo todo y ahora le cuesta bastante conseguir la victoria y sacar adelante el partido. Tambien bastante over, con los siguientes resultados: 1-1 , 5-2 , 2-1 , 2-1. Al igual que wanderer 3/4 overs.
Enfrentamientos anteriores? El torneo pasado terminaron 3-1 a favor de la serena en la portada ( estadio serena ).
Bueno nos vamos con el over porque ambos necesitan la victoria, sobre todos los locales que de seguir asi podrian pasar de uno de los mejores del apertura a ser el descendido... A ambos equipos lo veo en lineas generales como que buscan bastante el partido y la victoria pero siempre les falta la estocada final, lo que los lleva a perder.
SldoS