Voto de confianza para el equipo que mas invirtió en refuerzos,me refiero a Colo Colo,elenco que luego de su desastroso campeonato anterior,se ha metido la mano al bolsillo y gasto 6 millones de dolares,pensando en volver a la principal escena del campeonato local.
En frente,un pobre Cobresal,que de la mano de Luis Musrri,solo aspira a mantener la categoría,ya que el cuadro nortino es uno de los equipos que menos invierte en cuanto a refuerzos,ya que no disponen de los recursos suficientes. El mayor enemigo para Colo Colo,creo que será la condición del campo,que no se encuentra lo suficientemente optimo,aunque no es una excusa valida para enredar puntos por parte de los visitantes.
La probable formación de los equipos sera:
Cobresal: Emanuel Vargas, Víctor Osorio, Nicolás Pisano, Boris Aravena, Pablo Pallantes, Joan Henríquez, Patricio Pérez, Enrique Omar Mallea, Héctor Pericás, Joel Soto y Miguel Cuéllar.
Colo Colo: Juan Castillo (Raúl Olivares), Boris Rieloff, Andrés Scotti, Christian Vilches, Patricio Jerez, Rodrigo Millar, Osmar Molinas, José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Mauro Olivi (Lucas Wilchez) y Roberto Gutiérrez.
Si los Albos juegan un partido aplicado en defensa,y los refuerzos logran acoplarse a lo que espera el tecnico Americo Ruben Gallego,no tengo dudas que hoy Colo Colo se lleva los 3 puntos desde el Salvador.