; Chile Primera Division Clausura 30 de septiembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 30 de septiembre 2012

1
(Leído 1446 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 20:01
Chile - Primera Division Clausura 30-09-2012 18:00

Universidad Catolica 0 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Sere un tanto breve porque aun falta para el partido ( 3-4 dias ) y no tengo la info completa de alineaciones y esas cosas, pero comento porque lo tiro tan anticipadamente el pronostico sin tener la info completa.
Por momentos de cada equipo creo que puede y tiene claras chances de ganar colo colo, la UC no convence aun y es mas tiene sudamericana la proxima semana, asi que mas cosas en que pensar.
Por otro lado tengo casi segura cual sera la alineacion de colo colo, la misma o una muy similar a la vs Union española. De catolica aun no se como se planteara, mas tarde ya me pondre con todo a buscar info.
Se que aun no es de fiar colo colo para algunos, menos en un clasico ... pero soy colo colino, y han sido muchos campeonatos en los cuales no se veian buenos partidos de colo colo, y no hay que volverse loco pero se estan haciendo bien las cosas al parecer, el preparador fisico fleitas a metido mano y se va notando.
Otro motivo que me hace ir con colo colo mas alla de ser clasico es la cuota, que den un 2.9 no lo pienso y voy con el. Adelante el pronostico a la espera de mas info porque creo que caera este 2.9 quizas no a menos de 2 pero si caera a la par de las otras casas, que anda en 2.4-2.6
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 20:09
Muy buena cuota yo también la llevo, tiene mucho value el momento de los 2 equipos es muy distinto, lo mejor si es entrarle al DNB que también se paga muy bien, y sigue siendo un clásico.
Saludos en un rato posteo el DNB :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 20:22
Chile - Primera Division Clausura 30-09-2012 18:00

Pronóstico:
Gana Colo Colo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
12da Fecha del Campeonato de Clausura.

Muy buena cuota para Colo Colo, que para este partido debiera ser el favorito, por el buen fútbol que está mostrando, la buena forma de sus jugadores y la actualidad de la UC.
El presente de ambos equipos es muy distinto, mientras que en los locales vienen de 2 derrotas consecutivas, y de 4 derrotas en sus últimos 5 juegos, en Colo Colo todo es alegrías y buen fútbol, el equipo viene de 6 triunfos consecutivos contando campeonato y Copa Chile, con 19 goles a favor y sólo 1 en contra.
Por parte de la U.Catolica vienen mostrando muchos problemas en la zona defensiva en los últimos partidos, un equipo que juega con linea de 4 pero que la defensa no parece entenderse, y que de no ser por su gran portero Toselli, quien cada partido le salva mucho goles, el presente de la UC sería mucho peor.
El equipo de la UC ha recibido 8 goles en los ultimos 5 juegos (Solo campeonato), y vienen de caer por 4-3 vs Cobreloa.
Anteriormente derrotaron a Audax Italiano (14to en el torneo) tan sólo por un gol.

Colo Colo por su parte, muy sólido, no recibe goles desde hace 5 fechas en partidos oficiales,y también hay que decir que el equipo marcha invicto como visitante, tan sólo ha perdido un partido, fue como local por 1-2 vs Cobresal, y como visitante le ganó 3-0 a Palestino, y 1-0 a Iquique, el resto 4 empates.
Omar Labruna y también el preparador fisico Jorge Fleitas, han hecho un gran trabajo con el equipo, el equipo ya tiene un equipo armado, y con un 11 titular claro, por el contrario de lo que pasa con la UC, que su técnico Lasarte no logra encontrar el 11 titular, y está siendo muy cuestionado.
En la UC habrían 2 bajas sensibles, Tomas Costa (Volante de contencion) expulsado, y Sixto Peralta (Volante creativo), lesionado, ambos son titulares.
Por parte de Colo Colo recupera a Rodrigo Millar, quien vuelve despues de su lesión, aunque es un buen jugador habia perdido la titularidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 22:04
Para mi No bet! ademas se le daran apenas 720 entradas a Colo-colo. El pueblo Albo es regalon y suele jugar de local en todas las canchas.. Aqui si que se sentiran como visitantes y eso pesa. Solo porque la UC no viene onfire no le meto a Catolica y prefiero pasar. Ademas que en Chile suele ganar el que viene peor en los clasicos xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 22:06
Para mi No bet! ademas se le daran apenas 720 entradas a Colo-colo. El pueblo Albo es regalon y suele jugar de local en todas las canchas.. Aqui si que se sentiran como visitantes y eso pesa. Solo porque la UC no viene onfire no le meto a Catolica y prefiero pasar. Ademas que en Chile suele ganar el que viene peor en los clasicos xD

Es verdad, estara dificil ... pero como dije, no podia dejar pasar esa cuota 2.9 ...

Y si siempre a sido local en todas las canchas o en la mayoria ... ahora sera totalmente visita ante catolica, ya que como dicen solo tendran 720 entradas...

Pero bueeee a ver que pasa el domingo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 22:11
muy entendible.. para mi Colo-colo debiera pagar menos y no 2,9. Que gane el mas mejol dijo el huaso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:43
Chile - Primera Division Clausura 30-09-2012 23:30

Santiago Wanderers 2 - 3 Palestino

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Santiago Wanderers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El Decano se juega la vida en este partido.. Wanderers esta a un punto (28) del descenso directo y actualmente esta jugando la promocion al igual que la Universidad de Concepcion y de no ganar y sumar tres puntos Cobresal y San felipe Wanderers quedara en descenso directo asi que los puntos son vitales.

Wanderers ha mejorado muchisimo desde al llegada de Ivo Basay a la banca hace un par de fechas. Consiguieron ganar despues de meses y en su ultimo partido le pasaron por encima al tricampeon Universidad de Chile y solo de pavos no se quedaron con la victoria cuando ganaban muy bien 2-0 cerca del final y les terminaron empatando en los descuentos.

La hinchada apoyara como siempre este domingo y el equipo ha recuperado una identidad. Tecnicamente tienen jugadores de gran calidad como Trezor Moreno (ex seleccionado Colombiano) Colzera. Mendez,Silva y el Argentino Salmeron que se ha añadido muy bien al ataque creando muchisimo peligro y marcando goles. Es un nuevo Wanderers,, sn dudas que tienen equipo para estar peleando arriba y no esta dificil situacion.

Palestino es un buen equipo, pero son fuerzas parejas y por necesidad imperiosa de los locales, porque han mejorado muchisimo y el factor localia sin dudas me inclino por ellos. Dudo muchisimo que gane Palestino asi que en caso de empate recuperamos la inversion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:07

Santiago Wanderers vs Palestino
30-09-2012 23:30

Empate apuesta no valida Santiago Wanderers

1.75
El Decano se juega la vida en este partido.. Wanderers esta a un punto (28) del descenso directo y actualmente esta jugando la promocion al igual que la Universidad de Concepcion y de no ganar y sumar ...

Iba a poner el mismo tip, vamos por wanderers, que tiene muy buen equipo y deben salvarse :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 21:10

Universidad Catolica vs Colo Colo
30-09-2012 18:00

Gana Colo Colo

2.9
Sere un tanto breve porque aun falta para el partido ( 3-4 dias ) y no tengo la info completa de alineaciones y esas cosas, pero comento porque lo tiro tan anticipadamente el pronostico sin tener la i ...

Y la cuota ya bajó a 2.3 jojo, muy bien pillada erchant :), saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 22:57

Universidad Catolica vs Colo Colo
30-09-2012 18:00

Gana Colo Colo

2.9
Sere un tanto breve porque aun falta para el partido ( 3-4 dias ) y no tengo la info completa de alineaciones y esas cosas, pero comento porque lo tiro tan anticipadamente el pronostico sin tener la i ...

Wuuuoo toda la razon Manix, tal como pensaba deberia caer ese 2.9 y asi fue, catolica de 2.3-2.4 se fue a 3 y colo colo cayo ... vamos popular!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:13
Chile - Primera Division Clausura 30-09-2012 21:00

Deportes Iquique 1 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro puntero jugandose la punta, y debe saber ganar si o si, que mejor que este cobreloa.
Los locales es verdad que yo no daba mucho por ellos a comienzo, pensaba que no lograrian lo que mostraron el primer torneo, pero ya los vemos aqui donde suman varios triunfos al hilo, en el torneo, ya que al parecer la copa la han dejado ya de lado ... Vienen de ganar ante la serena de visita, partido que le permite compartir hoy la punta. Tiene buenos jugadores como Riellof, Bogado, Monje entre otros, que ya sea por las bandas o arriba pueden hacer bastante ataque.
Cobreloa creo que quizas no pase a P.O. o quizas en ultimo lugar.... porque no lo veo 100% solvente por otro lado reviso la tabla anual y veo que no esta del todo necesitado de punto para evitar descenso, con que siga ganando partidos de local como ante catolica todo le pintara bien. Apesar de ganar el partido pasado no creo que le hayan ganado a un equipo que convence mucho ( con todo el respeto crater jejeje ) ya que catolica es uno de los grandes pero como mismo dice crater, no convence mucho ahora, a diferencia de iquique que anda muy bien.
Buena cuota, bastante probabilidad ya que seria bonito para los iquiqueños marchar solos en la punta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:33
Chile - Primera Division Clausura 30-09-2012 17:00

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
A que nivel está jugando Colo Colo, no con un trato exquisito del balón pero si que está llegando arriba con un contundencia brutal y así lo está demostrando en el campeonato, lleva 6 victorias seguidas y ganando los partidos con mucha claridad. Por su parte la Católica en los últimos 6 partidos lleva 5 derrotas y además ya estarán pensando en el partido contra el goianense en la copa sudamericana. Voy a ir con la victoria simple de Colo Colo, los vi el otro día contra Unión española y el equipo demostró su contundencia arriba y además atrás cuentan con un porterazo como es Prieto que está que se sale.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:47
2-0 Gana Colo Colo :D un buen partido, donde el dominador fue la UC, pero que no pudo nunca llegar con tanto peligro al arco del colo, y una genialidad de Muñoz para el 1-0 y el partido fue otro.
Felicitaciones a Erchant, tremenda racha que llevas, ojala salga Iquique y todo termina excelente saludoos te mando un aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:55
2-0 Gana Colo Colo :D un buen partido, donde el dominador fue la UC, pero que no pudo nunca llegar con tanto peligro al arco del colo, y una genialidad de Muñoz para el 1-0 y el partido fue otro.
Felicitaciones a Erchant, tremenda racha que llevas, ojala salga Iquique y todo termina excelente saludoos te mando un aplauso

Asi es, amplio dominador UC ... pero tal como lo dijo uno de los del cdf ... la diferencia entre tener delanteros y tener goleadores ... ahi estuvo la clave.
Y bueee falta iquique y terminamos en pleno el mes, considerando que gano rangers es vital para ellos ganar tambien, vamos que no me fallan!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:26

Deportes Iquique vs Cobreloa
30-09-2012 21:00

Gana Deportes Iquique

1.7
Otro puntero jugandose la punta, y debe saber ganar si o si, que mejor que este cobreloa.Los locales es verdad que yo no daba mucho por ellos a comienzo, pensaba que no lograrian lo que mostraron el p ...

Noooooooooooooooooooo!!!

Ultimo pick del mes y el primero fallado ... de los de este fin de semana era el que mas le tenia chances, pensaba que la racha se cortaba en la mañana con Frankfurt o Colo Colo, pero bueee no me quejo, apesar de que cierro el mes en rojo, cierro un gran mes ...

Lo siento al que sigio el pick, no comento sobre el partido porque no lo dieron por tv.

SldoS

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.