Sere un tanto breve porque aun falta para el partido ( 3-4 dias ) y no tengo la info completa de alineaciones y esas cosas, pero comento porque lo tiro tan anticipadamente el pronostico sin tener la info completa.
Por momentos de cada equipo creo que puede y tiene claras chances de ganar colo colo, la UC no convence aun y es mas tiene sudamericana la proxima semana, asi que mas cosas en que pensar.
Por otro lado tengo casi segura cual sera la alineacion de colo colo, la misma o una muy similar a la vs Union española. De catolica aun no se como se planteara, mas tarde ya me pondre con todo a buscar info.
Se que aun no es de fiar colo colo para algunos, menos en un clasico ... pero soy colo colino, y han sido muchos campeonatos en los cuales no se veian buenos partidos de colo colo, y no hay que volverse loco pero se estan haciendo bien las cosas al parecer, el preparador fisico fleitas a metido mano y se va notando.
Otro motivo que me hace ir con colo colo mas alla de ser clasico es la cuota, que den un 2.9 no lo pienso y voy con el. Adelante el pronostico a la espera de mas info porque creo que caera este 2.9 quizas no a menos de 2 pero si caera a la par de las otras casas, que anda en 2.4-2.6