; Chile Primera Division Clausura 30 de julio 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 30 de julio 2011

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:39
Chile - Primera Division Clausura 30-07-2011 21:00

Palestino 0 - 0 Audax Italiano

Pronóstico:
Gana Audax Italiano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6

Me parece que la relacion riesgo-ganancia en esta apuesta nos favorece muchísimo

De los últimos diez partidos que ambos jugaron 6 los ganó Audax, 1 empate y 3 victorias para el cuadro palestino. El Audax no podrá contar con sus nuevas contrataciones pero en la nómina para este partido destaca Bryan Carrasco "el velocirraptor" también Daniel "el chuky" Gonzalez quién es el nuevo refuerzo junto a Ithurralde ambos presentes en la nómina para este cotejo.

Ahora veamos la última actividades en el fútbol chileno; la Copa Chile ahí Audax figura 5to y Palestino en el lugar 31, desempeños totalmente diferentes en los últimos 5 encuentros los itálicos no han sabido de derrotas es más el 10 Julio derrotaron precisamente por 2-1 a Palestino.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 01:03
Las primeras fechas nunca son buenas para pronosticar...existen muchas variables que pueden influir en el resultado ( estado de forma de los equipos,aun no se cierran los traspasos,lesionados de pretemporada,etc,).  Igualmente es positivo que te animes a compartir tus impresiones,pero maneja mejor el stake,ya que durante la semana metiste un stake 8 con la U. de Chile,y parece que no tenias idea que jugaban con equipo mixto tirando para suplente,y que ademas se jugaba en una cancha con pésimas condiciones.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 06:19
Hola, gracias por tus consejos. Más allá de que esté empezando el campeonato chileno durante todo el mes se ha jugado la Copa Chile y sí, es un campeonato de menor importancia donde la mayoría de los equipos prueba nuevos esquemas o jugadores pero creo que basta como para darle un rodaje al equipo antes de empezar, difiero de tu opinión aunque la respeto pero no esperes que nadie realize pronósticos las primeras fechas sólo porque a ti no te parece bien.
Tienes razón respecto a ese partido me apresuré demasiado y faltó analisis pero bueno aún estoy dando mis primeros pronósticos y de los errores he aprendido, estoy trabajando el problemita que tengo con los stakes jeje, finalmente supongo que cualquier usuario tiene la libertad para realizar pronósticos y por ello existen calificaciones como premium o experto para diferenciar a los que son más saben y vale la pena seguir.
Saludos y una última impresión quiero decir que no veo tan arriesgada esta apuesta como para considerarla un error más alla de que resulte o no. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 06:45
Hola, gracias por tus consejos. Más allá de que esté empezando el campeonato chileno durante todo el mes se ha jugado la Copa Chile y sí, es un campeonato de menor importancia donde la mayoría de los equipos prueba nuevos esquemas o jugadores pero creo que basta como para darle un rodaje al equipo antes de empezar, difiero de tu opinión aunque la respeto pero no esperes que nadie realize pronósticos las primeras fechas sólo porque a ti no te parece bien.
Tienes razón respecto a ese partido me apresuré demasiado y faltó analisis pero bueno aún estoy dando mis primeros pronósticos y de los errores he aprendido, estoy trabajando el problemita que tengo con los stakes jeje, finalmente supongo que cualquier usuario tiene la libertad para realizar pronósticos y por ello existen calificaciones como premium o experto para diferenciar a los que son más saben y vale la pena seguir.
Saludos y una última impresión quiero decir que no veo tan arriesgada esta apuesta como para considerarla un error más alla de que resulte o no. 

Hola, perdon por intrometerme, pero creo que aqui Maximum a lo del stake se refiere,que tienes que tener ojo, porque al poner un alto stake, es la confianza o cantidad que le entraras, que obviamente va de la mano creo yo, ya que si confias en el pick le entras, si confias mucho le entras mucho, si tienes dudas le entras poco... no se si me explico...

Y que no ves tan arriesgada la apuesta como para considerarla un error sin importar si resulta o no ...
Como no va a importar si no resulta? si es un stake 6, al menos yo por mi criterio y por el que e aprendido aqui en el foro, un stake 6 es en general para entrarle arto, quizas no fuerte, pero una buena cantidad... por lo que el que no importe si sale estas mal ...

Alomejor entendi mal no se ... pero bueee... y hechate una leida por algunas partes del foro o busca y encontraras info sobre que y como se maneja el stake
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 06:51
Se me olvido decir que de todos modos igual espero que te salga el pick.

Ya que despues de todo, la cosa es sacar artos verdes.

Saludos

=)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 11:33
dale gracias pero yo veía el stake en la escala del 1 al 10 donde un 5 sería lo normal para apostar, un 1 sin garantías apelando a la suerte y un 10 "corran a entrarle"...  quizás se ha ido inflando o sobrevalorando la escala y ya un 5 o 6 son apuestas muy muy buenas.De ahí mis errores y los acepto y entiendo corrijanme si me equivoco saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 16:36
Chile - Primera Division Clausura 30-07-2011 23:30

Universidad Catolica 4 - 1 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1

Me parece interesantisima esta cuota por los siguientes motivos.

1.- La Universidad Católica se despotenció totalmente,desde su entrenador y cuerpo técnico (Pizzi y Freitas),como de sus grandes figuras.(Pratto,Mirosevic,Eluchans,Costa,Gutierrez). A mi juicio,son uno de los equipos que mas perdieron terminado el torneo de apertura,ya que contaban con un preparador físico de nivel,y de jugadores capaces de desnivelar por si solos y "hecharse" el equipo al hombro para revertir resultados adversos. A la Católica actual no la veo con la suficiente jerarquía,ni mucho menos con los hombres necesarios para barrer a un equipo de la competición.

2.- En este duelo,claramente la mayor experiencia en los bancos la cuenta Iquique,quienes son dirigidos por Pellicer, técnico de larga trayectoria...uno de los pocos que ha conseguido títulos sin la necesidad de estar en equipos "grandes". Por la otra vereda,Mario Lepe,quien está dando sus primeros pasos como técnico en competiciones de primera división,ya que anteriormente se desempeñaba como estratega de las divisiones inferiores del club que dirige actualmente.

3.- Iquique prácticamente mantuvo a todo su plantel,ya que en la ultima parte del torneo pasado,realizaron una remontada notable,con actuaciones destacadas. Cuentan con jugadores de experiencia,capaces de amargar la fiesta a cualquiera, así que en cuanto a jugadores,me parece que los visitantes llegan de mejor manera,tanto por el recorrido,como por la idea de juego,que a diferencia de la Católica,esta asumiendo un nuevo esquema acomodándose con lo que tiene disponible para este match.

Bueno, en resumen creo que el cuadro nortino tiene la capacidad suficiente para robar puntos en su visita a Santiago,ya que la Católica presentará un equipo sin demasiado experimentados y además el tema técnico creo que será clave,ya que Mario Lepe está dando sus primeros pasos como técnico en competiciones, y en frente un Pellicer que a mi gusto es uno de los mejores técnicos de este país.

Interesante cuota que probaremos con el stake mínimo solo porque es el inicio de la competición.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 03:13
creo que en esta primera fecha no habra muchas sorpresas, los candidatos estan cumpliendo, la Uc con muchas bajas se impone y la U esta haciendo lo mismo, ahora ver que pasa con Colo Colo que es el que mas dudas me trae, suerte en la jornada, aver si me animo mañana con algo si hay tiempo, salu2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.