; Chile Primera Division Clausura 29 de septiembre 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 29 de septiembre 2011

1
(Leído 994 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:03
Chile - Primera Division Clausura 29-09-2011 01:30

Atletico Nublense 0 - 2 Cobresal

Pronóstico:
Empate no Valido - Ñublense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

Al comienzo pensaba que no pillaria nada bueno
para la fecha chilena entre semana, pero me pille con este que me parece
bastante atractivo.

Ñublense
el equipo en alsa en estos momentos, quizas son solo dos victorias que trae,
pero ojo, para estos despues de lo que venian mostrando es mucho. Con estos dos
triunfos ya llega a los 10 ptos con aun chances de play off, pero creo yo que
eso ya es secundario, lo importante para ellos es ahora salir de la zona de
descenso que estan ultimos en la general. Yo en un momento realmente ya di por
 muertos a los chillanejos, pero estas dos victorias y la baja que han
tenido sus rivales directos hacen que las esperanzas crescan. Tienen en duda dos jugadores, que si son importantes, pero por lo mismo cubrimos el empate, aunque esperaran hasta ultimo momento a ver que pasa.

Cobresal
en casi parecidas condiciones que Ñublense, ya que tambien se encuentran en
zona roja, con 5 ptos de diferencia, estando en Playoff de repechaje. Si estan
aqui y no en lo mas bajo es porque han podido conseguir algunos puntos mas de
local que Ñublense. De visita de 4 partidos a perdido 3 y ganado uno a Union la Calera.

Los
ultimos dos enfrentamientos los ha ganado Ñublense, y las 4 veces que han
jugado en Chillan han sido dos victorias para Ñublense y 2 Empates.

Bueno
en resumen, nos vamos con los locales porque juegan de local, vienen en buena
alza ganando 2 seguidos tanto de local como de visita, el rival va un tanto
irregular y lo mas importante creo es que para Ñublense es un rival directo ya
que quedarian solo a 2 ptos y de ganar quedan a solo 1 pto de salir del
descenso directo. Y considerando que es un 1.57 de cuota cubriendo el empate me
parece bien.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 02:05
Te sigo erchant, pinta para verde. Gracias por el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 03:26
Como ven a la U de Chile a 1,60 como visitante? viene arrasando, jugando bien por lo que vi, jugarán los titulares? Gracias por los datos que puedan dar los amigos chilenos.
Como compensación les dejo una cuotaza del fútbol argentino para el finde: Belgrano - Argentinos Jrs, ganador Argentinos Jrs. con handicap 1 a cuota 1,95.
Argentinos Jrs. con técnico nuevo mejoró muchisimo, mereció ganarle al lider y mejor equipo por ahora (Boca) el fin de semana, para perder la apuesta debería perder por más de 1 gol, eso en el fútbol argentino tan parejo es rarísimo los partidos se definen por 1 gol el 90% de los casos, aunque en este partido creo que un empate aunque sea saca Argentinos, eso por no decir que quizas de la sorpresa y gane
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:14
Chile - Primera Division Clausura 29-09-2011 23:00

Huachipato 1 - 3 S. Morning

Pronóstico:
Gana S. Morning Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Otro partido entre rivales que luchan evitar o salir del descenso. Ayer ñublense me tiro rojo, siendo que era para empate, los goles calleron en los ultimos minutos y ahi se acabo todo, pero en lineas generales era para empate. Hoy el Huachipato vs el Chago.
Los locales llegan mal aqui, con su nuevo tecnico que sera su 3 partido, donde tiene un registro ya de una derrota de visita y un empate de local. Para este partido el tecnico hara una serie de cambios, tanto por lesion como desicion propia, para asi poder ir encontrando el equipo titular y conseguir asi los puntos. Debido a la mala racha que traen ya comienzan a acercarse a la zona roja, lo cual es preocupante para el tecnico.
La visita llega en medio del buen momento el cual espera prolongar y mostrarlo de visita. Su nuevo tecnico en 3 partidos a ganado sus dos de local y de visita cayo por la minima, siendo que merecia un poco mas frente a union española. Al momento de llegar el Clavito su dt, dijo que comenzarian a trabajar con todo y asi se a visto al menos en los partidos. Tienen jugadores buenos, quizas no los mejores del campeonato pero si son buenos y pueden hacer mucho, como riffo, cantero y currimilla entre otros.

Bueno nos vamos con la visita por el buen momento que viven, y porque si quieren salvar aunque sea del descenso directo deben sacar algunos puntos de visita, y si analizamos sus proximas visitas este junto a la visita a Palestino es entre lo mas factible que tiene para sacar puntos. Tambien vamos con ellos porque los locales como lo a mostrado el tecnico con las modificaciones anda buscando el equipo titular.

Ademas en su partido frente a catolica apesar de que no lo publique me dio algunos dolares con su cuota 5 que era mas que atractiva, ahora un 3.9 cubriendo empate? no esta para nada mal.

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:21
Chile - Primera Division Clausura 29-09-2011 23:00

Huachipato 1 - 3 S. Morning

Pronóstico:
Gana S. Morning Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Otro partido entre rivales que luchan evitar o salir del descenso. Ayer ñublense me tiro rojo, siendo que era para empate, los goles calleron en los ultimos minutos y ahi se acabo todo, pero en lineas generales era para empate. Hoy el Huachipato vs el Chago.
Los locales llegan mal aqui, con su nuevo tecnico que sera su 3 partido, donde tiene un registro ya de una derrota de visita y un empate de local. Para este partido el tecnico hara una serie de cambios, tanto por lesion como desicion propia, para asi poder ir encontrando el equipo titular y conseguir asi los puntos. Debido a la mala racha que traen ya comienzan a acercarse a la zona roja, lo cual es preocupante para el tecnico.
La visita llega en medio del buen momento el cual espera prolongar y mostrarlo de visita. Su nuevo tecnico en 3 partidos a ganado sus dos de local y de visita cayo por la minima, siendo que merecia un poco mas frente a union española. Al momento de llegar el Clavito su dt, dijo que comenzarian a trabajar con todo y asi se a visto al menos en los partidos. Tienen jugadores buenos, quizas no los mejores del campeonato pero si son buenos y pueden hacer mucho, como riffo, cantero y currimilla entre otros.

Bueno nos vamos con la visita por el buen momento que viven, y porque si quieren salvar aunque sea del descenso directo deben sacar algunos puntos de visita, y si analizamos sus proximas visitas este junto a la visita a Palestino es entre lo mas factible que tiene para sacar puntos. Tambien vamos con ellos porque los locales como lo a mostrado el tecnico con las modificaciones anda buscando el equipo titular.

Lo mismo que el otro pick pero con un X2 a cuota 2 me parece que vale la pena.

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 01:05
Como lo veia y se hizo justicia menos mal no como el partido de Ñublense ... Supo aprovechar el buen momento y tambien sacar ventaja de ese hombre mas en la segunda etapa.

Ahora a ver al POPULAR!!!!!...

SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 01:48
vaya dos apuestazas que te has sacado, enhorabuena erchant
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 02:14
vaya dos apuestazas que te has sacado, enhorabuena erchant

Si, eran dos apuestas a las cual tiraba para verde, lamentablemente la de Ñublense no se pudo ... Pero la del morning como dije el Calvito Godoy viene haciendo bien las cosas almenos en el Chago ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.