; Chile Primera Division Clausura 28 de octubre 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 28 de octubre 2012

1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:16
Chile - Primera Division Clausura 28-10-2012 23:15

Union Espanola 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Voy a confiar nuevamente en el equipo de la Union, ya que poseen mucha calidad en su equipo, y a pesar de ser muy irregulares de local deben ganar, y aún tienen chances de entrar a Playoffs
El cuadro de la union viene de una pésima racha, el equipo no ha podido superar su irregularidad, y es capaz de ganarle a cualquier equipo del torneo, como también de perder con cualquiera...
El equipo no gana hace 6 fechas por el torneo!!, con 3 derrotas y 3 empates. El equipo está 14to con apenas 15 puntos (el 8vo clasificado a playoffs tiene 20).
Por su parte Anfotagasta viene de hacer un buen torneo, el equipo estaba luchando por mantener la categoría a inicio de torneo, pero han realizado un aceptable campeonato, peleando por ahora entrar a playoffs, están 9nos con 19 puntos.

La unión es un equipo muy fuerte como local,no han perdido en el torneo, con 3 triunfos y 3 empates.
El equipo ya no tiene margen de error, deben ganar sus 3 juegos, y estarían clasificados a playoffs, tiene equipo para lograrlo, y voy a confiar en su triunfo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:48
No se si les alcanze con 24 puntos... A la noche sacare todas las cuentas. Cuando salieron las cuotas lo primero que pense Ahh Union equipazo y debe ganar si o si para pelear play offs y luego al ver que tan solo tenian 15 puntos dije Mmm tienen medio pie fuera. Tambien tienen la baja de su emblema y mejor jugador Veccio. Aun asi debiera ganar, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:52
No se si les alcanze con 24 puntos... A la noche sacare todas las cuentas. Cuando salieron las cuotas lo primero que pense Ahh Union equipazo y debe ganar si o si para pelear play offs y luego al ver que tan solo tenian 15 puntos dije Mmm tienen medio pie fuera. Tambien tienen la baja de su emblema y mejor jugador Veccio. Aun asi debiera ganar, suerte!!

Osea, matematicamente no les alcanzaria, porque dependen de otros equipos, pero yo no creo que Cobreloa haga 4 puntos, que Antofagasta haga 5, o que Ohiggins haga 7, la union juega vs Antofagasta, despues con Iquique el más dificil, pero donde Iquique ya no jugaria nada y podrian sacar almenos 1, y vs Cobreloa tambien accesible.

saludos :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 05:50
el equipo hispano, dirigido por el coto sierra, es mas fuerte de local, cuando encuentra su juego le puede pintar la cara a cualquiera,

te sigo con esta Manix


Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 03:57
Iba a seguirte pero ya bajo a 1.43

Me es imposible jugar a esa cuota, asi que suetrte para los que lleveis a 1.70
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 04:00
Iba a seguirte pero ya bajo a 1.43

Me es imposible jugar a esa cuota, asi que suetrte para los que lleveis a 1.70

? xD, ya jugaron un error del software que tiene la fecha equivocada...
Ganó la Union 2-1 con gol al minuto 90 :), pero merecido triunfo
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 04:02
Iba a seguirte pero ya bajo a 1.43

Me es imposible jugar a esa cuota, asi que suetrte para los que lleveis a 1.70

? xD, ya jugaron un error del software que tiene la fecha equivocada...
Ganó la Union 2-1 con gol al minuto 90 :), pero merecido triunfo
saludos

asi es triunfo sufrido y de pasada salio el over , te segui Themanix , tambien le entre al over por mi lado , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.