; Chile Primera Division Clausura 26 de abril 2014 Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 26 de abril 2014

1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 02:04
Chile - Primera Division Clausura 26-04-2014 20:30

Audax Italiano vs Palestino

Pronóstico:
Gana Audax Italiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Ultima fecha en el torneo chileno del cual estoy mas me estoy haciendo mas fanatico que del argentino últimamente ?

Audax Italiano aun sigue peleando por el descenso y si bien con un empate podría salvarse ya que sus perseguidores (everton y la calera) están a un punto, no deberían confiarse.

Su rival ya tiene la cabeza en la liguilla, a la cual ya clasifico y el primer partido de ida será este miércoles por ende, espero que guarden soldados para el partido que mas les importa que será ese.

Que algún experto me lo aclare, pero no creo que palestino tenga un equipo B tan fuerte para hacerles fuerza a un audax que ira por la victoria si no quiere sufrir o aun peor jugar en segunda
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 06:47
Chile - Primera Division Clausura 26-04-2014 20:30

Huachipato vs Everton CD

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno, creo que de este campeonato ha sido del cual he visto la mayor cantidad de partidos.
Estuvo bastante entretenido y creo que puedo decir que conozco el planteamiento que tendrán estos 2 equipos.

Huachipato mantendrá su idea de juego que no ha modificado desde la primera fecha, esto es realizando alta presión y manteniendo su linea defensiva casi en mitad de cancha.

Es un estilo muy llamativo y los jugadores ya entienden la idea del profe. Incluso en los últimos 2 partidos han marcado 11 goles.

Con este último antecedente, puede parecer muy arriesga creer que no habrán mas de 2 goles en los noventa minutos, sobre todo porque Huachipato sale a matar o morir casi todos los partidos.


Pero la base de mi pronostico es mas que nada por el rival que tiene ahora y considerando también que es la ultima fecha del torneo.

Everton en la tabla acumulada está en penúltima posición, descendiendo directamente. Pero con un empate podrían perfectamente escalar una posición más arriba y ya no bajar inmediatamente de categoría, si no que jugar la promoción por la permanencia.


Entonces amigos, tenemos 2 equipos totalmente opuestos, el local que saldrá a atacar como siempre y un rival que buscará no arriesgar mucho porque el empate les puede servir.
Además, en el medio chileno no hay nadie que no conozca al entrenador de Everton, el Pelao Acosta sabe que manteniendo la paridad el mayor tiempo posible, siempre estará la posibilidad de que lograr hilar bien aun que sea una sóla jugada y eso le puede significar la victoria y salvarse definitivamente del descenso directo.


Creo que Huachipato intentará e intentará pero tampoco si el rival no propone mucho, no habrán muchos goles. y si es Everton el que abre la cuenta, pueden estar seguros que don Nelson Acosta no tendrá vergüenza en alinear un 5-4-1 aun que queden 89 minutos por jugar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 07:05

Audax Italiano vs Palestino
26-04-2014 20:30


Gana Audax Italiano

2.1
Ultima fecha en el torneo chileno del cual estoy mas me estoy haciendo mas fanatico que del argentino últimamente ? Audax Italiano aun sigue peleando por el descenso y si bien con un empate podría s ...

Bueno Palestino si gana, serán los mejores clasificados a la liguilla por la sudamerecina y podrán definir siempre de local. Es es su incentivo.

Pero no hay mejor motivación que mantener la categoría.. y, honestamente, yo le veo mejor futbol a Audax que a Palestino.

Voy a seguirte en esta jugada

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:11
Chile - Primera Division Clausura 26-04-2014 20:30

Huachipato vs Everton CD

Pronóstico:
Gana Everton CD Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Última Fecha del Torneo.

Tabla del descenso:
14 Huachipato 37 Ptos
15 Audax 35 Puntos
16 Everton 34 Puntos
17 U.La Calera 34 puntos
18 Rangers 30 puntos (descendido)

Descienden los 2 últimos, la Calera tiene un muy dificil partido vs la UC, donde sólo le vale el triunfo, algo que veo muuuuuy dificil, en caso de empate debería esperar que Everton pierda.

Everton con el empate está prácticamente salvado, un "negocio" que les sirve a ambos, Huachipato también estaría salvado. El equipo de Everton mereció mejor suerte en su último partido, el equipo viene jugando bien, con motivación, y tiene un experimentado técnico, experto en estas situaciones (Ex DT de la selección chilena además).
Huachipato es un equipo que viene muy en racha, jugando muy bien, pero aqui me espero un partido donde no jueguen con tanta intensidad, ya que ya cumplieron la fecha pasada. Las cuotas para mí debieron salir igualadas, y donde igualmente iría con el DNB de everton.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:40
Chile - Primera Division Clausura 26-04-2014 20:30

Audax Italiano vs Palestino

Pronóstico:
Gana Audax Italiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hoy se define el segundo equipo que bajara de categoría en el fútbol chileno. Uno de los equipos que esta en esa situacion es Audax Italiano que se jugara la vida por ganar a Palestino equipo que ya no se juega nada. El equipo local a remontado su rendimiento desmostrandolo en un partido de aquellos contra Rangers que lo llevo a la segunda cateria. La cuota es atractiva y mi pronostico es que gana y se queda en la categoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:46
Esta ganando la calera, en cuanto perjudica esto al resto?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:04
Esta ganando la calera, en cuanto perjudica esto al resto?

Bastante, si gana la calera y Audax, everton solo se salva ganando.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:14
Esta ganando la calera, en cuanto perjudica esto al resto?

Bastante, si gana la calera y Audax, everton solo se salva ganando.

joder, entonces tiembla el +0.5 :s
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:20
Esta ganando la calera, en cuanto perjudica esto al resto?

Bastante, si gana la calera y Audax, everton solo se salva ganando.

joder, entonces tiembla el +0.5 :s

la verdad lo de la uc es patetico, no pueden perder en casa vs La Calera...
Everton ha jugado bien, pero me da miedo los ultimos minutos que se puedan ir con todo buscando un gol... ojala anoten antes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:17
faltan 8 con descuentos, donde esta el golito???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.