Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Bueno, creo que de este campeonato ha sido del cual he visto la mayor cantidad de partidos. Estuvo bastante entretenido y creo que puedo decir que conozco el planteamiento que tendrán estos 2 equipos. Huachipato mantendrá su idea de juego que no ha modificado desde la primera fecha, esto es realizando alta presión y manteniendo su linea defensiva casi en mitad de cancha. Es un estilo muy llamativo y los jugadores ya entienden la idea del profe. Incluso en los últimos 2 partidos han marcado 11 goles. Con este último antecedente, puede parecer muy arriesga creer que no habrán mas de 2 goles en los noventa minutos, sobre todo porque Huachipato sale a matar o morir casi todos los partidos. Pero la base de mi pronostico es mas que nada por el rival que tiene ahora y considerando también que es la ultima fecha del torneo. Everton en la tabla acumulada está en penúltima posición, descendiendo directamente. Pero con un empate podrían perfectamente escalar una posición más arriba y ya no bajar inmediatamente de categoría, si no que jugar la promoción por la permanencia. Entonces amigos, tenemos 2 equipos totalmente opuestos, el local que saldrá a atacar como siempre y un rival que buscará no arriesgar mucho porque el empate les puede servir. Además, en el medio chileno no hay nadie que no conozca al entrenador de Everton, el Pelao Acosta sabe que manteniendo la paridad el mayor tiempo posible, siempre estará la posibilidad de que lograr hilar bien aun que sea una sóla jugada y eso le puede significar la victoria y salvarse definitivamente del descenso directo. Creo que Huachipato intentará e intentará pero tampoco si el rival no propone mucho, no habrán muchos goles. y si es Everton el que abre la cuenta, pueden estar seguros que don Nelson Acosta no tendrá vergüenza en alinear un 5-4-1 aun que queden 89 minutos por jugar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora