; Chile Primera Division Clausura 25 de agosto 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 25 de agosto 2012

1
(Leído 1054 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 19:03
Chile - Primera Division Clausura 25-08-2012 22:00

Colo Colo 3 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Marcador Correcto: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Una apuesta loca, para probar y jugar un poco. Aunque apesar de esto, tiene o le veo sus buenas chances de salir. Colo colo vs Cobreloa, que lamentablemente para mi... ya va siendo llamado el Sportivo Empata en vez de Colo Colo.
El Colo llega aqui sin ver mucho, se ve algo, pero es lo mismo de los ultmos semestres, poco y nada de juego... que solo es salvado por algunas individualidades que intentan mantener el equipo a flote.
Lo que me lleva a esta apuesta es que los utimos 4 partidos del colo han sido empate, y TODOS 1-1... viendo todos esos partidos eran empates para 1-1 o incluso 0-0...
Bueno a probar se a dicho.
Y si alguien me sigue que sea en BET365, ya que aqui por promocion nos devuelven si terminan 0-0 cosa que podria pasar.

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 04:34
Chile - Primera Division Clausura 25-08-2012 22:00

Colo Colo 3 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Empate primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3

Voy con este duelo en donde veo muy probable un empate en el primer tiempo, a Colo Colo le esta costando mucho ganar sus partidos, por ahora lleva 8 puntos en el torneo, con 5 empates !!, en 7 fechas, es el equipo mas empatador en lo que va de la liga, y la falta de un armador le esta pasando la cuenta. Carlos Muñoz su delantero lleva anotados 6 de los 7 goles que ha marcado el equipo, y la verdad ha salvado al equipo en lo que va de torneo.
Veo un primer tiempo muy parejo, en donde a Colo Colo le cuesta agarrar buen ritmo de juego, y en donde el equipo no tiene mucho vertigo, más bien depende de las individualidades que se manden sus jugadores, Vidangossy, Muñoz,etc,
El equipo ha conseguido irse al empate en 4/7 partidos, mientras que Cobreloa 1 vez, pero creo que ahora es muy probable que se repita, ya que no veo a Cobreloa ganando el juego, y tampoco un tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 05:59
Chile - Primera Division Clausura 25-08-2012 02:00

Univ. Conce 3 - 1 La Serena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Stake bajito esperando que sea el tipico partido de la Universidad de Concepcion jugando en casa: trabado, mucha pierna fuerte en el medio y pocos goles. Los tres partidos del Campanil en casa este Clausura han sido under ( 0-0 ante la Calera, 0-2 ante Antofagasta y 1-1 ante Colo-colo.

Por parte de la Serena vienen de 3 partidos under (1-1 visitante a Wanderers, 0-0 recibiendo a Cobreloa y 1-1 recibiendo a Colo-colo)

Añadir que Universidad de Concepcion tiene lesionado a su delantero Gabriel Vargas con lo que pierde mucho peso ofensivo y por parte de La Serena, Miguel Ponce su Dt suele hacer buenos planteamientos defensivos.

Con todo, tentadora cuota para un under con bastante opcion..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 06:03
Como veis el over del partidazo entre la Union Española vs U de Chile?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 06:05
Como veis el over del partidazo entre la Union Española vs U de Chile?

Yo lo veo muy buena, lo mejor que hay para este finde, lo iba a publicar se me fue, ahora lo hago jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 06:14
Chile - Primera Division Clausura 25-08-2012 18:30

Union Espanola 5 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
8va fecha del Futbol Chileno.

Voy a intentar ser algo breve, ya que este over lo veo muy claro.
Se enfrentan 2 de los equipos mas overs del futbol chileno, la Union como local es un equipo que hace y recibe siempre goles, el equipo es muy ofensivo, un equipo con gran verticalidad, y laterales que se suman al ataque, viendo sus numeros en lo que va de torneo suma 2 overs en 3 juegos como local, y de sus ultimos 10 juegos, 7 fueron overs 2.5

De la U que decir, para este juego vienen de un empate 0-0 vs Santos, y por el campeonato un triunfo por 2-1 vs Audax, en donde el partido tuvo muchas situaciones de gol, y debio terminar con un resultado mucho más amplio para ambos.
El equipo sigue con la misma calidad de siempre, para este juego podría volver el refuerzo Civelli, quien se estaba poniendo a punto fisicamente, Ubilla seguiria siendo baja, y tambien decir la sensible partida de Angelo Henriquez, al Manchester United.

La Union viene de 2 unders seguidos, un 1-0 como local vs Palestino, y un 2-0 de visita a Huachipato, estadisticamente tambien es muy dificil que la Union haga 3 unders seguidos, el 2h2 es muy over:

Universidad Chile 3 - 2 Unión Española   
Universidad Chile 3 - 0 Unión Española   
Unión Española    0 - 1 Universidad Chile   
Unión Española    0 - 1 Universidad Chile   
Unión Española   0 - 1 Universidad Chile      
Universidad Chile 2 - 1 Unión Española      
Universidad Chile 2 - 1 Unión Española
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:05
Y la del mas de 11 corner asiatico a cuota 1.82?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:06

Univ. Conce vs La Serena
25-08-2012 02:00

Under(-) 2.5

2.2
Stake bajito esperando que sea el tipico partido de la Universidad de Concepcion jugando en casa: trabado, mucha pierna fuerte en el medio y pocos goles. Los tres partidos del Campanil en casa este Cl ...

Te sigo, no estaba seguro de esta porque los 2 equipos son overs para mi, pero ahora te sumo que en la U.de Conce, va a debutar Fernando Diaz, un tecnico muy defensivo :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:36

Univ. Conce vs La Serena

Under(-) 2.5

2.2
Stake bajito esperando que sea el tipico partido de la Universidad de Concepcion jugando en casa: trabado, mucha pierna fuerte en el medio y pocos goles. Los tres partidos del Campanil en casa este Cl ...

Te sigo, no estaba seguro de esta porque los 2 equipos son overs para mi, pero ahora te sumo que en la U.de Conce, va a debutar Fernando Diaz, un tecnico muy defensivo :P

A mi me da un poco de temor veo los numeros de Serana jugando de visita en esta temporada y me hace tirar para atras en 3 encuentros le anotaron 8 goles y anoto 4 , se ve over , el pick supongo va mas por el lado del local , pero lo voy a dejar pasar , saludos y suerte en el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 20:00
Es arriesgada y por eso puse stake bajito.. Lo q si son dos entrenadores defensivos y hay mucha opcion de que salga. Siempre es un peligro en Chile apostar a un under pero una cuota 2,2 invita a probar. Ahora quin busque un pick mas seguro para meter fuerte ni pase por aqui xD
cerverus
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 00:30

Univ. Conce vs La Serena

Under(-) 2.5

2.2

Muy jugosa...te sigo. Pocos goles y mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 19:08

Union Espanola vs Univ. de Chile
25-08-2012 18:30

Over(+) 2.5

1.55
8va fecha del Futbol Chileno.Voy a intentar ser algo breve, ya que este over lo veo muy claro.Se enfrentan 2 de los equipos mas overs del futbol chileno, la Union como local es un equipo que hace y re ...

Over dentro, minuto 36 2-1 gana la Union

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.