; Chile Primera Division Clausura 24 de septiembre 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 24 de septiembre 2011

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 19:18
Chile - Primera Division Clausura 24-09-2011 02:00

La Serena 1 - 0 Huachipato

Pronóstico:
Gana La Serena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno, uno de los partidos atractivo del viernes.
La serena llena en medio de un gran momento, que lo han llevado a pesar a la siguiente fase de copa chile y a su vez escapar un poco de los puestos de abajo y estar cerca de la clasificacion de playoff. De local vienen de gran manera y nos dieron un verde en su partido pasado de local, suman ya 11 partidos sin perder de local con 3 empates y 8 victorias. Importante este partido para ellos para sumar ptos para que en la general no se queden en la parte baja y a su vez porque huachipato es un rival directo si quieren tener chances de clasificar a playoff. Estos tienen buen equipo con jugadores como Mauricio Zenteno, el "Murci" roja, Caroca, Gadamiel Garcia y Vidanghosi.
La visita llegan de forma contrario en medio de un mal momento, ya que suma 5 sin ganar y este seria el segundo partido del nuevo tecnico, el cual consigio un empate de visita en su primer partido.

Nos vamos con los locales, ya que como ellos lo han dicho lo importante es sumar de a tres y mas aun de local, como ya lo vienen haciend, y lo mejor de esto es que tienen equipo para hacerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:28
Chile - Primera Division Clausura 24-09-2011 23:30

Univ. Conce 0 - 0 Palestino

Pronóstico:
Gana Univ. Conce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4.5
Luego de 2 jornadas sin conocer el triunfo (U. de Concepcion) ,el equipo dirigido por Victor Hugo Castañeda ira por los 3 puntos jugandosela con un esquema bastante ofensivo,pasando a linea de 3 en el fondo,con 2 volantes de marca,3 volantes ofensivos y adelantaría a Jose Luis Jimenez para hacerle compañia al "tiburon" Ramos en ataque. A mi gusto el plantel de los locales es mucho mas competitivo tanto en la banca,como en las oncenas titulares,ya que los Palestinistas suelen ser un equipo equipo mezquino que privilegia lo defensivo por sobre el ataque en el área rival,lo cual le ha pasado la cuenta en mas de un partido.

A mi personalmente me gusta mucho el juego de los Universitarios,ya que a pesar de no ser un equipo con grandes jugadores,es una oncena bastante generosa y cooperativa a la hora del marcaje,y lo mas importantes es que suelen generar muchas oportunidades de gol por partido.

Probables alineaciones:

Los once universitarios serían Franco Cabrera, en el pórtico; Michael Godoy, Jorge Carrasco y Miguel Aceval, en el fondo; Michael Lepe, Richard Pellejero, José Manuel Contreras, Pedro Muñoz, en mediocampo; dejando en punta a José Luis Jiménez y Renato Ramos.

La probable alineación de los visitantes que dispondría el técnico Gustavo Benítez sería con José Quezada, custodiando los tres tubos; Rodrigo Ramírez, Luis Oyarzún, Bruno Romo y Jason Silva, en defensa; Alejandro Carrasco, Darío Flores, César Henríquez, Gerardo Cortés, como volantes; Nicolás Canales y Junior Fernándes.

En síntesis,me la juego por un triunfo de los locales por la dinámica de juego que tienen,en donde buscan siempre el arco contrario,a diferencia del visitante que suele ser un equipo bastante discreto como visitante,a pesar de contar con muy buenos valores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:35
Chile - Primera Division Clausura 24-09-2011 02:00

La Serena 1 - 0 Huachipato

Pronóstico:
+0,5 Huachipato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Interezante partido que se jugara en la Portada de La Serena.. La Serena un equipo que viene bien y con buenos resultados y un Huachipato que me encanta. Si bien le afecto la salida de su tecnico Arturo Salah y hace 5 partidos que no ganan me gusta su estilo de juego, el vertigo que por momentos tienen, un buen trato de balon, una mitad de cancha hacia arriba de mucha calidad y con un goleador como Villalobos que en cualquier momento inventa una genialidad y la pelota va a dar a la red. Partido complicado para ambos, pero creo que perfectamente Huachipato se puede traer los puntos o al menos uno desde La Serena. Jorge Pellicer en la banca de Huachipato tiene su segundo partido y como decia Erchant viene de empatar 2-2 pero en casa ante San Felipe. Me gusta como plantea jugando de visita Pellicer y espero esta noche algo se traiga del norte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:54
Hasta el momento suspendido el partido de La Serena ... eso pasa solo en chile jejeje ...

Ya han pasado como 3-4 partidos que va pasando lo mismo.... no me gustaria una sancion a la serena porque no es de los grandes, pero tampoco esta bien que ya tanto tiempo con este problema no se haga nada ...

LA-MEN-TA-BLE...

SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:55
que ha sucedido erchant? que no lo estoy viendo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 03:17
que ha sucedido erchant? que no lo estoy viendo

Problema con la Luz, uno de los 4 postes de luz en el estadio anda mal.

Se a reanudado el partido y ya termino la segunda parte en el min 58.

Pero aun asi no se que pasara, se a parado dos veces ya en este partido y en los ultimos encuentros jugados en esta cancha ya se a visto esto, cosa que es totalmente lamentable como decia ...

Para que te hagas la idea en una apuesta... una que diga: se cortara la luz en la cancha de la serena en su partido, el Si pagaria 1.1  y el No 80.5 ....

Bueee espero que se termine el partido sin interrupcion porque la verdad de las cosas es que cortan el juego y su continuidad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:39
Chile - Primera Division Clausura 24-09-2011 21:00

Cobresal 3 - 2 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Atractivo duelo en el Salvador.. Cobresal se hace fuerte en casa aprovechando el factor altura, con constantes llegadas y un Wanderers que siempre sale a proponer un buen juego y juega de igual a igual. Cobresal casi siempre marca jugando en casa, como decia se siente jugando en el patio de su casa en la altura y constantemente visita el area rival. De sus 8 partidos disputados en el Clausura solo en 2 no ha marcado. Wanderers con Hector Robles (su nuevo Dt) alcanzo un buen nivel hace unas fechas y los fichajes extranjeros han venido aportando mucho. De sus 8 partidos tambien en solo 2 no marco. En sintesis preveo un partido de llegadas constantes mutuas y ambos equipos marcando. Veo dificil que uno de los dos no marque. Me gustaba el over y mayor cuota pero un 1-1 es un resultado probable a la vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:08
Chile - Primera Division Clausura 24-09-2011 23:30

Univ. Conce 0 - 0 Palestino

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta, aunque por ser tan relativo esto de los corner bajo stake. Partido en la previa igualado y de constantes llegadas. Universidad de Concepcion un equipo ofensivo que en casa suele imponerse al menos en juego y llegadas.. Junto a Audax Italiano son los tres equipos que he apostado a corner este campeonato y en especial Audax y Palestino han cumplido. Palestino siempre se las ingenia para llegar con remates desde fuera del area de sus mediocampistas con buena pegada, desbordes de Junior Fernandez y el peligro del Nico Canales que pelota que le das derecho al arco y de ellos remates varios van a dar al saque de esquina. Ademas los defensas de Palestino son bien troncos, cualquier desborde y peligro la hechan al corner ni se complican mucho. Por el lado d la U de Conce llegan bastante y con muchas variantes asi que confio en un partido bondadosa en llegadas y tiros desde el rincon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.