; Chile Primera Division Clausura 23 de marzo 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 23 de marzo 2014

1
(Leído 842 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:27
Chile - Primera Division Clausura 23-03-2014 23:30

Colo Colo vs O'Higgins

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Esta es la primera final que tendrá colo colo si quiere ser campeón este año, se enfrentan en el estadio monumental Colo colo actual líder del torneo chileno contra Ohiggins de rancagua el actual campeón del fútbol chileno, actuales primer y tercer lugar de la tabla a falta de 6 fechas.

El local es el único invicto del fútbol chileno con 9 victorias y 2 empates en 11 fechas jugadas, viene de un duro empate a 0 con su clásico rival cobreloa lo que acorto su ventaja sobre el segundo lugar a 4 puntos de ventaja, jugara en su estadio a máxima capacidad ya que se agotaron las entradas el día miércoles a 5 días del partido, remarco al igual que todas las fechas que colo colo es el equipo mas goleador del campeonato con 32 goles convertidos en 11 fechas pero que a su vez es algo débil en defensa, algo que lo suple con una gran efectividad.

La visita es el actual campeón del fútbol chileno, es un buen equipo que en este campeonato ha visto mermada su actuación en el torneo chileno por su participación en la copa libertadores, ha usado de su banca en partidos del torneo chileno consiguiendo empates y algunas victorias, pese a esto esta tercero a 7 puntos del líder, es un equipo muy aplicado en defensa, en 11 partidos le han anotado solo 3 goles, pero también es un equipo que marca muy poco con solo 12 goles convertidos. Vienen de jugar el jueves por copa libertadores en paraguay frente a cerro porteño, un duro partido el cual perdió por 2-1 complicando sus opciones ya que quedo tercero en su grupo y el próximo miércoles deberá salir a buscar la clasificación de visita en Colombia ante deportivo cali, serán 3 partidos en 8 días con 3 viajes seguidos donde deberá usar lo mejor que tiene para seguir en competencia en ambos torneos.
Con el cansancio de ohiggins, y el descanso de de colo colo que solo participa en el torneo local veo buena la victoria del cacique en su estadio, irán con equipo titular completo luego de la recuperación de gonzalo fierro su capitán que se perdió los últimos 2 partidos, así que vamos con colo colo, suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:34

Colo Colo vs O'Higgins

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
O higgins viene de perdercontra cerro porteño y la semana próxima visita a Dep.Cali donde se juega una final si quiere seguir en la copa

Se encuentra a 7 puntos del puntero que justamente es colo colo a falta de 6 fechas, imposible no, pero difícil y entiendo que pasar de ronda en la copa les dara una gran alegría, sabiendo que la liga la han ganado hace muy poco

Colo Colo, si bien empato de visitante la ultima fecha, viene haciendo una gran campaña, 29 puntos sobre 33 jugados

Si no quieren que los cruzados se les acerquen, deberán ganar este partido ante un equipo, muy bueno, pero con un cierto bajon y con la cabeza puesta en Colombia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:43

O'Higgins jugará con suplentes pensando en el partido de Colombia? Lo pregunto porque la cuota del Colo-Colo ha bajado una barbaridad. De estar rozando el 1,90 a estar ya por apenas 1,60.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:24
Chile - Primera Division Clausura 23-03-2014 21:30

U.La Calera vs Cobreloa

Pronóstico:
Gana Cobreloa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos a ir con uno que nos quito un verde el fin de semana pasado, partido de la parte baja de la tabla del fútbol chileno, se enfrentan U la calera versus cobreloa, actuales décimo tercero y décimo séptimo aunque solo los separan 2 puntos.

El local u la calera esta actualmente en zona de descenso(tabla acumulada con el torneo anterior), viene de perder un partido de 6 puntos ante everton(hasta la semana pasada estaba descendiendo), es un equipo malisimo, depende del día de su delantero benegas(tercero en tabla de goleadores) ya que es el único jugador decente de este equipo que a mi parecer tiene a uno de los peores arqueros del fútbol chileno(de los titulares). Vienen de caer por la mínima ante everton como les decía, en los últimos 5 partidos tienen 4 derrotas y una victoria(ante antofagasta con técnico interino), decir también que es el peor local del torneo con una victoria en 5 partidos(esta victoria ante el colista).

La visita que el fin de semana pasado vio debutar al nuevo técnico le empato al líder absoluto del fútbol chileno, y se quedo corto el empate por que merecieron ganar(2 tiros a los palos sobre el final), se vio un equipo nuevo que empuja y presiona mucho al rival, solo le falta algo de puntería, vienen de una muy mala racha pero esta no hay que tomarla mucho en cuenta ya que estaban con técnico interino y frente a colo colo mostraron una nueva cara, creo que es el partido ideal para volver a sumar de 3, cosa que no logran desde febrero.

Solo una baja en la visita pero el suplente demostró ante colo colo que no es tan importante esta baja, si juega la mitad del partido que le hizo a colo colo se llevaran este encuentro, confió en los primeros 3 puntos del nuevo dt trobiani, aunque si ustedes son mas cuidadosos veo bien también el handicap 0, me la jugare por cobreloa, suerte!!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:49

Colo Colo vs O'Higgins

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Linda apuesta esta para hacer, porque la creo muy posible de que se cumpla.
Por un lado, juega el equipo mas under de Chile, como es O'higgins, y si no es el mas under anda muy cerca, ya que esta fuera de lpromedio de lo que son los partidos en chile, y su promedio es bastante bajo.
Y en el otro lado, tenemos a Colo colo, que viene de un empate a 0 goles, y lleva 8 partidos consecutivos sin que se le den 1 o 2 goles en sus partidos.
Por eso, creo que este es un partido para 1 o 2 goles solamente.. a Colo colo le costara mucho entrarle a O'higgins, como le paso el partido pasado contra Cobreloa.

Le voy con stake 4, medio-medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 00:22

U.La Calera vs Cobreloa
23-03-2014 21:30

Gana Cobreloa

2.7
Vamos a ir con uno que nos quito un verde el fin de semana pasado, partido de la parte baja de la tabla del fútbol chileno, se enfrentan U la calera versus cobreloa, actuales décimo tercero y décim ...
0-1 victoria de cobreloa, con esto confirman el alza luego de la llegada de trobiani, vamos 2 de 2 en esta fecha del futbol chileno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 01:30

Colo Colo vs O
23-03-2014 23:30

Gana Colo Colo

1.7
Esta es la primera final que tendrá colo colo si quiere ser campeón este año, se enfrentan en el estadio monumental Colo colo actual líder del torneo chileno contra Ohiggins de rancagua el actual  ...
y nos vamos con 3 de 3, colo colo gano 3-0 y se afianza cada vez mas como posible campeón, =)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 01:35

Colo Colo vs O

Gana Colo Colo

1.7
Esta es la primera final que tendrá colo colo si quiere ser campeón este año, se enfrentan en el estadio monumental Colo colo actual líder del torneo chileno contra Ohiggins de rancagua el actual  ...
y nos vamos con 3 de 3, colo colo gano 3-0 y se afianza cada vez mas como posible campeón, =)

Que increible... tan mal que estaba el año pasado y como repunto ultimamente....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 02:09

Colo Colo vs O

Gana Colo Colo

1.7

Que increible... tan mal que estaba el año pasado y como repunto ultimamente....
son varios los factores que han hecho que este equipo repuntara increíblemente, llevaban años tomando malas decisiones dirigenciales, hasta que el año pasado hubo nuevo cambio de dirigencia, y se decidió dejar al actual técnico hector tapia(jugador retirado de colo colo que estaba en divisiones menores como dt) que estaba como interino después del despido del dt benitez, lo fundamental fueron los refuerzos, colo colo año tras año trajo mucho jugador pero de mala calidad, ahora trajo solo 3 refuerzos(podía traer solo 4 según reglamento), pero fueron refuerzos de categoria, se trajo a julio barroso el mejor defensa del campeón ohiggins, se trajo a jaime valdez chileno jugador del parma de gran categoría que estuvo toda su carrera en Italia y vino a sacar al equipo del fondo y a esteban paredes delantero que fue al mundial de sudafrica en el chile de bielsa...tienen ventaja de 7 puntos sobre el segundo a falta de 15 puntos por jugarse
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:03

Para mi el resultado por 3-0 me parece bastante engañoso, ya que no refleja lo que se vió en el campo. Colo Colo tuvo suerte de marcar pronto, porque en caso contrario, el partido hubiera sido diferente. O'Higgins desperdició muchas oportunidades. Vale, Colo Colo también; pero para mi el conjunto visitante demostró ser más equipo. Colo Colo jugaba con corazón, que es lo que le hizo ganar; mientras que O'Higgins juagaba al fútbol demostrando ser un equipo muy compacto y con las ideas muy claras. En la segunda parte el Colo Colo ni existió, siendo el conjunto visitante quien dominó el encuentro y obteniendo la más alta posesión del balón y del partido.

Desde mi humilde opinión, O'Higgins sigue siendo, actualmente, el mejor equipo de Chile. Quizás el desgaste físico de la Libertadores le ha mermado demasiado, impidiéndole disputar el torneo local en óptimas condiciones. Pero así, sobre la mesa, es el mejor equipo que existe hoy en día en Chile.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:06
Además, cuando más cerca estaba O'Higgins del empate, el partido se paró debido al lanzamiento de unas bengalas. Esto hizo que se rompiera el ritmo y la dinámica que estaba imponiendo O'Higgins.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:12

Para mi el resultado por 3-0 me parece bastante engañoso, ya que no refleja lo que se vió en el campo. Colo Colo tuvo suerte de marcar pronto, porque en caso contrario, el partido hubiera sido diferente. O'Higgins desperdició muchas oportunidades. Vale, Colo Colo también; pero para mi el conjunto visitante demostró ser más equipo. Colo Colo jugaba con corazón, que es lo que le hizo ganar; mientras que O'Higgins juagaba al fútbol demostrando ser un equipo muy compacto y con las ideas muy claras. En la segunda parte el Colo Colo ni existió, siendo el conjunto visitante quien dominó el encuentro y obteniendo la más alta posesión del balón y del partido.

Desde mi humilde opinión, O'Higgins sigue siendo, actualmente, el mejor equipo de Chile. Quizás el desgaste físico de la Libertadores le ha mermado demasiado, impidiéndole disputar el torneo local en óptimas condiciones. Pero así, sobre la mesa, es el mejor equipo que existe hoy en día en Chile.

X2, Ohiggins para mí sigue siendo el mejor equipo de Chile.  Como dices creo que le ha afectado el desgaste de las ultimas semanas por Copa, además de que por plantel es un equipo algo corto, sufre mucho cuando tienen bajas por lesion  o suspensión. el mejor 11 de Ohiggins es el mejor del torneo para mí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:25

es claro que ohiggins fue el dominante en el partido, pero creo que esto también es culpa del tempranero gol de colo colo al minuto 1, luego del gol demostró una faceta que no se le había visto, trato de cuidar el resultado esperando alguna contra que le diera el segundo gol. Imposible no reconocer que esta era una final para colo colo luego del resultado de la u catolica...como olvidar que la estrategia usada por colo colo ayer fue la misma que le dio el titulo a ohiggins el campeonato pasado en el partido definitorio frente a catolica, cuando luego de marcar el 1-0 se refugio en su campo a aguantar el resultado...para mi colo colo jugo ayer a lo "ohiggins" en esa final. Destacar el buen equipo que formo ohiggins, porque es un todo, no hay muchas individualidades pero como equipo son de lo mejor de chile.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:08

es claro que ohiggins fue el dominante en el partido, pero creo que esto también es culpa del tempranero gol de colo colo al minuto 1, luego del gol demostró una faceta que no se le había visto, trato de cuidar el resultado esperando alguna contra que le diera el segundo gol. Imposible no reconocer que esta era una final para colo colo luego del resultado de la u catolica...como olvidar que la estrategia usada por colo colo ayer fue la misma que le dio el titulo a ohiggins el campeonato pasado en el partido definitorio frente a catolica, cuando luego de marcar el 1-0 se refugio en su campo a aguantar el resultado...para mi colo colo jugo ayer a lo "ohiggins" en esa final. Destacar el buen equipo que formo ohiggins, porque es un todo, no hay muchas individualidades pero como equipo son de lo mejor de chile.

No por nada las bookies pagaban 1,40 la victoria de colo colo al Entretiempo y ya ganando 1 a 0
Vale destacar que antes que empiece rondaba 1,57

Parece que el resultado fue muy engañoso, pero yo aposte al cansancio y a la rotacion y que colo colo iba puntero solido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:16

No por nada las bookies pagaban 1,40 la victoria de colo colo al Entretiempo y ya ganando 1 a 0
Vale destacar que antes que empiece rondaba 1,57

Parece que el resultado fue muy engañoso, pero yo aposte al cansancio y a la rotacion y que colo colo iba puntero solido
Ni tan engañoso tampoco, fue simplemente la estrategia que uso colo colo, también tenemos que ohiggins su gran fuerte en este campeonato es su defensa...hasta antes de este partido solo le habían marcado 3 goles en 11 partidos y colo colo le hizo 3...también su poca capacidad de anotar con solo 12 goles en 11 partidos comparado con su rival que llevaba 32 en 11 partidos...creo que fue inteligente tapia al aprovechar la temprana ventaja y pasarle el control del partido a ohiggins que no tiene buen poder ofensivo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.