Junto al partido de Audax, son los que mas me gustan y me convencen demaciado ambos pronosticos, y buenas cuotas en ambos.
Aqui tenemos a los Papayeros, que llegan en exelente forma ( dejando al lado la eliminacion de copa chile ). Suman ya 8 partidos en el torneo sin perder, y actuando de local suman 10 partidos de perder. En su ultimo partido apesar de contar con ciertas bajas importantes supo sacar adelante el partido, ahora recuperan a Felipe Delgado que estuvo bastante tiempo en baja y de seguro ganara minutos en este partido. De las 3 bajas en su partido pasado aun no se sabe si alguno regresara, ya que se perdieron el ultimo partido por problemas musculares, de todos modos como dije supo sacar adelante el ultimo partido.
La visita llega en irregular momento, llega de dos sin ganar luego de ganarle de visita a UCatolica, y se acerca peligrosamente a la zona roja. Contara con 3 bajas considerables, Saez, Urbano y Lanzini, estos dos ultimos son quienes han convertido los ultimos 2 goles del Uni Uni, ademas recordar que Urbano era el de las famosas rabonas ...
En resumen, nos vamos con los locales, por la racha que ya traen, porque han mostrado gran juego, porque apesar de las bajas en ambos equipos, la serena a podido demostrar que puede sin esas bajas, y la visita son bien sensibles las 3 bajas. Y ademas las bajas de la Serena aun estamos a la espera de que alguna pueda jugar en el partido.
Bueno como dije estos son los partidos que no puedo dejar pasar, a ambos les tengo bastante confianza, espero que muestren ambos equipos ( audax y La serena ) de lo que son capaces ...
SldoS