Y llego el superclasico chileno!!!!!!!!! ... lo mejor que los dos llegan en buen momento, quizas con cosas que mejorar quizas en cada uno de los dos lados, pero bastante parejo, con solo 2 ptos de diferencia en una tabla bastante apretada en la parte superior.
Para esta apuesta nos vamos con los goles, ya que son varios factores que nos hacen ir a favor de estos:
* Es un superclasico, en ocaciones equipos se guardan o van algo a la defensiva, pero por como viene cada uno, las posibles alineaciones, deberia ser un superclasico donde ambos salgan a buscar.
* Colo colo quiere sacarse la espina del 5-0 por lo cual de ir ganando no deberia resguardar sino que ir por mas, mientras que si va perdiendo debe si o si salir a buscar para no perder el invicto en monumental de los ultimos 11 años.
* Colo Colo en sus partidos registra 2.5 goles por partido, pero hay que tener en cuenta que su comienzo no fue el optimo, pero ya en las ultimas fechas registro varios partidos con overs.
* UdeChile registra 3.38 goles en sus partidos, ya que aun conserva en parte ese juego ofensivo pero en ocaciones la defensa anda erratica, y a tenido tambien varios overs.
* En los partidos del semestre pasado fueron 5-0 y 4-0 para UdeChile y 2-0 para Colo Colo
* Colo colo 5 de sus 6 ultimos partidos fueron overs.
* UdeChile 3 de sus 6 ultimos fueron overs.
* Ambos equipos llegan con sus equipos titulares, sin baja, ya que los que andaban en duda estan al menos hasta hoy, todo ok.
* En el encuentro estara el goleador del torneo, Carlos Muñoz, con 9 tantos. A su vez estaran otros que se encuentran en la tabla, Enzo Gutierrez ( 7 ) y Felipe Flores ( 5 ).
* En la cancha estaran los dos equipos mas goleadores del torneo, UdeChile con 26 tantos y Colo Colo con 23.
Bueno son estos numeros que me hacen ir con el over, mas aun considerando que es un clasico, y puede sonar muy hincha, pero estamos ( colo colo ) con un hambre de ganar este partido y sacarnos la espina del 5-0 que puede hacer que: si jugamos bien ganar bien y con goles, pero si cometemos errores los podemos pagar caro. El temor que tengo es que los delanteros de la U que solo este ultimo tiempo se han adaptado, anden en sequia o que el medio campo de CC no funcionen...
En fin, tengo bastante fe en este over, y espero que sea over y triunfo para los mios.!