3ra Fecha Futbol Chileno, Clausura.
Deportes Iquique llega con 3 puntos, con 2 partidos jugados como local, registra una derrota por 1-0 vs Colo Colo, en donde hicieron un buen partido, no merecieron la derrota, pero tampoco un triunfo. Su otro partido fue vs Antofagasta, en donde lograron el triunfo por 2-1, vs un rival muy pobre, su victoria pudo ser más abultada pero no tuvieron suerte de cara al gol.
La U, por su parte viene de un solo partido, un 5-2 como local vs La Serena, en donde el equipo se noto que es distinto al del semestre pasado, y que aun se esta acomodando el equipo.
Me sorpren la cuota de la U, para mi debiera ser mucho más baja, y creo que bajará a 1.9 - 1.8, que sería lo normal. El cuadro de Iquique hizo un muy buen torneo de Apertura, en donde termino invicto de visita, pero que de local siempre le costo ganar más, en este semestre se han despotenciado, y casi no sumaron nuevos refuerzos, veo al equipo un poco más debil que el semestre anterior, pero aún siguen siendo un buen equipo.
El equipo de Iquique, le falta poder de gol, para eso se han reforzado con Leonardo Monje, un buen delantero proveniente de Rosario Central (Ex Union Española), quien aún es duda si podrá jugar vs la U.
El probable equipo de Iquique sería con:
Naranjo; Sebastián Toro, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno y Misael Dávila en defensa; Boris Rieloff, Rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia; Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros y Cristián Bogado.
Mientras que en la U jugarían todos los titulares, aunque aún está en duda Lorenzetti
Mucho value para la U, quien es muy superior al cuadro local a mi gusto, en el peor caso veo un empate, pero muy dificilmente una derrota.