; Chile Primera Division Clausura 21 de julio 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 21 de julio 2012

1
(Leído 1059 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 00:40
Chile - Primera Division Clausura 21-07-2012 22:00

Deportes Iquique 0 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Univ.de Chile Sin Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
3ra Fecha Futbol Chileno, Clausura.

Deportes Iquique llega con 3 puntos, con 2 partidos jugados como local, registra una derrota por 1-0 vs Colo Colo, en donde hicieron un buen partido, no merecieron la derrota, pero tampoco un triunfo. Su otro partido fue vs Antofagasta, en donde lograron el triunfo por 2-1, vs un rival muy pobre, su victoria pudo ser más abultada pero no tuvieron suerte de cara al gol.
La U, por su parte viene de un solo partido, un 5-2 como local vs La Serena, en donde el equipo se noto que es distinto al del semestre pasado, y que aun se esta acomodando el equipo.
Me sorpren la cuota de la U, para mi debiera ser mucho más baja, y creo que bajará a 1.9 - 1.8, que sería lo normal. El cuadro de Iquique hizo un muy buen torneo de Apertura, en donde termino invicto de visita, pero que de local siempre le costo ganar más, en este semestre se han despotenciado, y casi no sumaron nuevos refuerzos, veo al equipo un poco más debil que el semestre anterior, pero aún siguen siendo un buen equipo.
El equipo de Iquique, le falta poder de gol, para eso se han reforzado con Leonardo Monje, un buen delantero proveniente de Rosario Central (Ex Union Española), quien aún es duda si podrá jugar vs la U.
El probable equipo de Iquique sería con:
Naranjo; Sebastián Toro, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno y Misael Dávila en defensa; Boris Rieloff, Rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia; Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros y Cristián Bogado.

Mientras que en la U jugarían todos los titulares, aunque aún está en duda Lorenzetti
Mucho value para la U, quien es muy superior al cuadro local a mi gusto, en el peor caso veo un empate, pero muy dificilmente una derrota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:25
Chile - Primera Division Clausura 21-07-2012 21:30

Palestino 1 - 0 U.La Calera

Pronóstico:
Palestino Sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
3ra fecha del torneo de Clausura.

Palestino llega jugando un gran futbol, siendo la revelacion hasta ahora en estas 2 fechas, con 4 puntos en 2 juegos. VIene de ganar por 1-0 como visita a la U.Catolica, jugando a gran nivel muy merecida la victoria, y un 1-1 de visita vs Huachipato.
El equipo juega un futbol muy ordenado, con jugadores interesantes en el equipo, y de la mano del entrenador Emiliano Astorga parecen haber encontrado un orden claro y un buen equipo.
La Calera por su parte empezó bien con 4 puntos en 2 juegos, en donde empató 0-0 vs la U.de conce, en donde jugó gran parte del partido con 2 hombres de más, luego venció 1-0 a un equipo de Cobreloa muy pobre, en un partido aburrido en donde aprovecharon sus oportunidades, ya que el partido fue parejo.
Emiliano Astorga es el ex entrenador de La Calera, los entrenó durante 2 temporadas, llevandolos a playoffs en las 2, cumpliendo una muy gran labor allí, la base de ese equipo sigue siendo el mismo, por lo que creo que conocerá y sabrá cuales son los puntos debiles del equipo y como plantear el mejor partido.
Creo que Palestino es mucho más equipo que La Calera, y la cuota está alta por las actuaciones del cuadro de La Calera, que no perdió pero para mi su equipo es muy limitado, y tienen un equipo bastante corto.
No veo perdiendo al cuadro de Palestino, y tienen mejores jugadores y juego que su rival, además de un mejor DT.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 01:32
Chile - Primera Division Clausura 21-07-2012 21:30

Palestino 1 - 0 U.La Calera

Pronóstico:
Gana Palestino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El mismo argumento que lo anterior, creo que la cuota tiene algo de value, para mi debiera ser más baja, ya que el equipo de La Calera empezó bien pero más por desmerito de sus rivales que por un gran juego de ellos, vamos por el triunfo de Palestino que aun no ha jugado de local, y en este primer partido tienen equipo completo para lograr los 3 puntos.
El cuadro visitante perdió importantes nombres en su equipo, que deben empezar a pesar y en Palestino jugará uno de sus ex jugadores y figuras, Lucas Simon que probablemente marqué.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 17:13
Chile - Primera Division Clausura 21-07-2012 02:00

Univ. Conce 0 - 2 Antofagasta

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Atractivo partido en Collao para abrir la tercera fecha del Clausura. Universidad de Concepcion recibe a Antofagasta y en la previa es un partido trabado y desordenado. Si bien ambos equipos tienen buena delantera en especial los locales con Ramos y Vargas la cancha de Collao es ideal para pelea en el mediocampo, la U de Conce tampoco es tan ofensiva y Antofagasta vvertiginosa ni mucho menos. Preveo un partido de mucha pierna y un partido cerrado de uno o dos goles pero no de 3 o 4.

Universidad de Concepcion ya me dio el under en casa su primer partido 0-0 ante La Calera, espero esta vez repitan. Antofagasta viene de un 2-1 como visita pero ante un Iquique mucho mas ofensivo y que en casa es un vendaval. Para este partido preveo mas lucha y menos fineza arriba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:19
Chile - Primera Division Clausura 21-07-2012 22:00

Deportes Iquique 0 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Partido de alto vuelo en Iquique. Dos equipos muy ofensivos y que el campeonato pasado fueron grandes animadores. Dos equipos con buenas individualidades, en especial de mitad de cancha hacia arriba. Lo mas probable es que ambos equipos marquen pero la cuota esta bastante baja y me inclino por el over. Iquique en casa es bravo y no especula nada, es un equipo de constantes llegadas y peligro, Universidad de Chile tanto en casa como de visita es una tromba, un equipo que va y va-

Iquique viene ya de un over ante Antofagasta y Universidad de Chile de vencer 5-2 a La Serena. Los azules tienen un gran mediocampo con hombres como Marino- Aranguiz y arriba con artilleros como Ubilla, Henriquez, Gallegos y el gran Enzo Gutierrez. En la previa un partidazo, con muchas emociones y espero varios goles. Seria una sorpresa un partido con uno o dos goles la verdad, pero siempre posible. Ahora en al previa sin que ruede la pelotita regalona uno dice ah aqui hay golitos y un partido a tablero vuelto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 20:28

Deportes Iquique vs Univ. de Chile
21-07-2012 22:00

Univ.de Chile Sin Empate

1.62
3ra Fecha Futbol Chileno, Clausura.Deportes Iquique llega con 3 puntos, con 2 partidos jugados como local, registra una derrota por 1-0 vs Colo Colo, en donde hicieron un buen partido, no merecieron l ...

Bueno, y la cuota bajo mucho, esta a 1.85 la victoria simple
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 23:26

Palestino vs U.La Calera
21-07-2012 21:30

Palestino Sin empate

1.62
3ra fecha del torneo de Clausura.Palestino llega jugando un gran futbol, siendo la revelacion hasta ahora en estas 2 fechas, con 4 puntos en 2 juegos. VIene de ganar por 1-0 como visita a la U.Catolic ...

Y gano Palestino 1-0, en un partido que no fue televisado, pero que por la radio escuche que jugó mejor y La Calera jugando muy metido atrás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 23:40
Que bien los pronosticadores de fútbol sudamericano!!!, entre el fútbol peruano, el chileno y la B de Brasil ha sido una jornada casi perfecta, felicitaciones a todos.
Por ahora el que está fallando es la U de Chile que fui con el over y la victoria de los azules

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.