Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:03
Invoco al amigo The_manix para que me diga si ve posible los 4 goles... vos q sos experto en futbol chileno :-) .... el pt va 1 a 1 :-)
ajajjaja llegue, mmm la verdad yo en una super combi, puse el under, me esperaba un partido mas cerrado, por lo que he visto deberia salir al menos el over 2.5, partido abierto y con chances de ambos equipo,s saludos
Ok, gracias Themanix por la info!!.. y por estar viendo el partido :-) .... sirvio la invocacion a los dioses futboleros chilenos para q t traigan ja.
X suerte para mi que termino 1 a 1 el pt... pero vamos a ver, que ayer me paso en ecuador q le puse el over, a los 12 minutos iban 1 a 1 y termino asi je...
Yo en chile, el que veo mas under es O'higgins... al menos segun los ultimos partidos que he visto... tal vez este equivocado y sea solo una racha que tenga.. pero creo que sacando ohiggins en general en chile son bastante overs.
Como me gustaria ver el futbol chileno!, pero no tengo como verlo :-( ... es el estilo de futbol que me gusta a mi... y la seleccion chilena juega muy parecido a los clubes.
A ver si puedo enganchar en rojadirecta, pero se ve muy mal siempre ahi.
Veremos q pasa... gracias nuevamente :-) ...