; Chile Primera Division Clausura 2 de marzo 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 2 de marzo 2014

1 2
(Leído 1076 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 02:04
Chile - Primera Division Clausura 02-03-2014 01:00

Audax Italiano vs Univ. Conce

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Me arriesgare otra vez con el under, el mes pasado jugamos a under en el partido de audax italiano contra antofagasta y termino 1-1, ahora vamos con otro partido de audax, esta vez contra U de conce.

El local es el segundo equipo mas under de la liga chilena con 6 de 8 under 2,5 goles
La visita es el quinto equipo mas under con 5 de 8 under 2,5 goles, viene de un empate 1-1 y 0-0, estan absolutamente peliados con las redes rivales sumado a la mala racha donde no han ganado en 5 partidos. Ambos equipos en 8 fechas han convertido 9 goles y han recibido la misma cantidad de goles excepto u de conce que ha recibido uno mas.

Ambos poseen buenos arqueros, asi que espero para el bien de todos que se de el under 2,5 goles, suerte!!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:42

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:6
Con respecto al equipo de Audax italiano, si bien viene de un partido con varios goles, en la cual termino con un empate a 3 goles, creo que la probabilidad para 0 o 1 gol esta bastante baja, y creo que minimo tiene que haber 2 goles, lo cual, esa opcion esta con un 80% de probabilidad de seguimiento.
En cuanto a Universidad de concepcion, es muy incierta la cantidad de goles, pero creo que tambien seria algo seguro de que no habran ni 1 ni 0 goles en el partido.

Por eso, voy con el asiatico a mas de 2 goles, con un stake de 6, alto-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:45

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
En cuanto a cantidad de goles, lo que esta mas probable con respecto a Audax italiano es que haya 2 o 4 goles, ya que los dos goles se producen en el 33% de los partidos, y cuenta con un atraso de 3 partidos, mientras que los 4 goles, se dan en el 16% de los partidos, y esta con un atraso de 10 partidos. Por eso, me inclino por la de mayor cuota y mayor atraso.
Con respecto a Universidad de concepcion, no hay muchas cosas probables, por eso, no comento demasiado.

Como las probabilidades estan por parte de un solo equipo, es que lo juego con un stake de solamente 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:48

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Como mencione en mis pronosticos anteriores, la cantidad de goles mas probables para este partido es que se den 2 goles o que se den 4 goles, o sea, que ambos casos son una cantidad PAR de goles, y como ya jugue la de 4 goles, con esta voy a cubrir el posible caso de los 2 goles, la de cuatro (que si sale, seria doble), y ademas, el caso de alguna otra cantidad par de goles.

Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:34
Invoco al amigo The_manix para que me diga si ve posible los 4 goles... vos q sos experto en futbol chileno :-) .... el pt va 1 a 1 :-)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:58
Invoco al amigo The_manix para que me diga si ve posible los 4 goles... vos q sos experto en futbol chileno :-) .... el pt va 1 a 1 :-)

ajajjaja llegue, mmm la verdad yo en una super combi, puse el under, me esperaba un partido mas cerrado, por lo que he visto deberia salir al menos el over 2.5, partido abierto y con chances de ambos equipo,s saludos
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:03

ajajjaja llegue, mmm la verdad yo en una super combi, puse el under, me esperaba un partido mas cerrado, por lo que he visto deberia salir al menos el over 2.5, partido abierto y con chances de ambos equipo,s saludos

Ok, gracias Themanix por la info!!.. y por estar viendo el partido :-) .... sirvio la invocacion a los dioses futboleros chilenos para q t traigan ja.

X suerte para mi que termino 1 a 1 el pt... pero vamos a ver, que ayer me paso en ecuador q le puse el over, a los 12 minutos iban 1 a 1 y termino asi je...

Yo en chile, el que veo mas under es O'higgins... al menos segun los ultimos partidos que he visto... tal vez este equivocado y sea solo una racha que tenga.. pero creo que sacando ohiggins en general en chile son bastante overs.

Como me gustaria ver el futbol chileno!, pero no tengo como verlo :-( ... es el estilo de futbol que me gusta a mi... y la seleccion chilena juega muy parecido a los clubes.

A ver si puedo enganchar en rojadirecta, pero se ve muy mal siempre ahi.

Veremos q pasa... gracias nuevamente :-) ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:05

Ok, gracias Themanix por la info!!.. y por estar viendo el partido :-) .... sirvio la invocacion a los dioses futboleros chilenos para q t traigan ja.

X suerte para mi que termino 1 a 1 el pt... pero vamos a ver, que ayer me paso en ecuador q le puse el over, a los 12 minutos iban 1 a 1 y termino asi je...

Yo en chile, el que veo mas under es O'higgins... al menos segun los ultimos partidos que he visto... tal vez este equivocado y sea solo una racha que tenga.. pero creo que sacando ohiggins en general en chile son bastante overs.

Como me gustaria ver el futbol chileno!, pero no tengo como verlo :-( ... es el estilo de futbol que me gusta a mi... y la seleccion chilena juega muy parecido a los clubes.

A ver si puedo enganchar en rojadirecta, pero se ve muy mal siempre ahi.

Veremos q pasa... gracias nuevamente :-) ...

Si, la verdad al unico equipo que catalogaria como under es a ohiggins. Mas que nada porque su juego se basa en defender bien primero, y mantener el orden. Bueno, Ohiggins de los 9 partidos del torneo todos fueron unders, y solo recibieron 3 goles...
Del resto de los equipos yo catalogaria a unos 7 de "overs" (ofensivos", y al resto a jugar de acuerdo al rival.

saludos
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:43

02-03-2014 01:00

6
En cuanto a cantidad de goles, lo que esta mas probable con respecto a Audax italiano es que haya 2 o 4 goles, ya que los dos goles se producen en el 33% de los partidos, y cuenta con un atraso de ...

Roja.

La voy pintando de roja... faltan 4 minutos mas los descuentos... estos no hacen 2 goles en ese tiempo ni en pedo jeje.. y yo q me habia entusiasmado con los 2 goles en el PT  :(
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:49

Goles (asiatico): Mas de 2 goles.

1.525
Con respecto al equipo de Audax italiano, si bien viene de un partido con varios goles, en la cual termino con un empate a 3 goles, creo que la probabilidad para 0 o 1 gol esta bastante baja, y creo q ...

Verde!!!.

En el primer minuto del descuento se vino el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!... grande Audax italiano!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:49

Under(-) 2.5

1.77
Me arriesgare otra vez con el under, el mes pasado jugamos a under en el partido de audax italiano contra antofagasta y termino 1-1, ahora vamos con otro partido de audax, esta vez contra U de conce.E ...
minuto 91 y se nos va el under, 2-1 parcial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:53

6
En cuanto a cantidad de goles, lo que esta mas probable con respecto a Audax italiano es que haya 2 o 4 goles, ya que los dos goles se producen en el 33% de los partidos, y cuenta con un atraso de ...

Roja.

La voy pintando de roja... faltan 4 minutos mas los descuentos... estos no hacen 2 goles en ese tiempo ni en pedo jeje.. y yo q me habia entusiasmado con los 2 goles en el PT  :(

Llorar te a servido de algo jaja.

2-2 al final, menudo final madre mia, y yo rezando por el over y se dio sobrado, estos chilenos como son!
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:53

Cantidad PAR de goles.

1.9
Como mencione en mis pronosticos anteriores, la cantidad de goles mas probables para este partido es que se den 2 goles o que se den 4 goles, o sea, que ambos casos son una cantidad PAR de goles, y co ...

VERDEEEEEEEEEE!!!!!!.....

Penal en el ultimo segundooooooooooooo.... y cantidad PAR de goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:57

6

Roja.

Pero que roja ni que roja... ESTA FUE VERDE TAMBIEN!!!!.. 4 goles exactos en el partido, termino 2 a 2 !!!....

A veces me olvido que los numeros no fallan (x si un amigo esta leyendo esto je), y q las probabilidades se cumplen.
Finalmente se dio lo de 4 goles, q era lo mas probable, pero como lo segundo mas probable eran 2 goles, pense sinceramente q terminaria 1 a 1.

Pufff.. q partidooooo... me mire a partir del minuto 85... q increible!!.... un gol en el minuto 91... y despues ese penal en el 95!.

Las tres verdes!!!!.... La de Mas de 2 goles, la cantidad PAR de goles, y la de exactamente 4 goles....

Ufff... perdon q escriba tanto, pero q memorable fue este partido para mi, d los q no me voy a olvidar je.

Q lindo es el futbol chilenooooooooooooooooo (y las chilenas, tambien son muy lindas je).

Gracias a quien me siguio en el pronostico de mas de 2 goles (admito que era dificil que alguen me siguiera el over) y la de cantidad par de goles.

Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 03:03

6

Roja.

Llorar te a servido de algo jaja.

2-2 al final, menudo final madre mia, y yo rezando por el over y se dio sobrado, estos chilenos como son!

Si, sufrimos un poco pero salio je... un honor que alguien como vos me haya seguido (aunque fuera de aca del programa)...

Yo sigo recomendando que hagan apuestas a cantidad exacta de goles, da muy buenos dividendos, ya que la cuota minima en cualquier caso nunca baja de 3, y en algunos paises todo se restringe a pocos goles.... yo x ej desde el jueves me salieron 6 en 9. . y tienen gran value.

Saludos amigo!!... .nos cruzaremos mañana en el futbol español, q hay lindos partidos :-).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.